..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Exacto podría ser Americankillers, Ps3masters suena bien, algo que muestre que somos duros en esto... tenemos que ser duros pa quebrarnos a estos europeos, voy a ir pensando en un nombre para sugerirlo tu haz lo mismo leonvenezuela, para volver este clan mas arrecho como decimos en venezuela, podría ser clan arrechon jejejeje no es broma, pero bueno a ver que nombre se me ocurre y lo posteo más tarde.

Saludos

Iniciado por Aoshi
jejejej clan arrechon , AmericanKillers suena calida, bueno como soy fan de MGS OuterHeaven,Foxhound.

bueno bueno, vamos a modificar el nombre, pero hay que poner bien el nombre, no nombresitos feos, y muy infantiles como "Ps3masters" "foxhound".

la verdad esos nombres no van, no metan el PS3 o algo ridículo, mejor algo que signifique algo bueno.

Iniciado por maycles
coo...disculpa , como si las inciales de las tortugas ninjas fueran maduras.....en fin si de verdad quiere dejarle ese nombre me da igual.
hey disculpen pero las iniciales de las tortugas ninjas son TNT (no estoy seguro).so para mi estan bien para que las vamos a cambiar por otras iniciales que se vean mas M y ademas ya las tenemos se ve co0l el logo que importa lo que digan los del otro clan por que el que empeso con eso fue una perdona del otro clan so no son iguales que las de las tortugas ninjas y estan bien (mi opinion)

hey disculpen pero las iniciales de las tortugas ninjas son TNT (no estoy seguro).so para mi estan bien para que las vamos a cambiar por otras iniciales que se vean mas M y ademas ya las tenemos se ve co0l el logo que importa lo que digan los del otro clan por que el que empeso con eso fue una perdona del otro clan so no son iguales que las de las tortugas ninjas y estan bien (mi opinion)

Iniciado por douglas
TNG=TNT.

en fin, solo lo decia en realidad lo pensare...viendo como se toman las decisiones me hace dudar.

TNG=TNT.

en fin, solo lo decia en realidad lo pensare...viendo como se toman las decisiones me hace dudar.

Iniciado por leonvenezuela
hey bro no hardfeeling-(sin rencores) no te lo tomes a mal bro si sono un poco rudo lol no lo dije con mala intencion ni queriendo ofender a nadie ok sorry si te ofendi solo que asi dejemolo pa que tanta honda lol

hey bro no hardfeeling-(sin rencores) no te lo tomes a mal bro si sono un poco rudo lol no lo dije con mala intencion ni queriendo ofender a nadie ok sorry si te ofendi solo que asi dejemolo pa que tanta honda lol

Iniciado por douglas
no no de pana que lo siento, no estoy molesto ni nada y mucho menos contigo., en realidad pensaba q deberian poner varios nombres propuestos por los integrantes del clan y asi elegir uno y tambien el tema a usarse, ademas del lider en vez de tener uno fijo hacerlo de manera democratica asi todos podremos participar en la direccion del clan.

no no de pana que lo siento, no estoy molesto ni nada y mucho menos contigo., en realidad pensaba q deberian poner varios nombres propuestos por los integrantes del clan y asi elegir uno y tambien el tema a usarse, ademas del lider en vez de tener uno fijo hacerlo de manera democratica asi todos podremos participar en la direccion del clan.

Iniciado por leonvenezuela
buena idea bro pero imaginate si le ponemos otro nombre co0l pero al final solamnte las iniciales irian ahi (pienso) por ejemplo nos ponemos the next killers en el logo solo saldria T N K so quien sabe como se verian al final pero estaria bien al final que se aga lo que la mayoria queira yo apoyo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn