Retraso MGS4 en Game

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
sois un poco pesados con el tema, hay 100 post iguales abiertos y todos acaban en pelea, hay cosas mas relevantes que os quedeis sin el juego... la gente lucha por comer... por llevar el pan a casa y vosotros solo es preocupais por un juego... ojala nunca paseis hambre
Aquí nadie se está peleando con nadie, no sé si estás en la misma página que yo (www.laps3.com)

Y lo del hambre, ya lo sabemos de sobra, que si, siempre va a haber mil niños en África muriendose de hambre, peleas y guerras. No entiendo mucho a que viene esto... Me parece que querías ir a no se que organización en vez de a un foro de Ps3
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
los que hacen la huelga estan tienen un monton de razon, porque la gasolina no para de subir de precio, ahora 1,4€, cuando antes era 1€ 1L, ademas, como alguien dijo, hay vida fuera de los videojuegos.
y si hay que esperar, pues se espera, no creo que os murais por no tener el juego no?¿
No tienen ninguna razon, pero bueno, no es culpa del gobierno que suba el precio del petroleo, y por ello no deberian acer huelga en este pais. Por lo menos que dejen de comprarles carburante a ciertas compañias... ya bajaran el precio si ven que no venden.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Aquí nadie se está peleando con nadie, no sé si estás en la misma página que yo (www.laps3.com)

Y lo del hambre, ya lo sabemos de sobra, que si, siempre va a haber mil niños en África muriendose de hambre, peleas y guerras. No entiendo mucho a que viene esto... Me parece que querías ir a no se que organización en vez de a un foro de Ps3
Me parec incomprensible que se abran 10 post diarios quejandose de lo mismo, de que nadie tendra MGS el dia de su salida que si la huelga tal que si la huelga cual, igual quien deberia leer un poco eres tu, por que estoy bastante concienciado y harto de los post con la incertidumbre sobre si llegara o no,y lo del hambre me refiero a que si van a la huelga es por falta de un salario justo a costa del encarecimiento del crudo, del gasoil para que lo llegues a comprender, y si van a la huelga y tu no puedes disfrutar el dia 12 del dichoso juego, piensa que no es por que sean unos vagos, sino por que quieren luchar por sus derechos, me parece que no residimos en el mismo pais ya que estas muy mal informado...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo llame esta mañana al Game, y me dijeron lo mismo, que en principio viene, pero quien sabe. Aqui es un rollo, hay noticias que dicen que los canarios no van a la huelga, otras noticias dicen que si, otras que solo 24 horas... lo mejor es ya ni esperar al jueves, sino simplemente esperar el sms y el email del game.

Ojala todo se solucione pronto. ;)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
sois un poco pesados con el tema, hay 100 post iguales abiertos y todos acaban en pelea, hay cosas mas relevantes que os quedeis sin el juego... la gente lucha por comer... por llevar el pan a casa y vosotros solo es preocupais por un juego... ojala nunca paseis hambre
si hay posts iguales y en varios de ellos hemos dicho varias personas que la huelga es legítima, pero que si game han pedido dinero a cuenta de las reservas tienen que mover el culo para tenerlo, si no serían unos incompetentes (la cadena, no los empleados) porque estas cosas se pueden preveer, y todo el mundo sabía que habría huelga. Este post en concreto se abrió para hablar del hipotético retraso en tiendas game.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
¿Cuantos post se van a abrir con el tema de la huelga y MGS4?¿ Y con el de las llamadas a Game para preguntar?. Por mi como si no llega hasta julio, y como no quiero convertir esto en un post politico, me reservo mi opinion, pero como dicen por ahi, hay vida fuera los videojuegos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
los que hacen la huelga estan tienen un monton de razon, porque la gasolina no para de subir de precio, ahora 1,4€, cuando antes era 1€ 1L, ademas, como alguien dijo, hay vida fuera de los videojuegos.
y si hay que esperar, pues se espera, no creo que os murais por no tener el juego no?¿
no pero es que por culpa de estes estoy sin trabajo...y no vivo del aire.

Pero nada cada uno con lo suyo...es lo que toca en estes tiempos dificiles.

PD:no estoy discutiendo contigo...te cito a ti porque el tema va sobre la salida del MGS4.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ahi estoy totalmente deacuerdo con tu opinion, quien haya pagado por el juego, que se le devuelva el importe integro o tendra una larga demora, pero discrepo en que esto sea previsible, pues nadie a corto plazo es capaz de hacerlo, yo se que el dia de mañana habra otra huelga general y un paro de pro ejemplo medicos, como ha sucedido en mi localidad hace poco, pero lo que no se es cuando...deduzco que la gran mayoria de comercion si han jugado inteligentes tendran el juego ya en su poder, pero lso que no han podido deberan esperar
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Me parec incomprensible que se abran 10 post diarios quejandose de lo mismo, de que nadie tendra MGS el dia de su salida que si la huelga tal que si la huelga cual, igual quien deberia leer un poco eres tu, por que estoy bastante concienciado y harto de los post con la incertidumbre sobre si llegara o no,y lo del hambre me refiero a que si van a la huelga es por falta de un salario justo a costa del encarecimiento del crudo, del gasoil para que lo llegues a comprender, y si van a la huelga y tu no puedes disfrutar el dia 12 del dichoso juego, piensa que no es por que sean unos vagos, sino por que quieren luchar por sus derechos, me parece que no residimos en el mismo pais ya que estas muy mal informado...
Para el carro, solo te he dicho que aquí nadie esta peleando con nadie, si estás rabioso o lo que sea, pegate cabezazos contra la pared. Que si, que es necesario hacer la huelga, ¿Quién te ha dicho que no? No te metas esos berrinches tan innecesarios. Yo leo, a lo mejor más que tú, y sé que la huelga es una cabezonería, sino pagarán gasoleo a ciertas compañias, verias como bajaban el precio del crudo.

Vamos lo que me faltaba. Yo soy el primero que me espero si hay que esperar.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Dudo que estes mas informado sobre el asunto de la huelga pues yo trabajo en un periodico, y lo de la lectura era subjetivo, no pongo en duda tu empeño y afan por aprender cosas nuevas e iformarte de lo que acontece en el pais, y para nada hago mis comentarios con acritud, pero entiende que yo he trabajado de repartidor, usease transportista y se que se sufre mucho,si en algun momento me he propasado pido disculpas y espero que las acepten, pero creo que he estado bastante cordial y riguroso en mis discrepancias hacia la publica opinion de los integrantes del foro que lo unico que hacen es "lloriquear" por que no vayan a tener el juego, ponte en el lugar del transportista
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Mirar, yo prefiero mil veces que se mejoren los problemas económicos que estamos viviendo y que hagan caso a los transportistas de este país antes que nosotros podamos disfrutar de un juego, que si, que vale que es el Metal Gear y todo lo que tu quieras, pero es más importante que famillias tengan algo con lo que comer y vivir y no que mucha parte de su sueldo se vaya a la gasolina del coche.

Un poco de solidaridad por lo que está sucediendo y por todos los transportistas de este país. Y si los del Game fueran listos, seguramente puedan tener el juego en sus tiendas sin problemas, solo hay que ser un poco listo.

PD: Para todos aquellos que seáis tan impacientes con lo del juego, si véis que el juego no está el día 12, podéis ir a quejaros a las tiendas si queréis, pero solamente os digo, que no vais a conseguir nada. Lo mejor será esperar como haremos todos, y PORTJULIO, creo que podrías decir cual va a ser ese "regalo", ya que, desde mi punto de vista no me quita el sueño, asi que...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
sois un poco pesados con el tema, hay 100 post iguales abiertos y todos acaban en pelea, hay cosas mas relevantes que os quedeis sin el juego... la gente lucha por comer... por llevar el pan a casa y vosotros solo es preocupais por un juego... ojala nunca paseis hambre
Mira, si he abierto este post era simplemente para informar, si acaban en pelea es porque la gente no sabe dialogar... y respecto al juego, yo he anulado mi pedido, porque no me voy a morir sin el. Respecto a la huelga, pues todo el mundo tiene el derecho a la huelga, y si la hacen pues bien, ya llegará el juego.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Mirar, yo prefiero mil veces que se mejoren los problemas económicos que estamos viviendo y que hagan caso a los transportistas de este país antes que nosotros podamos disfrutar de un juego, que si, que vale que es el Metal Gear y todo lo que tu quieras, pero es más importante que famillias tengan algo con lo que comer y vivir y no que mucha parte de su sueldo se vaya a la gasolina del coche.

Un poco de solidaridad por lo que está sucediendo y por todos los transportistas de este país. Y si los del Game fueran listos, seguramente puedan tener el juego en sus tiendas sin problemas, solo hay que ser un poco listo.

PD: Para todos aquellos que seáis tan impacientes con lo del juego, si véis que el juego no está el día 12, podéis ir a quejaros a las tiendas si queréis, pero solamente os digo, que no vais a conseguir nada. Lo mejor será esperar como haremos todos, y PORTJULIO, creo que podrías decir cual va a ser ese "regalo", ya que, desde mi punto de vista no me quita el sueño, asi que...
Gracias a personas como tu aun ando leyendo por aqui a la gente, eres muy sensato y estoy muy de acuerdo contigo, un saludo.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Dudo que estes mas informado sobre el asunto de la huelga pues yo trabajo en un periodico, y lo de la lectura era subjetivo, no pongo en duda tu empeño y afan por aprender cosas nuevas e iformarte de lo que acontece en el pais, y para nada hago mis comentarios con acritud, pero entiende que yo he trabajado de repartidor, usease transportista y se que se sufre mucho,si en algun momento me he propasado pido disculpas y espero que las acepten, pero creo que he estado bastante cordial y riguroso en mis discrepancias hacia la publica opinion de los integrantes del foro que lo unico que hacen es "lloriquear" por que no vayan a tener el juego, ponte en el lugar del transportista
Ok, pero aquí lo que están diciendo es decir o avisar donde no está. Yo vivo en tal provincia y si en X ciudad está, pues me desplazo o yo que sé. Estos post sirven para saber por que zonas están distrubuyendose los juegos para los que no puedan soportar sin estar el 12 con el MGS.

Yo no voy a dejar de comer y dormir por el juego, si puedo tenerlo bien, sino, pues me aguanto. Si aquí al lado de mi ciudad la tienen, pues me paso un momento y listo y solo con la ayuda de la gente que pone los post de donde están lo puedes comprar.

Aqui hay un muchacho que dice que en el hipperplanet de cantabria está ya, pues suerte para ellos.

Saludos compañero, yo tampoco quería ofender, pero es que aquí nadie está de pelea...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Lo que la gente debe comprender es que la situacion es mas compleja de lo que nos muestran los informativos, pensad que los insulares ( los que vivimos en islas) lo tenemos mas complicado que el resto de los españoles
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno y lo que eralemnte importa :D que cojones es el regalo ese decidlo ya!!!!!!!! por dios XDXD ya lo habeis comentado pero nadie lo dice :( si no quereis aqui acepto privados :D
 
Superior