Plataforma en CONTRA de GAME y sus ESTAFAS.

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Ya veces ves en la web, Precio rebajado en web 3 € menos o 4, y luego de llevartelo a casa te cobran 15€, menudos cabrones, me uno a la plataforma y enviemos a los timadores de Game a la mierda, alli es donde debn estar.
Eso, es mentira los gastos de envio son de 4.90 euros compres lo k compres i si superas los 100€ te sale gratutio el envio. Que quieran hacer pasta no implica que cobren precios excesivos ya que te lo envian por seur (empresa privada) el cual es rapido i tiene un seguro por perdidas
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Tu propuesta me parece ridícula.

Estoy harto de leer en este foro las mismas quejas contra GAME. Para mí es la mejor tienda que existe y nunca he tenido problemas con ella. EL problema es que llega gente como tú, que sois unos flipados de la vida y pasa lo que pasa. Ellos no te estafan ni mucho menos, tú vas y le preguntas si aceptas es cosa tuya.

Ellos simplemente tienen el servicio de compra-venta si tú acudes a su servicio es porque a priori estás dispuesto a aceptar sus condiciones y nada más.

Por otra parte, sí es cierto que es algo injusto que por novedades te den poca pasta pero es que ellos, como negocio, tienen que sacar beneficios, así que agradecería que la gente de este foro, en general, dejase de tocar las narices con las supuestas "estafas" de GAME ya que para empezar para ser que no sabéis lo que significa una estafa.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
a mi ayer me dieron por el ridge racer 7 y el pro street 12 euros por cada uno... U.U estuve apunto de no venderlos finalmente, pero si no lo hago luego me duele mas verlos parados en una esquina y no me apetecia ponerlos a la venta x internet xk hasta que me los comprasen y asi a saber.... lo que si me fijçe es que el pro street se vendia luego alli x 30 pavos creo recordar pero no me hagais mucho caso eh.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber, ese precio es uno mismo que lo acepta o lo dejas, nadie te obliga a venderlo, namas si quieres, asi que este post a mi me parece una tonteria.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
otro post con lo mismo (quejas del game)

siempre os estaís quejando del game y seguro que la mayoria que os quejais vais a comprar al game siempre la misma historia si no os gusta no ir si creis que son estafadores no les vendais pero ya hay tropecientos post con la misma historia del game
PD yo frecuento 3 game y estoy super contento
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
El game es una puta compañia estafadora con perdon,esque iva a vender juegos de psp y me dan 10 euros por titulos como gta vcs y kill zone,toy arto,el cod 4 son 79 euros se van a ir a tomar por ....
En ebay te sacas minimo esos 80€ que pides...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El game es una puta compañia estafadora con perdon,esque iva a vender juegos de psp y me dan 10 euros por titulos como gta vcs y kill zone,toy arto,el cod 4 son 79 euros se van a ir a tomar por ....
haber si te enteras, esos juegos valen nuevos 20€, que quieres que te den, 19€ o que? piensa antes de decir algo.

siempre os estaís quejando del game y seguro que la mayoria que os quejais vais a comprar al game siempre la misma historia si no os gusta no ir si creis que son estafadores no les vendais pero ya hay tropecientos post con la misma historia del game
PD yo frecuento 3 game y estoy super contento
yo estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta esta tienda, ya que puedo vender los juegos que no uso y comprarlos a buen precio..

aqui hay gente que piensa que por un juego nuevo que vale 20€ le daran 19€ algo asi.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
YTo tengo varios juegos de ps2 de segunda mano pero no los vendo el dinero que dan es una estafa pero la gente que haga lo que quiera mientras alla de segunda mano habra mas baratos asi que lo prefiero.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
yo cuando he ido a comprar en el de gran via de madrid siempre me ha atendido un chaval(por desgracia ya no esta) y siempre me he tirado una hora hablando con el y ha sido el, el que me ha aconsejado para comprarmee un juego...... con migo se han portado bien .................... hoy estas fino jejejejejeejej:douh::douh::douh:XDXD
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues que quieres que te diga...
Te obligan a vender tus juegos...? si no vendes tu assasin no te venden el MGS4 o que?
realmente no entiendo tu "plataforma"... Game, te da la opción de vender tus juegos que ya no usas.. y ellos ponen el precio.. si no te parece bien, no lo vendas y ya está.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
ellos no te roban solo fijan un precio y tu lo aceptas o no eres libre! asi que de estafadores nada lo que es es una empresa que esta echa para ganar dinero no porque al dueño le molen los juegos!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Tu propuesta me parece ridícula.

Estoy harto de leer en este foro las mismas quejas contra GAME. Para mí es la mejor tienda que existe y nunca he tenido problemas con ella. EL problema es que llega gente como tú, que sois unos flipados de la vida y pasa lo que pasa. Ellos no te estafan ni mucho menos, tú vas y le preguntas si aceptas es cosa tuya.

Ellos simplemente tienen el servicio de compra-venta si tú acudes a su servicio es porque a priori estás dispuesto a aceptar sus condiciones y nada más.

Por otra parte, sí es cierto que es algo injusto que por novedades te den poca pasta pero es que ellos, como negocio, tienen que sacar beneficios, así que agradecería que la gente de este foro, en general, dejase de tocar las narices con las supuestas "estafas" de GAME ya que para empezar para ser que no sabéis lo que significa una estafa.
Aquí no vengas diciendo a nadie flipado de la vida.. si el opina eso, pues se le respeta, como mucho decirle que está equivocado o que no es así por esto o por lo otro, pero nunca diciendo "flipao de la vida" y menos viendo la cantidad de post y las veces que te conectas.

Yo soy de los que digo, cada uno que haga lo que le de la real gana con sus juegos, es su vida.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
El game es una puta compañia estafadora con perdon,esque iva a vender juegos de psp y me dan 10 euros por titulos como gta vcs y kill zone,toy arto,el cod 4 son 79 euros se van a ir a tomar por ....

haver ese cod 4 tiene que ser la edicion del año con los mapas incluidos y vale eso asi que no es un timo y respecto a los juegos de psp que quieres que te den? cuanto valen nuevos? esque madre mia... si encuetras una tienda que lo compres por 30€ nuevo y lo vendas por 25€ avisame que voy!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
A mi me parece tontería todo eso de segunda mano. Aparte de que te timan, está claro. Prefiero mis juegos originalmente tocados solo por mi :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Para todos aquellos que defienden a Game basandose en el argumento de que es una empresa y tiene que obtener beneficios, digo yo que jamás en su vida dirigirán o habrán dirigido quejas a ningún tipo de empresario de ningún sector. Simplemente por coherencia.

LLevo comprando en Game desde siempre, desde hace un año compro en un Game nuevo y me llevo fenomenalmente bien con el dependiente, casi como si fueramos colegas, y me atiende de maravilla. Ahora bien, no tiene nada que ver una cosa con otra. A mí personalmente la política de los juegos de 2 mano me parece un fraude, y como fraude nunca les venderé un juego a menos que no tenga otras alternativas. Pero digo yo que aunque no lo haga seré libre de opinar, como toda la gente de este foro. Sin más.
Salu2
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
ýo creo que a lo que se refiere es que cuando tu se les vendes un juego a lo mejor te pagan un precio por el ( pongamos unos 10 € por ejemplo) y despues en la estanteria de juegos de 2ª mano ves tu propio juego que lo estan vendiendo más caro de lo que te pagaron a ti ( por ejemplo 30-35 € ) a mi me pasó eso, ya que yo les vendi el GT5 prologue, con la caja del juego un poco rota por la esquina, y al cabo de dos dias fui y estaba mi GT5 prologue con la esquinita rota y que lo vendian por un precio mas alto. Me pareció extraño que no cambiaran ni la caja pero bueno...

tampoco digo que sea unos estafadores, pero si es cierto que a veces pasan este tipo de cosas que hacen que te quedes con una mala impresión...

Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Pues quiero crear una especie de plataforma en contra de estos estafadores.

Hoy he entrado a un centro Game y cuando he salido se me saltaban las lagrimas.

He visto juegos de segunda mano, entre ellos GTA IV, Assassins Creed, Need for speed prostreet, call of duty 4 y a unos precios de entre 40 y 55 €.

Al principio pense, jolin que chollo, pero luego friamente me dí cuenta de que los usuarios somos un poco borregos, incluido yo.

Esta claro que esos juegos han sido cambiados por uno mas actual (no por ello mejor) y estoy casi convencido de que mucha gente ha ido con su juego recien comprado ahce uno o dos meses y lo ha cambiado por MGS 4.

Ante las ganas de tener tan ansiado juego, GAME nos tima ofreciendo por los titulos de segunda mano precios ridiculos, calculo que por gta 4 uno 40 pavos, assasin 35 a 40 y pro street unos 20 €. Puede que las cifran no sean exactas pero cada uno de esos juegos cuestan 70 EURAZOS!!!!

Yo personalmente prefiero ahorrar oq uedarme sin la ultima novedad un par de meses, antes que regalar a esos estafadores unos 30 € por tener los juegos en la cesta de metal durante un par de dias.

NO OS DEJEIS CONVENCER, DECID QUE NO A CAMBIAR TITULOS COMO ASSASIN CREED, O GTA IV POR LAS ULTIMAS NOVEDADES.

Ganas de liarme a palos me dieron cuando un dependiente me ofrecía 5 € por Heavenly Sword a un mes escaso de su salida.
Otros 5 € por resistance fall of man a 3 meses de salida.

Por eso desde aqui yo quiero crear una plataforma en contra de comprar cualquier juegos en GAME.

Prefiero comprarlo en cualquier otrao tienda donde no tengan un sistema trueque-estafa que ronda la usura.

ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE NOS ROBAN DE LA MISMA FORMA QUE ROBAN EN UNA TIENDA DE EMPEÑO??

Os parece normal ver un Gta4 o un assasin en la vitrina de los de segunda mano (con meses escasos de estreno)por pillar un MGS4? (no por el juego en sí, ya que considero que es una obra maestra sino porque es la ultima novedad, lo mismo podria decir de Tekken 6 o cualquier otro que vaya a salir y sea en un futuro la ultima novedad).

Aunque sea más incomodo y lento el trueque es mejor usar ebay o el mercadillo de cualquier web como la de aquí.

Venga chicos poned vuestras opiniones y luchemos contra estos vampiros que mes a mes nos roban los ahorros en juegos!!!

Simplemente aplican la ley de la oferta y la demanda, el principio universal más básico de todos.

Como idea, os digo lo que he pagado por algunos juegos de segunda mano en CEX Barcelona y en espléndido estado, sin rallas ni desperfectos:

Rachet & Clank 25€
Need for Speed Pro Street 20€
Assassin's 35€
The Simpsons 22€
UEFA Euro 2008 40€

Nunca compro juegos nuevos, siempre de segunda mano en el Cex
 
Superior