..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

varios de los aqui presentes me ha sido improsible de agregarlos ah mi lista de amigos en la red, pofavor que los que tiene una ps3 que lo pongan ya que varios solo tiene la cuenta pero nunca han iniciado secion. es una opinion

gracias y saludos

varios de los aqui presentes me ha sido imposible de agregarlos a mi lista de amigos en la red, por favor que los que tiene una ps3 que lo pongan ya que varios solo tiene la cuenta pero nunca han iniciado sesión. es una opinion

gracias y saludos

Iniciado por lamaldicion12
Que tal:

Varios de aquí son españoles y hasta el 23 de marzo empezarán a dar de alta su Online ID. Ahora sólo lo tienen apartado. También soy de México y ya tengo mi Online ID. Desafortunadamente no pudo ser Red 5.
En unos 20 días empezará lo bueno..... talvés con el Resistance.
Esta mas chido este nombre. y logo. Los felicito.

Ya agregue a varios de este clan, pero como dicen, muchos todavia nos crean las cuentas, y a la mayoria no los he podido agregar, a los que he agregado es a

* snoopy2112 (lamaldicion12)
* jerry2315 (lo agregue pero en amigos solo dentro del juego)
* SHADOW1507 (douglas)
* messi30

Me he hechado unas partidas con messi30 y shadows, pero estaria mas chido con microfonos, espero poder comprármelos.

Saludos, Carlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn