..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG)

Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Aoshi dijo:
Exacto podría ser Americankillers, Ps3masters suena bien, algo que muestre que somos duros en esto... tenemos que ser duros pa quebrarnos a estos europeos, voy a ir pensando en un nombre para sugerirlo tu haz lo mismo leonvenezuela, para volver este clan mas arrecho como decimos en venezuela, podría ser clan arrechon jejejeje no es broma, pero bueno a ver que nombre se me ocurre y lo posteo más tarde.

Saludos
jejejej clan arrechon:D , AmericanKillers suena calida, bueno como soy fan de MGS:p OuterHeaven,Foxhound.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno bueno, vamos a modificar el nombre, pero hay que poner bien el nombre, no nombresitos feos, y muy infantiles como "Ps3masters" "foxhound".

la verdad esos nombres no van, no metan el PS3 o algo ridículo, mejor algo que signifique algo bueno.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
maycles dijo:
bueno bueno, vamos a modificar el nombre, pero hay que poner bien el nombre, no nombresitos feos, y muy infantiles como "Ps3masters" "foxhound".

la verdad esos nombres no van, no metan el PS3 o algo ridículo, mejor algo que signifique algo bueno.
coo...disculpa:rolleyes: , como si las inciales de las tortugas ninjas fueran maduras.....en fin si de verdad quiere dejarle ese nombre me da igual.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hey disculpen pero las iniciales de las tortugas ninjas son TNT (no estoy seguro).so para mi estan bien para que las vamos a cambiar por otras iniciales que se vean mas M y ademas ya las tenemos se ve co0l el logo que importa lo que digan los del otro clan por que el que empeso con eso fue una perdona del otro clan so no son iguales que las de las tortugas ninjas y estan bien (mi opinion)
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
douglas dijo:
hey disculpen pero las iniciales de las tortugas ninjas son TNT (no estoy seguro).so para mi estan bien para que las vamos a cambiar por otras iniciales que se vean mas M y ademas ya las tenemos se ve co0l el logo que importa lo que digan los del otro clan por que el que empeso con eso fue una perdona del otro clan so no son iguales que las de las tortugas ninjas y estan bien (mi opinion)
TNG=TNT.

en fin, solo lo decia en realidad lo pensare...viendo como se toman las decisiones me hace dudar.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
leonvenezuela dijo:
TNG=TNT.

en fin, solo lo decia en realidad lo pensare...viendo como se toman las decisiones me hace dudar.
hey bro no hardfeeling-(sin rencores) no te lo tomes a mal bro si sono un poco rudo lol no lo dije con mala intencion ni queriendo ofender a nadie ok sorry si te ofendi solo que asi dejemolo pa que tanta honda lol:D:D
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
douglas dijo:
hey bro no hardfeeling-(sin rencores) no te lo tomes a mal bro si sono un poco rudo lol no lo dije con mala intencion ni queriendo ofender a nadie ok sorry si te ofendi solo que asi dejemolo pa que tanta honda lol:D:D
no no:eek: de pana que lo siento, no estoy molesto ni nada y mucho menos contigo.;), en realidad pensaba q deberian poner varios nombres propuestos por los integrantes del clan y asi elegir uno y tambien el tema a usarse, ademas del lider en vez de tener uno fijo hacerlo de manera democratica asi todos podremos participar en la direccion del clan.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
leonvenezuela dijo:
no no:eek: de pana que lo siento, no estoy molesto ni nada y mucho menos contigo.;), en realidad pensaba q deberian poner varios nombres propuestos por los integrantes del clan y asi elegir uno y tambien el tema a usarse, ademas del lider en vez de tener uno fijo hacerlo de manera democratica asi todos podremos participar en la direccion del clan.
buena idea bro pero imaginate si le ponemos otro nombre co0l pero al final solamnte las iniciales irian ahi (pienso) por ejemplo nos ponemos the next killers en el logo solo saldria T N K so quien sabe como se verian al final pero estaria bien al final que se aga lo que la mayoria queira yo apoyo..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
oigan porfa agregenme yo tambn quiero jugar con ustedes

mi nick es messi30

y ahi nos juntamos para jugar resitance y ganarle a los gringos xd

saludos
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
josean dijo:
oigan porfa agregenme yo tambn quiero jugar con ustedes

mi nick es messi30

y ahi nos juntamos para jugar resitance y ganarle a los gringos xd

saludos
hey que ondas messi cuando juagamos al resistance otra ves ? apues pa ganarle a los gringos pero mas que todo pa ganarle al clan espanol!!!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Josean ya te he agregado.

