Retraso MGS4 en Game (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Tanta huelga...tanta mierda. Yo me voy a acer huelga por los salarios que no dan para nada! y como yo mucha gente...y mandamos el pais abajo.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
JAJAJA muy buena Denzerel, si lo haces cuenta conmigo.

Pos toca esperar aver, mañana volveré a lamar a algunos GAME a ver como va la cosa.

sois un poco pesados con el tema, hay 100 post iguales abiertos y todos acaban en pelea, hay cosas mas relevantes que os quedeis sin el juego... la gente lucha por comer... por llevar el pan a casa y vosotros solo es preocupais por un juego... ojala nunca paseis hambre

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Aquí nadie se está peleando con nadie, no sé si estás en la misma página que yo (www.laps4.com)

Y lo del hambre, ya lo sabemos de sobra, que si, siempre va a haber mil niños en África muriendose de hambre, peleas y guerras. No entiendo mucho a que viene esto... Me parece que querías ir a no se que organización en vez de a un foro de Ps3

los que hacen la huelga estan tienen un monton de razon, porque la gasolina no para de subir de precio, ahora 1,4€, cuando antes era 1€ 1L, ademas, como alguien dijo, hay vida fuera de los videojuegos.
y si hay que esperar, pues se espera, no creo que os murais por no tener el juego no?¿

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
No tienen ninguna razon, pero bueno, no es culpa del gobierno que suba el precio del petroleo, y por ello no deberian acer huelga en este pais. Por lo menos que dejen de comprarles carburante a ciertas compañias... ya bajaran el precio si ven que no venden.

Aquí nadie se está peleando con nadie, no sé si estás en la misma página que yo (www.laps4.com)

Y lo del hambre, ya lo sabemos de sobra, que si, siempre va a haber mil niños en África muriendose de hambre, peleas y guerras. No entiendo mucho a que viene esto... Me parece que querías ir a no se que organización en vez de a un foro de Ps3

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Me parec incomprensible que se abran 10 post diarios quejandose de lo mismo, de que nadie tendra MGS el dia de su salida que si la huelga tal que si la huelga cual, igual quien deberia leer un poco eres tu, por que estoy bastante concienciado y harto de los post con la incertidumbre sobre si llegara o no,y lo del hambre me refiero a que si van a la huelga es por falta de un salario justo a costa del encarecimiento del crudo, del gasoil para que lo llegues a comprender, y si van a la huelga y tu no puedes disfrutar el dia 12 del dichoso juego, piensa que no es por que sean unos vagos, sino por que quieren luchar por sus derechos, me parece que no residimos en el mismo pais ya que estas muy mal informado...
Yo llame esta mañana al Game, y me dijeron lo mismo, que en principio viene, pero quien sabe. Aqui es un rollo, hay noticias que dicen que los canarios no van a la huelga, otras noticias dicen que si, otras que solo 24 horas... lo mejor es ya ni esperar al jueves, sino simplemente esperar el sms y el email del game.

Ojala todo se solucione pronto.

sois un poco pesados con el tema, hay 100 post iguales abiertos y todos acaban en pelea, hay cosas mas relevantes que os quedeis sin el juego... la gente lucha por comer... por llevar el pan a casa y vosotros solo es preocupais por un juego... ojala nunca paseis hambre

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
si hay posts iguales y en varios de ellos hemos dicho varias personas que la huelga es legítima, pero que si game han pedido dinero a cuenta de las reservas tienen que mover el culo para tenerlo, si no serían unos incompetentes (la cadena, no los empleados) porque estas cosas se pueden preveer, y todo el mundo sabía que habría huelga. Este post en concreto se abrió para hablar del hipotético retraso en tiendas game.

los que hacen la huelga estan tienen un monton de razon, porque la gasolina no para de subir de precio, ahora 1,4€, cuando antes era 1€ 1L, ademas, como alguien dijo, hay vida fuera de los videojuegos.
y si hay que esperar, pues se espera, no creo que os murais por no tener el juego no?¿

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
no pero es que por culpa de estes estoy sin trabajo...y no vivo del aire.

Pero nada cada uno con lo suyo...es lo que toca en estes tiempos dificiles.

PD:no estoy discutiendo contigo...te cito a ti porque el tema va sobre la salida del MGS4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn