Los 20 mejores trucos para tu pelo (Página 13)

Conversación publicada en el foro Trucos

es que siempre pasa igual con sus hilos,este ha empezado de como cuidarse el pelo o algo asi y va terminando de que por la noche voy a ir a "chuparte".....jejje bueno solo es eso......seguro que hay webs por ahi para estos temas de chuparte y eso,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Vale compañero se zanja el tema, yo tambien he sido quien inicia a la gente a las conversaciones y se ve que no se puede te pido disculpas compañero, un saludo se deja el tema de chupar vale?

Vale compañero se zanja el tema, yo tambien he sido quien inicia a la gente a las conversaciones y se ve que no se puede te pido disculpas compañero, un saludo se deja el tema de chupar vale?

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Vamos al tema venga.. que todo empezo por la chica esta.. que nos falto respeto a todos..

al grano ya.. disculpa las molestias causadas.

Vamos al tema venga.. que todo empezo por la chica esta.. que nos falto respeto a todos..

al grano ya.. disculpa las molestias causadas.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
veis mi niña cuando quiere lo formal que es...... jajajaja un poco revelde cuando quiere pero formal al fin y al cabo. POr cierto al tema principal como tienes tu el pelo?

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
eyyy,que yo no tengo ningun problema,podeis hablar de lo que querais,solo digo que sus post empiezan con un tema y acaban de otro tema y ella da pie a desviar el hilo.

eyyy,que yo no tengo ningun problema,podeis hablar de lo que querais,solo digo que sus post empiezan con un tema y acaban de otro tema y ella da pie a desviar el hilo.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Zaira wapa perdona por esto, pero canijo entiendo tio es mujer ya sabes se lian a hablar se lian se lian y puffff no se acuerdan ni de que estan hablando jajajajajaja

P.D: Perdonas las chikillas es broma a todas no os ofendais eeeee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn