Retraso MGS4 en Game

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Bueno y lo que eralemnte importa :D que cojones es el regalo ese decidlo ya!!!!!!!! por dios XDXD ya lo habeis comentado pero nadie lo dice :( si no quereis aqui acepto privados :D
Por lo que se ve es sorpresita :buf:

Yo si me lo dicen es ala, una cosa más que sé, pero vamos que tampoco me voy a morir... Ya somos Cloud-evil y yo lo que lo queremos saber, que alguien lo diga!:cunao::cunao:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Los del game os van a decir que no saben para que no canceleis la reserva y punto pelota. A mi la huelga me parece bien tienen que luchar por sus derechos y los de su familia, no van a pagar dinero encima por trabajar.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me parec incomprensible que se abran 10 post diarios quejandose de lo mismo, de que nadie tendra MGS el dia de su salida que si la huelga tal que si la huelga cual, igual quien deberia leer un poco eres tu, por que estoy bastante concienciado y harto de los post con la incertidumbre sobre si llegara o no,y lo del hambre me refiero a que si van a la huelga es por falta de un salario justo a costa del encarecimiento del crudo, del gasoil para que lo llegues a comprender, y si van a la huelga y tu no puedes disfrutar el dia 12 del dichoso juego, piensa que no es por que sean unos vagos, sino por que quieren luchar por sus derechos, me parece que no residimos en el mismo pais ya que estas muy mal informado...
Aunque tengas razon , tambien se la estas dando a el , por que nosotros como consumidores , tambien tenemos derechos , y despues de gastarse la pasta en una consola de 600 napos , lo minimo es exigir que se cumplan las promesas que nos hacen, que lo otro es mas importante , vale , pero no podemos dejar que se rian de nosotros , lo minimo que podemos hacer es hacernos oir , aunque sea con 100 post del mismo tema e un foro de internet.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en quien hay que cagarse no es en los transportistas , que mi padre es camionero , si no en el hijo de la gran puta que ha cogido y ha subido la gasofa pa llenarse el puto bolsillo que lo tiene reventon.
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Bueno y lo que eralemnte importa :D que cojones es el regalo ese decidlo ya!!!!!!!! por dios XDXD ya lo habeis comentado pero nadie lo dice :( si no quereis aqui acepto privados :D
no te preocupes si es una mierda de regalo si hasta me parece que lo pusieron ya en este foro, por ese regalo no se merece que os calenteis la cabeza de que sera XD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
joder pos prefiero lo otro no me jodas peor que esto no hay nada
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
179
Karma
40
ba me lo compro en el gamestop o en el fnac
--- [ Añadido ] -----
no puedo esperar mas!
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Si dice que el regalo ya se puso en el foro un dia, es que es la bolsa esa negra. Seguro vamos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Como sea la bolsa es de coña vamos xD

Mirad lo que me han contestado los de el Fnac de Sevilla.

Buenos días estamos pendientes de la huelga de transportes, ya que si esta sigue activa el dia 12 tendremos muy difícil tener el juego para su lanzamiento

De: SEVILLA [mailto:[email protected]]
Enviado el: lunes, 09 de junio de 2008 19:56
Para: [email protected]
Asunto: RV: MGS4
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
alguien de canarias k este comiendose las uñas como yo pensando k tenemos mas posibilidades de no tener el juego el dia 12????? :(
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ojalá todos los problemas fueran simples retrasos de juegos!Sois la ostia!
He leido dos post,y me sobra para decir que hay gente muy egoista.
Si hay huelga de transporte,no es porque les apetezca,es muy serio el tema!Espero que nadie de aqui sea de este sector,porque entonces vería las cosas desde otra perspectiva!
No solo de juegos se vive!Salir un poco mas a la calle,por eso de conocer gente y demas.................
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Ojalá todos los problemas fueran simples retrasos de juegos!Sois la ostia!
He leido dos post,y me sobra para decir que hay gente muy egoista.
Si hay huelga de transporte,no es porque les apetezca,es muy serio el tema!Espero que nadie de aqui sea de este sector,porque entonces vería las cosas desde otra perspectiva!
No solo de juegos se vive!Salir un poco mas a la calle,por eso de conocer gente y demas.................
Pues del sector no soy, pero me veo afectado porque no me llegan muebles de cocina, mamparas y tal que debía montar esta semana... así que me veo afectado también por la huelga... pero bueno todo sea por que las cosas mejoren, a ver que pasa. Salu2!
PD: Yo he cancelado el pedido del MGS4, ya lo comprare cuando este en las tiendas.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pues si se confirma el jueves eso, pido y mis cinco euros y me voy al corte inglés de cabeza, como ya dije esta mañana.
reservar los juegos en GAME es tonteria, tu te acercas ese mismo día y lo pides y te lo dan........... yo tenía el GTA IV ( que generó más expectación que el metal g.) y el tío estaba ofreciendolo a la gente que iba a comprar un mando, alquilar un juego, etc etc etc...........
desde entonces.........no reservaré juego, que luego además hay sitios más baratos.........y todo esto sin contar la gilipoyeeeeeeeez de los 5 euros de ahora.........
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buag, ni el compañero de Game lo sabe. Mirad, he visto un post de un compañero que dice que en el GAME de Málaga no va a estar hasta el 20, otro que en otro GAME de Málaga no se sabe si llega para el 12 y yo que soy de Fuengirola (a 27 km de Málaga capital) he ido hoy mismo a GAME y me han dicho que ya están en la tienda :S. Como puede ser que la misma franquicia en la misma ciudad digan cosas tan distintas...

Creo que nos están tomando el pelo... Y el que dijo lo del queroseno, me parece que tienes la razón, queroseno, alcohol, gasolina, todo lo que prenda sirve.

Menuda tomadura de pelo.
va menos jaja pero gasolina no q es preciada ahora mismo jajaja
--- [ Añadido ] -----
perdon, se me cambiaron las palabras..XD queria decir q de todo lo dicho,hagamos excepcion con la gasolina XD,perdon otra vez
--- [ Añadido ] -----
Aunque tengas razon , tambien se la estas dando a el , por que nosotros como consumidores , tambien tenemos derechos , y despues de gastarse la pasta en una consola de 600 napos , lo minimo es exigir que se cumplan las promesas que nos hacen, que lo otro es mas importante , vale , pero no podemos dejar que se rian de nosotros , lo minimo que podemos hacer es hacernos oir , aunque sea con 100 post del mismo tema e un foro de internet.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en quien hay que cagarse no es en los transportistas , que mi padre es camionero , si no en el hijo de la gran puta que ha cogido y ha subido la gasofa pa llenarse el puto bolsillo que lo tiene reventon.
ya no solo eso.....sino que si en tiendas como game te hacen pagar 5€....ahi es cuando tienes el derecho.....si no se realiza ningun pago...pues hombre...si....deberian satisfacer al cliente.....pero q yo sepa realizar un pago por tener el juego el dia 12.....y no tenerlo...pues ahi estan las quejas de la gente q entiendo perfectamente,yo soy uno de esos...que los camioneros tienen derechos?...pues claro...como todos....que los camioneros,(en este caso,que tb los hay en otros) obligan con ameazas a parar a otros....pues mira.....si soy uno de los amenazados.....vamos que me amenazen otra vez q les paso con el trailer por encima....en el momento q suelten un ladrillazo al camion....ale....y a ver quien lo para....porque una cosa es huelga (que yo sepa son optativas..) y otra la violencia...que no me jodan..en cuanto a los de no tenerlo el 12.....pues hombre....si no esta el 12 esta el 13....y si no es en game....pudes ir el 12 q te den los 5 euros....(q estan obligados a dartelos) y si lo encuentras en otro lado pues te lo compras y sino...pues a esperarse
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Bueno señores, he llamado a GAME, Fnac y Corte Inglés de Sevilla, y ninguno lo tiene y parece que no lo van a tener hasta que se acabe la huelga.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Seur dispone de los esperados MGS4...lo q no se sabe es si los llevaran o no...pero tenerlos los tienen...y en game no tendran ni idea o bien hasta mñn o incluso hasta el mismo jueves.....unos dicen unas cosas y otros pues otras....pero tp se le va a dar mas vueltas......si el 12 esta bien....sino...pues quien se quiera quejar que se queje no?
 
Superior