yo estoy en contra del pirateo tanto en 360 como en ps3. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si os esta hablando un hombre que tenia ya cartuchos piratas en mega drive jajajjjajajaja,y la psp si la tengo pirateada ,pero lo dicho con la ps3 y la 360 me he dado cuenta que se disfruta muchomas asi y otra cosa una maquina tan cara como la ps3 me costaria mas si cabe hacerlo porque con el pastin que vale que te la baneen com hace microsoft con la 360 seria un palazo.

La gasolina también esta a un precio altísimo, y no vamos comprando gasolina de contrabando... estoy de acuerdo que los precios de los juegos son carisimos, pero no creo que sea la solución. La solución es que por medio de publicidad o lo que sea, bajen los precios. Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
La gasolina hace funcionar un coche hasta velocidades y prestaciones que tu le pidas.Los juegos muchas veces no llegan a ser "juegos" por las carencias que traen.Muchos no son ni jugables,que se lo expliquen a la gente que pago por Pes2008,Riger racer,o juegos de pesima calidad que no valen ese dinero ni por asomo. No es comparable la gasolina con los juegos.De todas formas si pudiera piratearla lo haria

La gasolina hace funcionar un coche hasta velocidades y prestaciones que tu le pidas.Los juegos muchas veces no llegan a ser "juegos" por las carencias que traen.Muchos no son ni jugables,que se lo expliquen a la gente que pago por Pes2008,Riger racer,o juegos de pesima calidad que no valen ese dinero ni por asomo. No es comparable la gasolina con los juegos.De todas formas si pudiera piratearla lo haria

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
XD si, la gasolina la piratearía hasta yo, y yo soy uno de los afectados por comprar el pro xD También he dicho que los precios de los juegos son una pasada, pero que la piratería no es una solución.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn