La crisis de españa

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi me parece q el tema si tiene q ver con la web, ultimamente e leido muchos post sobre si llegara el metal gear solid o no y sobre lo de la huelga, la huelga es x la economia asi q creo q tiene relaccion.
aparte creo q las ventas de juegos y de ps3 en especial an sido inferiores a las de wii y xbox x el precio y es xq la gente no se puede gastar 400€ en una consola xq no esta bien su economia y prefieren comprarse una wii x la mitad. asi k o creo q si tiene relaccion. si el moderador lo cierra pues nada. aparte q nadie falta el respeto ni nada de eso.
 
C

clasicoanimado

pero mejor pagar un presidente de un gobierno que a toda una familia real,mientras sigamos teniendo una familia real seguiremos desfasados.
Esta claro que habra gente a favor y en contra, para mi me parece que se le da mas importancia de la que tiene.

Yo lo veo como una familia un tanto chupontera eso si, que por tradicion e historia estan ahi, y cierran una etapa negra de nuestra historia. Yo lo veo como el viejecito que esta en todos los actos y que un dia se morira en uno, y que quieras que no le descarga al presidente del gobierno de cantidad de actos de protocolo.

Esta claro, que tampoco pintan nada y que se les podria suprimir perfectamente. Pero, yo pienso que España tiene problemas muuuuuchisimos mas importantes y graves como para pensar en la familia real. Es mas, la familia real llega a su fin ella sola en el momento que muera Juan Carlos.

Entrar a cargar contra ellos o pensar en alternativas mejores, es solo meterse donde no le llaman a uno. El tiempo pone a cada uno en su lugar y a la monarquia en españa le queda 10 añitos a lo mucho.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Me acuerdo de la que se lió en francia por la educacion, esos jovenes preocupados por su futuro,mientras aqui en españa los jovenes nos preocupabamos del botellon(ojo que me encanta el botellon),no se es un ejemplo que viene al caso,de lo conformistas que llegamos a ser,nuestros padres y abuelos nos lo dejaron todo hecho,y ahora nos vamos a tener que poner las pilas.Somos una sociedad tremendamente consumista.Ojo yo me quiero independizar en un año maximo 2 con mi novia,y lo vamos a tener muy dificil.Esta claro que el que tenga mucho dinero ahorrado ahora,puede ser millonario en 3,4 años ya que por cojones y no les queda otra,el precio de las casas va a tener que bajar si o si,si quieren sacar pasta,y cuando la economia vuelva a subir,evidentemente subiran de nuevo y mucho los precios del suelo.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
NO LLUEVE EN ALICANTE/MURCIA/ALMERIA?? creo que la respuesta es SI, y el fin de la cuestion es como almacenar la lluvia que cae.. no creo que la solucion sea trasportar agua del ebro unos 600/700 km para abastecer el litoral mediterraneo.
Pero aun tendras la cara de decir que si no llueve en Murcia,alicante y almeria, para tu informacion aqui llueve poquisimo y lo que mas rabia da es que ahora querian hacer un trasvase a Cataluña con una situacion mucho mas favorable y con mas posibilidades de que llueva. Encima ahora que los pantanos estan llenos aun no han derogado el trasvase.

Aqui en MURCIA los pantanos estan por debajo del 10%!!! y la gente aqui vive de la tierra y a su vez necesita agua. Da pena que se ayuden asi los españoles, preguntas por el norte si darian agua y te dicen que no.

AGUA PARA TODOS es el lema que llevan por aqui desde hace años te lo digo yo que soy de aqui, ve a ver el segura ya veras cuanta agua hay.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Que no hijos que no estamos en crisis que es una "desaceleracion" y tranquilos que ZP es bueno y lo arreglara, que el mira siempre por la gente, solo que el ahora esta ocupado con otras cosas mas importantes como que en algunos centros esten quitando la navidad solo porque gente de fuera no tenga nuestras costumbres, o prometiendo NO trasvase del ebro y luego autorizandolo (eso si only Cataluña, que hay que limpiarle el sable a los piiiiiiiii nacionalistas) o escondiendose de los transportistas manifestantes, o dejando que por gijon aparezcan estos carteles
etc....

Y encima los del PP de imbeciles joder, con la que estan armando en el PSOE con una oposicion algo inteligente podrian subir como la espuma, que politicos competentes al menos tienen, otra cosa es que los lideres lo sean.
 
C

clasicoanimado

con ese comentario estás estás redundando en la idea del conformismo y de que todo lo que hay es igual de malo que lo que tenemos en el gobierno y yo sintiéndolo mucho estoy en franco desacuerdo con las dos cosas.
Yo conformista para nada, yo vote a UPyD y estoy orgullosisimo. 1 de cada 100 españoles expresamos nuestro mal estar... lo cual no pueden decir 40 de cada 100 ni 30 de cada 100... o lo que es lo mismo 70 de cada 100 de españa...

yo afortunadamente me salgo de ese monton. Una cosa es conformarse y seguir votando y otra es pasar de ese sector y criticarlo, como es mi caso.

