yo estoy en contra del pirateo tanto en 360 como en ps3.

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
pues yo estoy a favor ... y joder .... yo disfrutava de cada juego qe salia ( en la ps2 ), eso si ... disfrutas de los juegos qe estan bien hechos porqe el dragon ball ese qe sacaron despues del tenkaichi 2 y antes del 3 buaa... era una mier** pero bueno.. y eso qe 'modifico' cada consola qe puedo pero bueno ...

saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo estaria en contra si los juegos fueran mas baratos.
joer que 70€.........vale que seran buenisimos pero me parece un hachazo.
La 360 me la he comprado básicamente por eso
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si los precios fuesen buenos seria otra cosa, si saliera un metodo tipo psp para hackerla (100% seguro), lo haria con el ps3, ustedes se quejan por el precio de 70e por ejemplo, y tendra quizas una media de ganancia de unos 1000e. Aca en ecuador el salario minimo es de $200 y un juego viejo tipo motorstorm lo venden en las tiendas en $75, y un juego como gta4 lo venden en $120. Como creen que no apeteceria piratear si se pudiera.

Las realidades en cada pais son diferentes.
Yo personalmente a pesar de todo si compraria originales, pero los que valen la pena, asi hice con la ps2, muchos juegos piratas, pero los metal gear, final fantasy, god of war, los tengo originales, tambien el gt3. y no los pienso vender los pienso guardar de recuerdo o para rejugarlos en el futuro.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
y hablando de ps3 son blueray 1blueray 20 euros la grabadora al rededor de los 1000 euros para que te tarden bastante en bajarsete los juegos , y que encima te puedan banear en el online ......precios:palmas::palmas::trofeo::hola:saludos a todos buen dia!
Es posible q ni tengas q comprarte un lector de blueray, pq ya lo tienes en tu consola, ni gastarte dinero en discos blue ray,(imagenes en tu disco duro), yo a mi ps2 le tenia puesto un disco duro, solo tenia q usar un cd de arranque, por lo demas mi lente no sufria nada, todo a traves del disco duro.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
al precio k estan los juegos yo estoy a favor,si estubiesen a la mitad...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
que casualidad que la mayoria de la gente que esta encontra de la pirateria tenia la ps2 pirateada jejejjee
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Es posible q ni tengas q comprarte un lector de blueray, pq ya lo tienes en tu consola, ni gastarte dinero en discos blue ray,(imagenes en tu disco duro), yo a mi ps2 le tenia puesto un disco duro, solo tenia q usar un cd de arranque, por lo demas mi lente no sufria nada, todo a traves del disco duro.
No creo que fuera tan facil, estamos habalndo de ps3 , que yo sepa se lo curraron mucho pa que no se pudiera piratear,y despues de meterlas en el disco duro necesitarian una instalacion y todo eso,nose como va muy bien pero lo que es seguro que en ps3 sera bastante mas dificil saludos!!:hola:
 
Superior