40 bromas que hacer al Telepizza

Conversación publicada en el foro Charla

He currado en uno, aunque en la cocina, pocas veces cojía el teléfono, y alguna si me hicieron, pero ni me molesto ni nada, es lo normal.
A todos los que dicen que está repetido, lo que os repetis soys vosotros, que coñazo podéis llegar a ser, refloto un post de Febrero ? o abro uno nuevo para que lo vean también nuevos usuarios ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Hermano a oidos necios palabras sordas (a no, que no era asi que ibaXD). Olvidate, parece que a la gente le ha gustado

Pues a mi me lo han hecho y le he reido la gracia, si en está vida estás amargado por todo, mejor tirarte por un puente. (sin agua, con cantos rodados a ser posible).

Gracias por el post, no lo había leido, de todas maneras, no sé como hay gente que postea para decir "esto está repetido, te pueden banear" te deberían banear a ti por listillo, además, si lo ha dicho el gracioso de turno, no hay por que ver 20 post diciendo que está repetido...

Saludos.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Si eso va por mi, espero que no me baneén y te baneén a ti por desear que me baneen a mi por desear que baneen al chico que deseó que me banearan a mi en otro post XD
Tenia que decirlo porque he abierto pocos posts pero por alguna razón, siempre que abro alguna chorrada en charla como esta me he fijado que viene él a decirme algo así. XD Es un pique personal

Para los que trabajaron en el telepizza y se tomaron bien las bromas! Esto va por vuestro sentido del humor!

PD: la charla no esta para hablar de lo que quieras, cuando quieras?
Si una charla ya ha sido iniciada no podemos retomarla? A partir de que se ha dejado "de flotar" un tema se combierte en tabú? Somos una secta?
Pues mientras no postees la misma tonteria veinte veces en un mes, no hay porque quejarse si quieres charlas sino, no charlas

jajajaj como dice un "anuncio" del metal gear = sin guerra no hay paz
ai t dejo eso jajajaj

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Y yo te dejo esto, si dices que sin guerra no hay paz, prefiero que no exista la guerra, puesto que es lo que hay entre guerra y paz??? Al ser neutro, creo que mejor, asi no moriria la gente y no seríamos feliz, ni para ti ni para mí...

Sigue haciendo caso a anuncios de videojuegos, te irá bien.

He currado en uno, aunque en la cocina, pocas veces cojía el teléfono, y alguna si me hicieron, pero ni me molesto ni nada, es lo normal.
A todos los que dicen que está repetido, lo que os repetis soys vosotros, que coñazo podéis llegar a ser, refloto un post de Febrero ? o abro uno nuevo para que lo vean también nuevos usuarios ?

Ninguna de las dos cosas porque incumples dos normas

Ninguna de las dos cosas porque incumples dos normas

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Entonces como no pilles un post a tiempo ya olvidaté de verlo otra vez y escribir porque segun tu se incumplen normas jajaja
--- [ Añadido ] -----

Si eso va por mi, espero que no me baneén y te baneén a ti por desear que me baneen a mi por desear que baneen al chico que deseó que me banearan a mi en otro post XD
Tenia que decirlo porque he abierto pocos posts pero por alguna razón, siempre que abro alguna chorrada en charla como esta me he fijado que viene él a decirme algo así. XD Es un pique personal

Para los que trabajaron en el telepizza y se tomaron bien las bromas! Esto va por vuestro sentido del humor!

PD: la charla no esta para hablar de lo que quieras, cuando quieras?
Si una charla ya ha sido iniciada no podemos retomarla? A partir de que se ha dejado "de flotar" un tema se combierte en tabú? Somos una secta?
Pues mientras no postees la misma tonteria veinte veces en un mes, no hay porque quejarse si quieres charlas sino, no charlas

Iniciado por Alberto Carlos Huevos Ver Mensaje
Quién quiere que te baneen ? Me pierdo mucho la verdad.

Entonces como no pilles un post a tiempo ya olvidaté de verlo otra vez y escribir porque segun tu se incumplen normas jajaja
--- [ Añadido ] -----

Quién quiere que te baneen ? Me pierdo mucho la verdad.

Exacto olvidate pero mejor olvidarte que incumplir dos normas no crees?

Esque hay que joderse ami me avisan por mi antigua firma que pasaba unos 20 pixels y por incumplir dos normas seguro que no te habran dicho nada....

Y esto sin contar que el trabajo de todo esto no es tuyo claro...

Exacto olvidate pero mejor olvidarte que incumplir dos normas no crees?

Esque hay que joderse ami me avisan por mi antigua firma que pasaba unos 20 pixels y por incumplir dos normas seguro que no te habran dicho nada....

Y esto sin contar que el trabajo de todo esto no es tuyo claro...

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Pero de que dos normas hablas machote.
Y todos los post tienen que ser trabajo mio ?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human