Plataforma en CONTRA de GAME y sus ESTAFAS. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo pienso que game o cualquier tienda que te compren los juegos esta bien porque hay juegos como assassin que aunque es un buen juego cuando lo pasas yo por lo menos no lo he vuelto a jugar, al final en game me dieron 30€ que pienso que no esta mal y pude comprar lo que queria, pero cada uno hace lo que quiere con sus juegos por lo tanto si lo quieres vender lo vendes y nadie te tiene porque decir nada y si no lo vendes pues iden de iden, creo que tu plataforma no tendra mucho exito y si no estas de acuerdo me parece bien, no vendas tus juegos y ya esta.
Hombre el Game como todo es un negocio... y hoy en dia el negocio es vender de 360 y PS3 todo lo que puedan y malcomprar todo lo que les lleves.

A ti te parecera una putada, pero el dueño que fue el que tuvo la idea se estara frotando las manos.
Bueno, no se hasta que punto es una estafa pero yo compre la play en GAME por 384€ y si le daba la play2 me lo dejaban en 300 pero cuando les lleve la play la probaron alli y dijeron que estaba rota porque no leia los juegos, en fin que al final termine vendiendosela a un colega y le va de pm x q yo cuido las cosas como muchos aqui, exactamente tal y como viene de fabrica y en perfecto estado.En fin que a GAME hay que morir si no encuentras otro sitio.....
De que estafa hablas ?, ellos tienen se comen el juego si o si, tienen que pagar la luz del local, el sueldo del trabajador, ganar un poco de dinero. También tienen handicaps como que no puedan vender el juego, o que se dañe en la tienda, o que el juego venga de una ps3 con el lector trillado y a la minima se le haga una raja...
Teneis un concepto de las ventas de segunda mano equivocadísimo, esperáis que os de el mismo dinero que una persona de a pie sin tener que buscar a la persona porque váis al GAME. Si dieran lo que dan las personas a otras personas, GAME solo tendría juegos de segunda mano.
Es que se os da la mano y cojéis el brazo, encima teneis los santos huevos de decir que son estafadores, no perdona, tu estarias estafando al GAME si les vendieras un juego que ya no quieres por 50 € y encima ellos obligados a comprartelos..
Por favor seriedad y sentido común.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn