..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG)

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan2006 dijo:
Pues Aoshi esta bien la pagina que te paso MR.PAC-MAN a mi tambien me paso lo mismo ya que no estava rgentina y eligi españa(ya que usamos el mismo lenguaje:rolleyes: ) elige un pais que este cerca del tuyo y que hable tu mismo lenguaje y ya esta ;)

Salu2 y espero haberte ayudado
Ok te lo decia para que ya me tuvieras en tu hoja de excel, pero lo que no se es si eso nos afecte para comprar o descargar cosas de la red de playstation, porque puede que nos cobren en dolares o en tu caso euros es que me parecio leer un post de un forero, que decia que eso no es bueno que es mejor poner el país donde vives para no tener este tipo de problemas, perdona la incistencia Alan, tu sabes algo de esto?

Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Alan2006 dijo:
Pues Aoshi esta bien la pagina que te paso MR.PAC-MAN a mi tambien me paso lo mismo ya que no estava rgentina y eligi españa(ya que usamos el mismo lenguaje:rolleyes: ) elige un pais que este cerca del tuyo y que hable tu mismo lenguaje y ya esta ;)

Salu2 y espero haberte ayudado
Tienen que escoger un pais que pertenezca al contienente americano (ya que el europeo es al parecer aparte). Ademas que si se van a registrar para jugar en el contienente americano solo pueden hacerlo por medio de una PS3 (ya que el enlace que publico Mr.PAC-MAN era solo para los Europeos, los cuales van a recibir la consola el 23 de marzo). Si te vas a registrar te recomiendo que lo hagas en EE.UU ya que ademas "supuestamente" todas las consolas de latinoamerica provienen de ese pais....
No se si cambiaron al final una noticia en la que decian que los jugadores europeos, americanos y asiaticos no podian jugar entre si.... solamente entre ellos mismos (americano-americano o europeo-europeo).... pero no estoy seguro de ese detalle al fin y al cabo.

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me registre en la pagina de US que estava toda en ingles y le puse españa.

Aoshi ya te agregue hace bastante tu JLIM te unes??

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A ok muchas gracias Jlim, bueno Alan entonces mejor me registro cuando tenga la PS3 para evitar problemas despues te paso bien mi nickname para jugar en online.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hey yo tambn me uno yo ya tengo la ps3 y el resistance fall of man mi nick es messi30

agregenme para divertirnos un rato


salu2
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
he maycles ya te mande el mensaje privado para que me aceptes en el clan, espero poder entrar, y una pregunta ustedes tienen Headset????, la verdad a ver si me los compro, para poder hablar durate el juego.

Mi id es Draco_24 y tengo el resistence

Saludos, Carlos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues acabo de agregar a un integrante mas, si no ven su nombre al principio, manden me un mensaje privado con el titulo de CLAN TNG, mucho me estan escribiendo por aqui de que quieren entrar y aveces se me olvida o se hace mucho relajo, mejor manden me un privado asi tenemos mas organización.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Clan en el resisten fall of men

Ya hicieron el clan en el resistence, como se llama??? para integrarme en el juego, si no, yo puedo hacer uno que se llame como TNG, ya les envie invitaciones a unos en el juego para que me agreguen como amigo, esto dentro del juego, y no me han a agregado.:confused:

Por ejemplo, agregue a messi30 pero en la play como amigo y en el juego le envie tambien una invitacion pero no me ha respondido. Solo cuando esten en el menu cuando esten online donde select y ahi viene varios opciones , mensajes recividos, amigos, cual es su clan,etc.

Y la lista que aparece al principio, son sus ID verdad, ya que unos aparecen con parentesis.

Saludos, Draco_24
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
messi30, no te pude encontrar en el resistence, ya te mande una invitacion para que seas mi amigo, pero en el juego, esto es para poder ver en que sala estas y poder entrar, solo dale select y ve a mensajes y ahi a de estar la invitacion para que me aceptes.

Soy de Mexico

Saludos, Draco_24
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
que onda yo tambn me uno al clan mi nombre del ps network es messi30

hay para que juguemos resitance todos

agregenme porfa
salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo los agrego no tengo drama pero josean o te decides al Americano o al Europeo ok???

Porque he visto que pides entrar tambien al europeo...asi que decidete.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ahora bien ya esta arreglado de nuevo el nombre del clan se abrevia ADK que significa American Dark Knights, espero que le guste, por que lo hemos escogido Leonvenezuela alan2006 y yo.

también eh cambiado el logo a un poco mas agresivo jojo, y mas obscuro para hacer referencia al nombre que les parece?.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hey maycles yo tambn me uno ya tengo mi ps3 y tengo el resitance fall of man

mi nick es messi30

agregenme porfa
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
varios de los aqui presentes me ha sido improsible de agregarlos ah mi lista de amigos en la red, pofavor que los que tiene una ps3 que lo pongan ya que varios solo tiene la cuenta pero nunca han iniciado secion. es una opinion

gracias y saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
lamaldicion12 dijo:
varios de los aqui presentes me ha sido imposible de agregarlos a mi lista de amigos en la red, por favor que los que tiene una ps3 que lo pongan ya que varios solo tiene la cuenta pero nunca han iniciado sesión. es una opinion

gracias y saludos
Que tal:

Varios de aquí son españoles y hasta el 23 de marzo empezarán a dar de alta su Online ID. Ahora sólo lo tienen apartado. También soy de México y ya tengo mi Online ID. Desafortunadamente no pudo ser Red 5.
En unos 20 días empezará lo bueno..... talvés con el Resistance.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Esta mas chido este nombre. y logo. Los felicito.

Ya agregue a varios de este clan, pero como dicen, muchos todavia nos crean las cuentas, y a la mayoria no los he podido agregar, a los que he agregado es a

* snoopy2112 (lamaldicion12)
* jerry2315 (lo agregue pero en amigos solo dentro del juego)
* SHADOW1507 (douglas)
* messi30

Me he hechado unas partidas con messi30 y shadows, pero estaria mas chido con microfonos, espero poder comprármelos.

Saludos, Carlos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen logo Maycles.... te has pasado tio.... que bien que decidimos jajaja

Felicitaciones...ya me pongo el avatar en mi firma.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nuevo logo para el clan, este si se ve mucho mejor que el anterior buen trabajo maycles, ya quiero empezar jugar contra los euros...

Ahora mismo me pongo el logo, un saludo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues la verdad, es que este cambio de logo esta muy guapo Maycles:D, mas que el anterior, solo le veo una pega y es que hay un filo que corta la sombra del logo, mira la diferencia con respecto al anterior logo:


--------------------------------^
haber si puedes arregarlo;)

Un saludo:)
 
Superior