..:Post oficial:.. CLAN americano (TNG) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tambien me uno al clan quiero ver cabezas europeas rodando mi nick es Yeisser preparense europeos

listo, x cierto deberiamos poner rangos y eso por antiguedad o abilidad, asi como hacer (cuando tengamos el ps3) entrenamientos y pruebas para los que quieran entrar(que sean de fuera de laps3).

Iniciado por leonvenezuela
esta bien la idea pero de eso se encarga el juego por ejemplo-resistance fall of man depende de los puntos que ases en el multiplayer te asienden de rango empiesas de soldado,cabo,sargento etc entonces yo pienso que segun el rango que tengas en el juego asi va aser el mando que tengas.. desir alas personas por ejemplo nesecito dos cuidando la bandera tres que se bayan por ahi un sniper etc...damn esto va a estar emocionante oh pero que no se les olvide comprarse el headset para que podramos hablar en el juego si no no es lo mismo va a pareser como si fueramos mudos ademas no esta muy caro solo vale 15$
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4