Es que pensar que son la misma mierda no es conformarse, es la triste realidad. Cuando no sale uno del PP gastandose 50.000 euros en burdeles gays, sale uno del PSOE con una red de corrupcion en el municipio de no se donde... y asi un dia y otro... y otro... y otro... yo creo q la broma del bipartidismo ha llegado a su fin, no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pisha, si dices eso tendras fuentes veraces no? lo digo porque aqui en murcia lleva dos semanas nublado y sin caer una gota, ayer noche llovio un poco. Y para tu interes, Murcia es una de las primeras comunidades de Europa en ahorro de agua, mas que nada por las infraestructuras que tienen en el campo, ya que aqui estamos muy concienzados de eso. Y bueno, aqui tambien hay pantanos, y nada mas que tiens que ver la capacidad de como estan los pantanos de murcia
pasa como en malaga estuvo 2 semanas nublado hace poco y ninguna gota,en invierno mas de lo mismo.esta claro que el trasvase para esa zona es necesario.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
lo del tansvase es necesari yo soy de torrevieja al sur de alicante, an puesto una desaladora en mi pueblo la cual dicen q soluciona el problema del agua sin trasvase, pero la realidad esq te soluciona ese pero crea una sobresalinizacion del mar q se carga a todas las epecies marinas eso es malisimo ya q el 80% del oxigeno q se respira biene del placton marino. y x lo de la lluvia aqui no cae ni una gota estas semanas q a estao lloviendo en toda españa yo e estao en manga corta y pantalon conrto con un calor q flipas y no a llovido apenas a estao nublao pero ni una gota. eso no da para llenar un pantano.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
todo estos temas han empezado con la huelga de transportes,por la casi segura no llegada de metal gear 4,y me parece que esta bien que se hable en el foro,que al menos nos importen mas cosas que un juego de consola,que no va a solucionar el problema que tenemos...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
todo estos temas han empezado con la huelga de transportes,por la casi segura no llegada de metal gear 4,y me parece que esta bien que se hable en el foro,que al menos nos importen mas cosas que un juego de consola,que no va a solucionar el problema que tenemos...
No creo que vayan a cerrar el hilo, no se ha descalificado a nadie y se esta llevando bien, (no quita que aparerza un cafre y lo joda todo) pero no veo en ningun mal hablar de esto que nos incube a TODOS
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Espero que no se hayan sentido ofendidos los dos usuarios que me han citado en mi post anterior.

Personalmente, no conozco la situacion real de MURCIA, ALICANTE o ALMERIA... pero como cualquier español, creo que debe de llover en alguna ocasion, el hecho es que deben cuidarse las formas de almacenamiento del agua que cae de la POCA LLUVIA. La solucion no creo que sea una macro canal de unos 800 kilometros para desviar agua del EBRO; existen otras opciones como las desalinizadoras, nose, de echo era solo un pequeño inciso en lo que habia estado comentando sobre la crisis y tal..

Gracias de nuevo y siento si he ofendido a alguien
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
weno chicos hoy se ve que por la muerte de un camionero que participava en un pikete los camioneros van azer una marxa en homenaje al fallecido..alomejor con un poco de suerte el camion k lleva los metal gears se desvia pa las tiendas..jeje..ojala..sintiendo muxo la muerte del camionero..pero esque veo que no van a consegir nada y los policias ya estan quitando los camiones y llevandoselos a los depositos para que no se pongan en medio..un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Espero que no se hayan sentido ofendidos los dos usuarios que me han citado en mi post anterior.

Personalmente, no conozco la situacion real de MURCIA, ALICANTE o ALMERIA... pero como cualquier español, creo que debe de llover en alguna ocasion, el hecho es que deben cuidarse las formas de almacenamiento del agua que cae de la POCA LLUVIA. La solucion no creo que sea una macro canal de unos 800 kilometros para desviar agua del EBRO; existen otras opciones como las desalinizadoras, nose, de echo era solo un pequeño inciso en lo que habia estado comentando sobre la crisis y tal..

Gracias de nuevo y siento si he ofendido a alguien

si si que te quieres quedar to el agua pa ti mamoooonnXD

si a ti lo que te gusta es el cubalitro y la cerveza...deja que se lleven el agua XDXDXD

es coña:chocala:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
sentimos la muerte del camionero, y tambien espero que mgs4 llegue a las tiendas para que todos podamos disfrutar de el aunque algunos ya lo tengan
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
sentimos la muerte del camionero, y tambien espero que mgs4 llegue a las tiendas para que todos podamos disfrutar de el aunque algunos ya lo tengan
Jooooder, hahahaha un tema que pretende tratar "La crisis española" y hay gente hablando de que no sale el metal gear solid 4....

mira, asi se ve, que si que hay crisis oye... que a la gente le importa mas el juego que cualquier cosa... abres un hilo de "Croissants la bella easo" y se termnia hablando del metal gear... vaya tela

