Plataforma en CONTRA de GAME y sus ESTAFAS.

Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
El hombre que a abierto este post, no se da cuenta que en game cuando vendes el juego ya sabes que no te van a dar una mierda por el, asi que no puede ser estada, lo que hacen, es ser listo y punto, si te jode te aguantas que un game no se abre por tener contenta a la gente, un game se abre para ganar dinero, es un negocio y punto.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a mi me compraron un juego de ps2, eso si muy antiguo, que no podia usar en mi ps3, pero que aun asi me parecio la mayor estafa que me hicieron, me lo compraron pos 50 centimos..................

Pero no os creais que se salieron con la suya, les vendi todos mis juegos rayados que no funcionaban y los compraron , no me dieron mucho entre 2 y 4€ cada uno, pero se lo merecen xD, asi pierden dinero
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
A ver si se entera la gente que aquí hay mucho paleto.
En todo caso sería especulación financiera, que tampoco es...la verdad es que me da bastante pena toda la gente que se queja, pretenden vender un juego de hace año y medio de ps2, y que le den 20 euros jajaja y venderles el resistance que tiene mas de un año, y esta a 40 euros, y que te den 30 jaja
Lo dicho, tener un poco de cultura que en la vida hay que saber de estas cosas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Como dice Prototype, estafar es que te tomen el pelo, y yo cuando entro al Game nadie me obliga a venderle mis juegos. Ellos te dicen lo que te dan y tu "SI TE PARECE" se lo vendes. Si no te parece es de "mandriles" que se lo vendas.

No deberia defender Game porque es mi competencia directa, pero las cosas no son como pensais y menos con los 2ªmano. Os estan comprando un juego desprecintado (que pierde todo su valor) que no vale ni para el puchero, que habeis sobado hasta la saciedad por 40€ (sin saber si lo van a poder vender a otro incauto) cuando a ellos les cuestan unos 50€ los juegos nuevos precintados ¿¿¡¡DONDE ESTA LA ESTAFA!! En 2ª mano desde luego que no, quejaros de que se saquen 20€ de beneficio por los juegos nuevos, que ahi si que os la estan clavando.

En todo caso habria que hacerles un altar por recojer los despojos de todo el mundo. Voy a ver si despues de 7 años me recompran mi coche por 15.000€, sino les tirare mojones de mierda al concesionario.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
no se porque dicen eso porque nadie te obliga a ir al game a vender o comprar cosas. ya se sabe que te dan poca cosa por tus juegos pero ellos no te obligan a venderselos, te dicen si quieres o no dejarlos alli sino pues nada pero sabiendo todo eso hay que ser torpe por no decir otra cosa para ir y comprar un juego que en otro sitio esta mas barato.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
estafa no creo, nadie obliga a venderles, ademas que ellos se meten en un negocio reisgoso a veces, que sucede si ellos se demoran en vender el juego, y resulta que el mismo juego los fabricantes lo bajan de precio, ellos por ley tendran que bajar el precio de ese juego que te compraron, y si no lo venden? es peor para ellos.

Ahora yo quisiera poder tener aca una tienda que te venda los juegos a precios medio razonables, y no a $120 como es con metal gear 4
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Quién de aquí no se ha apresurado a vender un juego viendo que iba a bajar de precio ?, muchas veces se los vendemos justo antes de bajar y ahí si que les metemos un buen palo.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hoy he ido a por el Metal Gear Solid 4 y me lo querian dar abierto, seran cabro***.

SaludOs !
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hoy he ido a por el Metal Gear Solid 4 y me lo querian dar abierto, seran cabro***.

SaludOs !
Ese es otro tema que no se si sera cierto, pero mencionaron una vez que los juegos (por aquel entonces eran de PS2) los ponian a alquilar y cuando pasaba el boom, los reparaban y despues los precintaban para venderlos como producto nuevo. :ein:

Contigo no han tenido ni el detalle de precintarlo. :cunao:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
si decis q eso es una estafa ya vereis, el metal gear solid 4 vale en game 69.90 € y en el media markt q ue es donde me lo he comprado me ha costado 57,90 €.
que os parece la diferencia de 12 €?? es un poco fueerte yexagerao
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
82
Karma
4
vamos a crear plataformas contra todos los que compran mas barato de lo que venden
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto es un negocio tio
ellos te dan 30 por un juego y ellos lo venden por 45
no tenemos nada que decir a eso
el beneficio se lo tienen que llevar ellos, nosotros somos los que agrandamos su negocio
hay algo que hacer? me parece que no
posiblemente la siguiente generacion sea una guerra en toda regla con establecimientos de este tipo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Como bien dicen por ahí no es una estafa, pero lo que si es una estafa es que pillen un disco de alquiler, que está exprimido al máximo, lo reparen y te lo vendan como nuevo, precintado. Eso es una estafa, por que ellos no te dicen que es de alquiler.

Para el que diga que GAME no estafa, ese es mi mensaje, decidme si eso no es estafa.

Lo de vender, está claro que no porque te dicen el precio en todo momento lo que hay y tu eliges si quieres o no venderlo.

A ver si cerrais la boca con que no estafan, estafan de mil maneras que no sabreis y yo si que he trabajado en un GAME

Los ratones que devolvemos porque no nos funcionan, los vuelven a meter en una funda nueva y a venderlo.

Cosas que vendes, le cambian cosas para despues ponerles otro precio que no es el suyo y no te dicen nada.

Teclados con defectos (alguna tecla) y se callan como put*s.

Todo aquel que dice que GAME no estafa, es porque no ha trabajado con ellos.

He dicho.

PD: aún así, por eso y mucho más, estoy a favor de GAME, que es capaz de comprar toda la "mierda " que no queremos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Cuando he leido el primer post del hilo lo primero que he pensado ha sido..."este tio es gili.....", con perdon.

A saber la de juegos asquerosos que les hemos metido a GAME por el bulla...

La ultima vez que fui tenian juegos de esos que ni por 5€ te los quedas de lo malos que son...

De esos juegos no hablamos?

Y bueno, que te den 30€ por un Assasins me parece que la estafa se la hace el usuario a GAME y no al contrario, porque macho, para mi Assasins no vale ni 15€ de segunda mano, oiga usted, y encima que dan 30€ se quejan...

Lo peor de todo es que cuando alguien de este foro intenta vender algun juego por X precio, luego llueven los MP diciendo que se lo compran pero a un menor precio, dando en muchos casos menos de lo que daria GAME...

Como diría Luis Aragones..."No mezcles las churras con las merinas!!!"
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Q yo sepa los estafadores son los q t engañan o t mienten,ellos t dan un precio tu puedes aceptarlo o no,o sino siempre puedes venderlo x aqui o x ebay pero creo q tambien creereis q son unos estafadores pq nadie te va a dar ni el 90 ni el 100% del importe d un juego.Pero bueno para gusto los colores!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y que esperas? que por un juego de 70 euros te den 60 o 50? es un negocio y lógicamente tendrán que sacar dinero de alguna forma. Yo los juegos de la ps3 ni los cambio ni los vendo, pero hay algunos que seguramente no los vuelva a usar (hevyn sword, assessin).

Y game da un precio razonable, yo vendía los juegos de ps2 en un Daily Motion y me daban 20€ (en ticket descuento) como mucho.
 
Última edición:
Superior