yo estoy en contra del pirateo tanto en 360 como en ps3.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Pues yo estoy a favor no pienso pagar ningún juego mas asta que salga el FF.
pero si tienes la ps3 te va sa perder muchos juegazos incluido el mgs4 digo yo,
--- [ Añadido ] -----
a y hay mas posibilidades: los juegos de segunda mano en ngame o cuando te los pasas los vendes y te compras otro todo no es gastarse 70 euros.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Buah yo he sido un piratilla desde que me compraba los juegos estos de 200 en 1 (que venian 150 repetidos pero con cambios esteticos XDXD) de la game boy tocha alla por el año 93 o 94 jaja. Yo estoy a favor de la ''pirateria'' (no me gusta nada ese nombre) por el tema de los precios abusivos. Que quereis que os diga pero pagar 70 euros por un juego en españa cuando en USA los consigo por 40-45 euros me produce nauseas. Mas que nada porque para colmo en españa y en la mayoria de paises europeos no se tiene el poder adquisitivo que hay en USA o en Japon.

Luego esta el tema de pagar 70 euros (se dice rapido) por un TRUÑO DE JUEGO y se te queda cara de mongolo. Yo tampoco es que este a favor de la pirateria 100% ya que creo que se disfruta mas un juego cuando has pagado por el y le das mas valor que cuando tienes veinte piratas que no sabes a cual jugar. Pero no todo el mundo puede permitirse gastarse un dineral en juegos y eso supongo que nadie lo dudara.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues yo lo haría encantado, no tengo 70 euros para juegos que no duran más de 2 días (modo historia), ya que suelo jugar más offline que online, y si hubiera algo parecido a lo de PSP, por supuesto que sí, ni me lo pensaría vaya. Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
pero si tienes la ps3 te va sa perder muchos juegazos incluido el mgs4 digo yo,
--- [ Añadido ] -----
a y hay mas posibilidades: los juegos de segunda mano en ngame o cuando te los pasas los vendes y te compras otro todo no es gastarse 70 euros.
El MGS4 no me interesa no me llama la atención tampoco e jugado a ninguno de los que han salido. Ahora diréis pues es un gran juego con una historia cojonuda pero a mi no me llama :buf:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos, yo estoy a favor porque gracias a eso tengo mis discos de musica q tenia en cinta, si no me habria gastado una pasta increible en cds, eso no significa que no me compre cds originales, de hecho me he comprado el libro cd de amaral, lo mismo hago con los discos de scorpions , maiden, no se, grupos q me gustan, y con la play es lo mismo. O con las pelis, me gusta comprarme dvds, pero.... el otro dia vi supernacho y vaya puta mierda de peli, asiq me ahorro 2 euros q vale alkilarla, pero ya os digo tengo montones de pelis originales. De ps3 ya tengo 8 juegos y no me compro mas pq valen una pasta, si se pudiese piratear pues me habria bajado juegos como el gta 4, q es un juego q una vez q me lo he pasado ya no me gustan, el spiderman, pa q coño quiero el puto spiderman, y si lo vendo me dan poco dinero. Yo me pillo juegos de deportes que juegas una y otra vez, si se pudiese piratear la ps3 podria disfrutar de otros juegos, pero paso de gastarme casi 12 mil pesetas en un juego que luego me aburra.
Lo que ha comentado un chico por ahi de pillarlos en tiendas de segunda mano es buena idea, lo q pasa q solo estan los mismos juegos. El proximo juego q me comprare sera top spin si esta bien, primero lo alkilo, y si me gusta, me lo pillo pa jugar online.
Bueno, un saludo a todos , de nuevo y yo digo sí a la pirateria si siguen con el precio actual de los juegos nuevos.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Para esto tienes que abrir un post :S en fín , sólo decir que yo también estoy en contra!