BUENO mi opinion esque como esto siga así, vamos a tener una buena crisis, entr el paro, los sueldos minimos, las viviendas, las huelgas.... esperate no acabemos como la crisis aquella en argenitna que cerraron los bancos y todo y nos quedemos sin dinero ni en el banco...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no os preocupeis k la situacion actual de españa y del mundo en general es "La Cronica De Una Muerte Anunciada", m explico, cada vez los paises se estan simuendo mas en crisis economicas y sociales,basicamente el problema reside en el precio del petroleo y la creciente demanda de china y asia,esta situacion ya ha pasado y volvera a pasar,los recursos se acaban,los paises entran en crisis economicas y despues ppliticas y todo acaba como siempre ha acabado a lo largo de la historia de los seres humanos...........en guerra!!!!!!! esta mas claro k el agua,el k no lo kiera ver k no lo vea pero de aki a 30 años ,mas o menos es muy probable k todo el mundo este en guerra,es solo cuestion de tiempo,solo ay k ver los telediarios nocturnos,cada vez mas revoluciones en mas ciudades del mundo y cada vez mas desastres.............lo unico k espero sk en el momento k estalle la guerra sepamos elegir bien el bando...ya k nuestro ejercito no da para mucho y somos un punto geograficamente estrategico de cara a la entrada de auropa,ademas cada cierto tiempo esta comprobado k ay una gran guerra,la sigueinte no tardara mas de 20 o 30 años,esto se podria solucionar cambiando muchas cosas del mundo actual como el control de poblacion y el tipo de combustibles,xk si se estima k en los proximos 10 años la poblacion va a duplicarse,es decir de mas de 6000millones a mas de 12000millones de personas, y teniendo en cuenta k algunos recursos ya escasean siendo los k somos.......esto no pinta bien.....
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
no os preocupeis k la situacion actual de españa y del mundo en general es "La Cronica De Una Muerte Anunciada", m explico, cada vez los paises se estan simuendo mas en crisis economicas y sociales,basicamente el problema reside en el precio del petroleo y la creciente demanda de china y asia,esta situacion ya ha pasado y volvera a pasar,los recursos se acaban,los paises entran en crisis economicas y despues ppliticas y todo acaba como siempre ha acabado a lo largo de la historia de los seres humanos...........en guerra!!!!!!! esta mas claro k el agua,el k no lo kiera ver k no lo vea pero de aki a 30 años ,mas o menos es muy probable k todo el mundo este en guerra,es solo cuestion de tiempo,solo ay k ver los telediarios nocturnos,cada vez mas revoluciones en mas ciudades del mundo y cada vez mas desastres.............lo unico k espero sk en el momento k estalle la guerra sepamos elegir bien el bando...ya k nuestro ejercito no da para mucho y somos un punto geograficamente estrategico de cara a la entrada de auropa,ademas cada cierto tiempo esta comprobado k ay una gran guerra,la sigueinte no tardara mas de 20 o 30 años,esto se podria solucionar cambiando muchas cosas del mundo actual como el control de poblacion y el tipo de combustibles,xk si se estima k en los proximos 10 años la poblacion va a duplicarse,es decir de mas de 6000millones a mas de 12000millones de personas, y teniendo en cuenta k algunos recursos ya escasean siendo los k somos.......esto no pinta bien.....

Pues tienes mucha razon, aunque tambien rezo para que miles de años de evolucion, den otra alternativa a no tener que vivir nunca jamas una 3ª Guerra Mundial....

No place for war!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues tienes mucha razon, aunque tambien rezo para que miles de años de evolucion, den otra alternativa a no tener que vivir nunca jamas una 3ª Guerra Mundial....

No place for war!
yo tambien espero k x fin los k mandan se den cuenta de k no podemos volver a cometer ese error,xk seguramente la proxima guerra a escala mundial sea definitiva para el ser humano..........pero de todas maneras k podemos esperar cuando el mercado mas grande y el k mas dinero mueve del mundo es el de las armas.........y despues el de las drogas.......asombrosamente y para favor nuestro el tercer mercado del mundo k mas dinero mueve es actualmente el de los videojuegos!!!!!brindo x ello!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Para el creador del hilo:

No te falta razon en muchas cosas, pero hay una que estas muy muy equivocado.
La clase media EXISTE, o te crees que la clase baja como llamas a la inmensa mayoria de españolitos tiene una ps3.

En España hay personas muy jodidas como para tu decir que eres de clase baja, cuando disfrutas de internet, consolas y demas lujos.
La clase baja tiene para pagar agua, luz y comida y muy muy poquito mas, a veces hasta menos de lo que te comento.

Esta bien protestar, pero decir que ya no hay clase media es una gran falta de respeto a los que verdaderamente las pasan putas para poder vivir, y si nosotros estamos aqui charlando, ya es significativo de que clase baja no somos.
 
Superior