Acerca lo de los jefes a mi la play me la van a traer el 28 de enero y ya que maycles se la comprara en abril me paso el mando de jefe hasta que se la compre.Si hay alguien que no esta de acuerdo en que sea jefe por ahora diganlo que opinamos todos ok???para eso esta el clan para que participemos todos.

Yo con douglas empezaremos a cortar cabezas jeje

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Alan2006 dijo:
Josean ya te he agregado.

Acerca lo de los jefes a mi la play me la van a traer el 28 de enero y ya que maycles se la comprara en abril me paso el mando de jefe hasta que se la compre.Si hay alguien que no esta de acuerdo en que sea jefe por ahora diganlo que opinamos todos ok???para eso esta el clan para que participemos todos.

Yo con douglas empezaremos a cortar cabezas jeje

Salu2
cierto bro yo ya tengo la ps3 pues cuando te la lleven lla saves con todo en el online !!!!! que se prepare el cln espanol que nosotros somos pocos pero vamos aser los mejores oh y messi ya tiene la ps3 tambien el y yo abeses jugamos al resistance online!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok ya tenemos dos!!! pero de momento voy a jugar a los demos asi que al que jugare va a ser el battle lines que es el que me has dichos que se puede jugar online. Me puedes dar los pasos para bajarme un demo???

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Alan2006 dijo:
Ok ya tenemos dos!!! pero de momento voy a jugar a los demos asi que al que jugare va a ser el battle lines que es el que me has dichos que se puede jugar online. Me puedes dar los pasos para bajarme un demo???

Salu2
claro es super facil mira solamente enciendes la ps3 vas a el icono de plastation store despues entras ahi y ahi esta una seccion que dice demos ases click i bajas la que quieras muy facil igual con los videos en full hd por cierto en que television vas a jugar ala ps3 ? ??
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No es una HD es una tele Hitachi de 29 pulgadas de pantalla plana.La voy a ver bien igual a los juegos?

Salu2
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Alan2006 dijo:
Acerca lo de los jefes a mi la play me la van a traer el 28 de enero
En enero :confused: tio ya vamos casi en marzo :D
Que bien que los pocos que habemos en el clan americano ya tienen la ps3 asegurada, yo aun no se cuando la voy a tener :( pero de que la voy a tener la voy a tener! lo bueno que tengo un amigo que tiene una y todos los fines de semana me paso por su casa :D a ver si este me pongo a probar el online

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje si la verdad que yo me esperava tenerla para marzo o abril pero metiendome en una pagina parecida a ebay nada mas que es de aqui en la argentina la encontre a un precio bastante accesible y me dijo que me la traia el 28 de enero.

Salu2 y suerte
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Alan2006 dijo:
Jejeje si la verdad que yo me esperava tenerla para marzo o abril pero metiendome en una pagina parecida a ebay nada mas que es de aqui en la argentina la encontre a un precio bastante accesible y me dijo que me la traia el 28 de enero.

Salu2 y suerte
28 de enero o 28 de febrero quisiste desir ? ? me imagino que es el 20 de febrero pero que bueno bro!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Alan una pregunta para el nickname para jugar online lo tengo que tener registrado en la pagina de ps3, o me lo invento o como hago porque tengo esa duda no me quiero registrar todavia porque vi en una pagina que me paso Mr Pac-man que me dijo que era para registrarse pero busque mexico porque vivo actualmente en Mexico pero no aparecía entonces no se si me invento un nickname o como? alguien del clan aqui sabe?

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Aoshi esta bien la pagina que te paso MR.PAC-MAN a mi tambien me paso lo mismo ya que no estava rgentina y eligi españa(ya que usamos el mismo lenguaje:rolleyes: ) elige un pais que este cerca del tuyo y que hable tu mismo lenguaje y ya esta ;)

Salu2 y espero haberte ayudado
 
Superior