Retraso MGS4 en Game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Probaremos en todos los sitios que nos sea posible, porque yo personalmente tengo que tenerlo en cuanto sea y como sea, (como todos). Temo que voy a quemar camioneros con una garrafa de queroseno en la M-30, xD.

En fín, oremos para que todo se solucione o algunos tengamos nuestras copias en casa.

Saludos.

Llame y me dicen que en principio esta para el dia 12 pero con la huelga aun no saben si le llegara...vamos que depende de lo que hagan los camioneros estes!

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Tanta huelga...tanta mierda. Yo me voy a acer huelga por los salarios que no dan para nada! y como yo mucha gente...y mandamos el pais abajo.
Buag, ni el compañero de Game lo sabe. Mirad, he visto un post de un compañero que dice que en el GAME de Málaga no va a estar hasta el 20, otro que en otro GAME de Málaga no se sabe si llega para el 12 y yo que soy de Fuengirola (a 27 km de Málaga capital) he ido hoy mismo a GAME y me han dicho que ya están en la tienda :S. Como puede ser que la misma franquicia en la misma ciudad digan cosas tan distintas...

Creo que nos están tomando el pelo... Y el que dijo lo del queroseno, me parece que tienes la razón, queroseno, alcohol, gasolina, todo lo que prenda sirve.

Menuda tomadura de pelo.
los que hacen la huelga estan tienen un monton de razon, porque la gasolina no para de subir de precio, ahora 1,4€, cuando antes era 1€ 1L, ademas, como alguien dijo, hay vida fuera de los videojuegos.
y si hay que esperar, pues se espera, no creo que os murais por no tener el juego no?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn