40 bromas que hacer al Telepizza

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
espero que os toque algun dia currar en uno y os llame alguien a ver que tal gracia os hace jejejej
Pues a mi me lo han hecho y le he reido la gracia, si en está vida estás amargado por todo, mejor tirarte por un puente. (sin agua, con cantos rodados a ser posible).

Gracias por el post, no lo había leido, de todas maneras, no sé como hay gente que postea para decir "esto está repetido, te pueden banear" te deberían banear a ti por listillo, además, si lo ha dicho el gracioso de turno, no hay por que ver 20 post diciendo que está repetido...

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Jajaja, es buenísimo, pondré alguna en práctica.
La última broma telefónica que hice fue llamar al Corteinglés (sección librería) y decir que había comprado un libro de Buscando a Wally y no lo encontraba.
Al final la que me atendía se lo creyó y me dijo que fuese por la tarde y ella me ayudaba a buscarlo XD
Y para despedirme le dije: Venga, y luego si eso vamos a cenar, guapa XDXDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
espero que os toque algun dia currar en uno y os llame alguien a ver que tal gracia os hace jejejej
He currado en uno, aunque en la cocina, pocas veces cojía el teléfono, y alguna si me hicieron, pero ni me molesto ni nada, es lo normal.
A todos los que dicen que está repetido, lo que os repetis soys vosotros, que coñazo podéis llegar a ser, refloto un post de Febrero ? o abro uno nuevo para que lo vean también nuevos usuarios ?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Un amigo pidio en un chino "ternera con dinamita", la cara de chino que se le quedo... DE FOTO
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
He currado en uno, aunque en la cocina, pocas veces cojía el teléfono, y alguna si me hicieron, pero ni me molesto ni nada, es lo normal.
A todos los que dicen que está repetido, lo que os repetis soys vosotros, que coñazo podéis llegar a ser, refloto un post de Febrero ? o abro uno nuevo para que lo vean también nuevos usuarios ?
Hermano a oidos necios palabras sordas (a no, que no era asi que ibaXD). Olvidate, parece que a la gente le ha gustado:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Pues a mi me lo han hecho y le he reido la gracia, si en está vida estás amargado por todo, mejor tirarte por un puente. (sin agua, con cantos rodados a ser posible).

Gracias por el post, no lo había leido, de todas maneras, no sé como hay gente que postea para decir "esto está repetido, te pueden banear" te deberían banear a ti por listillo, además, si lo ha dicho el gracioso de turno, no hay por que ver 20 post diciendo que está repetido...

Saludos.
Si eso va por mi, espero que no me baneén y te baneén a ti por desear que me baneen a mi por desear que baneen al chico que deseó que me banearan a mi en otro post XD
Tenia que decirlo porque he abierto pocos posts pero por alguna razón, siempre que abro alguna chorrada en charla como esta me he fijado que viene él a decirme algo así. XD Es un pique personal :cunao:

Para los que trabajaron en el telepizza y se tomaron bien las bromas! :eek:lee::eek:lee: Esto va por vuestro sentido del humor!

PD: la charla no esta para hablar de lo que quieras, cuando quieras?
Si una charla ya ha sido iniciada no podemos retomarla? A partir de que se ha dejado "de flotar" un tema se combierte en tabú? Somos una secta?
Pues mientras no postees la misma tonteria veinte veces en un mes, no hay porque quejarse si quieres charlas sino, no charlas :D
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
jajajaj como dice un "anuncio" del metal gear = sin guerra no hay paz
ai t dejo eso jajajaj
Y yo te dejo esto, si dices que sin guerra no hay paz, prefiero que no exista la guerra, puesto que es lo que hay entre guerra y paz??? Al ser neutro, creo que mejor, asi no moriria la gente y no seríamos feliz, ni para ti ni para mí...

Sigue haciendo caso a anuncios de videojuegos, te irá bien.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
He currado en uno, aunque en la cocina, pocas veces cojía el teléfono, y alguna si me hicieron, pero ni me molesto ni nada, es lo normal.
A todos los que dicen que está repetido, lo que os repetis soys vosotros, que coñazo podéis llegar a ser, refloto un post de Febrero ? o abro uno nuevo para que lo vean también nuevos usuarios ?
Ninguna de las dos cosas porque incumples dos normas ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ninguna de las dos cosas porque incumples dos normas ;)
Entonces como no pilles un post a tiempo ya olvidaté de verlo otra vez y escribir porque segun tu se incumplen normas jajaja:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Si eso va por mi, espero que no me baneén y te baneén a ti por desear que me baneen a mi por desear que baneen al chico que deseó que me banearan a mi en otro post XD
Tenia que decirlo porque he abierto pocos posts pero por alguna razón, siempre que abro alguna chorrada en charla como esta me he fijado que viene él a decirme algo así. XD Es un pique personal :cunao:

Para los que trabajaron en el telepizza y se tomaron bien las bromas! :eek:lee::eek:lee: Esto va por vuestro sentido del humor!

PD: la charla no esta para hablar de lo que quieras, cuando quieras?
Si una charla ya ha sido iniciada no podemos retomarla? A partir de que se ha dejado "de flotar" un tema se combierte en tabú? Somos una secta?
Pues mientras no postees la misma tonteria veinte veces en un mes, no hay porque quejarse si quieres charlas sino, no charlas :D
Quién quiere que te baneen ? Me pierdo mucho la verdad.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Ná, me pierdo yo tambien XD
Pero el tema no iva de esto.
Así que a jugar me voy a otra parte :chocala:
Pon una equesta de ¿trabajaste en el telepizza? :cunao:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Entonces como no pilles un post a tiempo ya olvidaté de verlo otra vez y escribir porque segun tu se incumplen normas jajaja:cunao:
--- [ Añadido ] -----


Quién quiere que te baneen ? Me pierdo mucho la verdad.
Exacto olvidate pero mejor olvidarte que incumplir dos normas no crees?

Esque hay que joderse ami me avisan por mi antigua firma que pasaba unos 20 pixels y por incumplir dos normas seguro que no te habran dicho nada....

Y esto sin contar que el trabajo de todo esto no es tuyo claro...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Exacto olvidate pero mejor olvidarte que incumplir dos normas no crees?

Esque hay que joderse ami me avisan por mi antigua firma que pasaba unos 20 pixels y por incumplir dos normas seguro que no te habran dicho nada....

Y esto sin contar que el trabajo de todo esto no es tuyo claro...
Pero de que dos normas hablas machote.
Y todos los post tienen que ser trabajo mio ?
 
Superior