..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos bien ya veo que el clan esta creciendo mas aunque todavia estamos cortos ahy mas europeos, oye douglas entonces es necesario tener un auricular para jugar en linea, bueno me imagino que son los juegos e disparos principalmente...

Iniciado por Aoshi
no necesariamente pero con el puedes hablar con tus amigos mientras juegas, en cuanto a la cantidad..bueno nosotros tenemos calida

hey gordoy ese heatset esta bueno en que web encontraste la imformacion que decia eso posteala que me gusta me lo quiero comprar .....

Iniciado por douglas
@Douglas en el foro oficial de la pagina del Playstation 3 vi varios comentarios como el de Junior aqui diciendo que lo tenian y funcionaba muy bien y vi varios precios y no esta nada caro, claro yo pienso tambien comprarme un celular motorola asi que me serviria para las dos opciones.

@Ahoshi: los Headsets son para comunicacion con tus amigos y compañeros a la hora de jugar, si puedes jugar sin ellos pero yo que e estado jugando creo que estaria mejor vivir la experiencia completa con la comunicacion.

Saludos a Todos

Pues ya estan agregados los ultimos NICK que me han enviado, asi que ya cada vez somo mas.

No olviden que si tiene alguna sugerencia posteenla aqui.

no olviden que si quieren estar en el clan solamente tiene que mandarme un privado.

Iniciado por maycles
tengo una sugerencia, no se puede cambiar el nombre noc algo mas....asesino, xq el que tenemos ahorita se asemja mucho a las tortugas ninjas XD

Jejejeje no lo habia visto asi de lo de las Tortugas ninja jejejeje si la verdad que deberiamos ponerle otras siglas al clan... por cierto que significan porque no tengo la mas remota idea.

Iniciado por Aoshi
jajajajajaja si el parecido es inigualable,significa the next generation.

podria ser algo como:

Ps3masters(Alan)
Ps3hunters
Ps3Killers
EuropeanPwners
Exacto podría ser Americankillers, Ps3masters suena bien, algo que muestre que somos duros en esto... tenemos que ser duros pa quebrarnos a estos europeos, voy a ir pensando en un nombre para sugerirlo tu haz lo mismo leonvenezuela, para volver este clan mas arrecho como decimos en venezuela, podría ser clan arrechon jejejeje no es broma, pero bueno a ver que nombre se me ocurre y lo posteo más tarde.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn