..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Josean ya te he agregado.

Acerca lo de los jefes a mi la play me la van a traer el 28 de enero y ya que maycles se la comprara en abril me paso el mando de jefe hasta que se la compre.Si hay alguien que no esta de acuerdo en que sea jefe por ahora diganlo que opinamos todos ok???para eso esta el clan para que participemos todos.

Yo con douglas empezaremos a cortar cabezas jeje

Salu2

Josean ya te he agregado.

Acerca lo de los jefes a mi la play me la van a traer el 28 de enero y ya que maycles se la comprara en abril me paso el mando de jefe hasta que se la compre.Si hay alguien que no esta de acuerdo en que sea jefe por ahora diganlo que opinamos todos ok???para eso esta el clan para que participemos todos.

Yo con douglas empezaremos a cortar cabezas jeje

Salu2

Iniciado por Alan2006
cierto bro yo ya tengo la ps3 pues cuando te la lleven lla saves con todo en el online !!!!! que se prepare el cln espanol que nosotros somos pocos pero vamos aser los mejores oh y messi ya tiene la ps3 tambien el y yo abeses jugamos al resistance online!!!!

Ok ya tenemos dos!!! pero de momento voy a jugar a los demos asi que al que jugare va a ser el battle lines que es el que me has dichos que se puede jugar online. Me puedes dar los pasos para bajarme un demo???

Salu2

Iniciado por Alan2006
claro es super facil mira solamente enciendes la ps3 vas a el icono de plastation store despues entras ahi y ahi esta una seccion que dice demos ases click y bajas la que quieras muy facil igual con los videos en full hd por cierto en que television vas a jugar ala ps3 ? ??

Acerca lo de los jefes a mi la play me la van a traer el 28 de enero

Iniciado por Alan2006
En enero tio ya vamos casi en marzo
Que bien que los pocos que habemos en el clan americano ya tienen la ps3 asegurada, yo aun no se cuando la voy a tener pero de que la voy a tener la voy a tener! lo bueno que tengo un amigo que tiene una y todos los fines de semana me paso por su casa a ver si este me pongo a probar el online

Saludos!

Jejeje si la verdad que yo me esperava tenerla para marzo o abril pero metiendome en una pagina parecida a ebay nada mas que es de aqui en la argentina la encontre a un precio bastante accesible y me dijo que me la traia el 28 de enero.

Salu2 y suerte

Iniciado por Alan2006
28 de enero o 28 de febrero quisiste desir ? ? me imagino que es el 20 de febrero pero que bueno bro!!
Alan una pregunta para el nickname para jugar online lo tengo que tener registrado en la pagina de ps3, o me lo invento o como hago porque tengo esa duda no me quiero registrar todavia porque vi en una pagina que me paso Mr Pac-man que me dijo que era para registrarse pero busque mexico porque vivo actualmente en Mexico pero no aparecía entonces no se si me invento un nickname o como? alguien del clan aqui sabe?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn