La crisis de españa (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi me parece q el tema si tiene q ver con la web, ultimamente e leido muchos post sobre si llegara el metal gear solid o no y sobre lo de la huelga, la huelga es x la economia asi q creo q tiene relaccion.
aparte creo q las ventas de juegos y de ps3 en especial an sido inferiores a las de wii y xbox x el precio y es xq la gente no se puede gastar 400€ en una consola xq no esta bien su economia y prefieren comprarse una wii x la mitad. asi k o creo q si tiene relaccion. si el moderador lo cierra pues nada. aparte q nadie falta el respeto ni nada de eso.

Es como elegir entre, morirte de hambre o morirte de sed??

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
con ese comentario estás estás redundando en la idea del conformismo y de que todo lo que hay es igual de malo que lo que tenemos en el gobierno y yo sintiéndolo mucho estoy en franco desacuerdo con las dos cosas.

pero mejor pagar un presidente de un gobierno que a toda una familia real,mientras sigamos teniendo una familia real seguiremos desfasados.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Esta claro que habra gente a favor y en contra, para mi me parece que se le da mas importancia de la que tiene.

Yo lo veo como una familia un tanto chupontera eso si, que por tradicion e historia estan ahi, y cierran una etapa negra de nuestra historia. Yo lo veo como el viejecito que esta en todos los actos y que un dia se morira en uno, y que quieras que no le descarga al presidente del gobierno de cantidad de actos de protocolo.

Esta claro, que tampoco pintan nada y que se les podria suprimir perfectamente. Pero, yo pienso que España tiene problemas muuuuuchisimos mas importantes y graves como para pensar en la familia real. Es mas, la familia real llega a su fin ella sola en el momento que muera Juan Carlos.

Entrar a cargar contra ellos o pensar en alternativas mejores, es solo meterse donde no le llaman a uno. El tiempo pone a cada uno en su lugar y a la monarquia en españa le queda 10 añitos a lo mucho.
Me acuerdo de la que se lió en francia por la educacion, esos jovenes preocupados por su futuro,mientras aqui en españa los jovenes nos preocupabamos del botellon(ojo que me encanta el botellon),no se es un ejemplo que viene al caso,de lo conformistas que llegamos a ser,nuestros padres y abuelos nos lo dejaron todo hecho,y ahora nos vamos a tener que poner las pilas.Somos una sociedad tremendamente consumista.Ojo yo me quiero independizar en un año maximo 2 con mi novia,y lo vamos a tener muy dificil.Esta claro que el que tenga mucho dinero ahorrado ahora,puede ser millonario en 3,4 años ya que por cojones y no les queda otra,el precio de las casas va a tener que bajar si o si,si quieren sacar pasta,y cuando la economia vuelva a subir,evidentemente subiran de nuevo y mucho los precios del suelo.

NO LLUEVE EN ALICANTE/MURCIA/ALMERIA?? creo que la respuesta es SI, y el fin de la cuestion es como almacenar la lluvia que cae.. no creo que la solucion sea trasportar agua del ebro unos 600/700 km para abastecer el litoral mediterraneo.

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Pero aun tendras la cara de decir que si no llueve en Murcia,alicante y almeria, para tu informacion aqui llueve poquisimo y lo que mas rabia da es que ahora querian hacer un trasvase a Cataluña con una situacion mucho mas favorable y con mas posibilidades de que llueva. Encima ahora que los pantanos estan llenos aun no han derogado el trasvase.

Aqui en MURCIA los pantanos estan por debajo del 10%!!! y la gente aqui vive de la tierra y a su vez necesita agua. Da pena que se ayuden asi los españoles, preguntas por el norte si darian agua y te dicen que no.

AGUA PARA TODOS es el lema que llevan por aqui desde hace años te lo digo yo que soy de aqui, ve a ver el segura ya veras cuanta agua hay.
Que no hijos que no estamos en crisis que es una "desaceleracion" y tranquilos que ZP es bueno y lo arreglara, que el mira siempre por la gente, solo que el ahora esta ocupado con otras cosas mas importantes como que en algunos centros esten quitando la navidad solo porque gente de fuera no tenga nuestras costumbres, o prometiendo NO trasvase del ebro y luego autorizandolo (eso si only Cataluña, que hay que limpiarle el sable a los piiiiiiiii nacionalistas) o escondiendose de los transportistas manifestantes, o dejando que por gijon aparezcan estos carteles etc....

Y encima los del PP de imbeciles joder, con la que estan armando en el PSOE con una oposicion algo inteligente podrian subir como la espuma, que politicos competentes al menos tienen, otra cosa es que los lideres lo sean.

con ese comentario estás estás redundando en la idea del conformismo y de que todo lo que hay es igual de malo que lo que tenemos en el gobierno y yo sintiéndolo mucho estoy en franco desacuerdo con las dos cosas.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Yo conformista para nada, yo vote a UPyD y estoy orgullosisimo. 1 de cada 100 españoles expresamos nuestro mal estar... lo cual no pueden decir 40 de cada 100 ni 30 de cada 100... o lo que es lo mismo 70 de cada 100 de españa...

yo afortunadamente me salgo de ese monton. Una cosa es conformarse y seguir votando y otra es pasar de ese sector y criticarlo, como es mi caso.

Es que pensar que son la misma mierda no es conformarse, es la triste realidad. Cuando no sale uno del PP gastandose 50.000 euros en burdeles gays, sale uno del PSOE con una red de corrupcion en el municipio de no se donde... y asi un dia y otro... y otro... y otro... yo creo q la broma del bipartidismo ha llegado a su fin, no?

Pisha, si dices eso tendras fuentes veraces no? lo digo porque aqui en murcia lleva dos semanas nublado y sin caer una gota, ayer noche llovio un poco. Y para tu interes, Murcia es una de las primeras comunidades de Europa en ahorro de agua, mas que nada por las infraestructuras que tienen en el campo, ya que aqui estamos muy concienzados de eso. Y bueno, aqui tambien hay pantanos, y nada mas que tiens que ver la capacidad de como estan los pantanos de murcia

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
pasa como en malaga estuvo 2 semanas nublado hace poco y ninguna gota,en invierno mas de lo mismo.esta claro que el trasvase para esa zona es necesario.
lo del tansvase es necesari yo soy de torrevieja al sur de alicante, an puesto una desaladora en mi pueblo la cual dicen q soluciona el problema del agua sin trasvase, pero la realidad esq te soluciona ese pero crea una sobresalinizacion del mar q se carga a todas las epecies marinas eso es malisimo ya q el 80% del oxigeno q se respira biene del placton marino. y x lo de la lluvia aqui no cae ni una gota estas semanas q a estao lloviendo en toda españa yo e estao en manga corta y pantalon conrto con un calor q flipas y no a llovido apenas a estao nublao pero ni una gota. eso no da para llenar un pantano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn