40 bromas que hacer al Telepizza

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Como me gusta cuando la gente sin argumentos, se tiene que tragar sus palabras :)
Venga que si chaval peor lo primero si lo as copiado del otro post que menos que decirlo, lo segundo si sabes que esta repetido para que lo publicas de nuevo es una grandiscima gilipoyez, quien queira verlo que busque, y 3 si reflotas el tema anterior cosa que an echo y espero que pague por ello quien lo a reflotado seria peor y profavor donde estan los moders?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
mira no voy a poner nada perose supone que si repites algo pa que se pueda criticar tiene que ser reciente xk si es de febrero.......
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Esto es un tio que llama al telepizza y le dice:
-Quiero una pizza de atun con champiñones.
Y el del telepizza le contesta:
-Pero esto ya lo pedistes el 19 de febrero. Esto esta prohibido. Las normas son las normas.
Tu indignado le dices:
-entonces que hago, devuelvo la del 19 de febrero y me la como? o te pido la misma otra vez?
-No hagas ninguna de las dos cosas, las dos estan prohibidas.
-Como prohibidas?
-Haz lo que quieras...
-Como me gusta llamar al telepizza para que se traguen mis palabras.

1-Que normas?
2-Para esto llamas al telepizza/abres un post?
Pero como os gusta polemizar.
Os gusta mi resumen? XD

PD:
Lo abre porque los posts caen en el olvido y a veces es divertido pensar en hacer una broma y hay gente que no lo vio. Yo ya lo havia leido pero me ha vuelto a refrescar la memoria y me parece divertido. Para esto esta charla, que no los demas foros. No se donde ves esas normas. Crea tu tu foro XD

Venga que si chaval peor lo primero si lo as copiado del otro post que menos que decirlo, lo segundo si sabes que esta repetido para que lo publicas de nuevo es una grandiscima gilipoyez, quien queira verlo que busque, y 3 si reflotas el tema anterior cosa que an echo y espero que pague por ello quien lo a reflotado seria peor y profavor donde estan los moders?
Si no se que existe como quieres que lo busque. Las cosas divertidas de esta vida son espontaneas, aparecen y lo bueno es saberse fijar en ellas. Yo no busco como hacerle la vida imposible al telepizza, pero si lo veo puede hacerme gracia.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Venga que si chaval peor lo primero si lo as copiado del otro post que menos que decirlo, lo segundo si sabes que esta repetido para que lo publicas de nuevo es una grandiscima gilipoyez, quien queira verlo que busque, y 3 si reflotas el tema anterior cosa que an echo y espero que pague por ello quien lo a reflotado seria peor y profavor donde estan los moders?
EL caso es que ni lo he visto posteado, ni lo he copìado de ahi. No he reflotado el tema anterior. Quien quiera verlo que lo busque ? jajaja estas cosas surgen, tu no estas delante del ordenador y piensas: "voy a ver si alguien ha posteado en laps3 algo de bromas del telepizza" por favor no caigamos en la ridiculez. Yo tambien tengo infracciones patéticas (5/5 infracciones) y no voy fastidiando por ahi.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
ya te digo nunca se te pasa x la cabeza que haya un post de estos gracias prototype que maxo en verdad viene bien recordar esto xdxdx
 
Superior