Salu2! ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues yo cuando pueda puede que lo haga pero eso no significa que ya deje de comprar juegos yo comprare los jeugos que me gusten y asi lo echo siempre en la game cube la tengo pirata y tengo 35 juegos originales , en mi caso seria para provar el juego y no llevarme chasco antes
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
No os mintais, si los juegos valieran 30 euros, la gente que los piratea lo seguiria haciendo
sinceramente creo que te equivocas, para que te vas a marear en pagar la instalacion del chip, la grabadora blue ray, los discos, tener que buscar como un loco por internet para encontrar lo que buscas y que luego te funcione todo, si la gente lo hace es porque esta todo demasiado caro y inflan los precios lo que quieren y mas...

si ya se esta diciendo que la industria del videojuego genera mas beneficios que la del cine y la musica juntas coño, si lo otro era un robo esto es un atraco a mano armada, aqui las cosas como son.

yo si los juegos estuvieran a 30€ en vez de 6 juegos tendria 14, y estaria mas contento que un mono con un platano, pero te crees que a 30 euros la gente piratearia? se les llevarian los juegos de las manos!!! para conseguir un juego de pc viejo no me lo bajo por internet, me voy a la fnac que lo tengo a 4.99€... me ahorro molestias y encima tengo la clave online y todo el royo, es que ya parece mentira...

un saludo!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No os mintais, si los juegos valieran 30 euros, la gente que los piratea lo seguiria haciendo
Si los juegos costasen 30€ se seguiria pirateando, si...pero solo los juegos que te causan dudas o que no pensabas comprar de ninguna manera. Los que son buenos de verdad se seguirian vendiendo como churros...

Muchas veces se confunde a la gente pensando que una copia descargada hace daño a la venta y no tiene pq ser asi. Cuantos discos que os hayais bajado eran discos que realmente os ibais a comprar? Quiza tras descargarlo os ha gustado y os lo habeis comprado original. O puede que ese no, pero el siguiente del grupo si.

Con los videojuegos pasa mas o menos lo mismo, creo yo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la gente que este en contra de la pirateria sera porque le sobra el dinero porque pagar 70e por un juego que cuando te lo pasas lo tienes que vender por 30e...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Bueno, a Sony el pirateo le viene bien, pues así la gente, com se puede piratear, la compra y tienen mucha resolución los juegos... Eso pienso yo, además los de los juegos (los creadores) no creo que sean pobres.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Si los juegos costasen 30€ se seguiria pirateando, si...pero solo los juegos que te causan dudas o que no pensabas comprar de ninguna manera. Los que son buenos de verdad se seguirian vendiendo como churros...

Muchas veces se confunde a la gente pensando que una copia descargada hace daño a la venta y no tiene pq ser asi. Cuantos discos que os hayais bajado eran discos que realmente os ibais a comprar? Quiza tras descargarlo os ha gustado y os lo habeis comprado original. O puede que ese no, pero el siguiente del grupo si.

Con los videojuegos pasa mas o menos lo mismo, creo yo.
totalmente de acuerdo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo estoy a favor por los 70 € q nos sacan, eso si... mi PS3 es la unica q no piratearia, en cuanto pueda me compro la 360 y la p*****o para poder jugar a juegos q no me interesan comprar en mi negrita... y como no pienso pagar por el online...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Si los juegos costasen 30€ se seguiria pirateando, si...pero solo los juegos que te causan dudas o que no pensabas comprar de ninguna manera. Los que son buenos de verdad se seguirian vendiendo como churros...

Muchas veces se confunde a la gente pensando que una copia descargada hace daño a la venta y no tiene pq ser asi. Cuantos discos que os hayais bajado eran discos que realmente os ibais a comprar? Quiza tras descargarlo os ha gustado y os lo habeis comprado original. O puede que ese no, pero el siguiente del grupo si.

Con los videojuegos pasa mas o menos lo mismo, creo yo.
De acuerdo en parte con él.
Pero no seamos hipócritas y me atrevo a decir que si no todos, casi todos queremos tener los juegos que nos gustan gratis o pagar lo menos posible. Eso es así.
Ahora bien. Si los juegos costaran un máximo de 30 euros, se venderían muchos más, eso es indudable, porque cuando se quiere uno en concreto y ve esa cifra de 69,90, es que ni se lo piensa, pero si ves que una novedad está a 29,90, tampoco te lo piensas porque seguro que sales de la tienda con él.
El problema está en que las compañías tienen unas estimaciones de ventas según el parque de consolas a las que va destinado un juego. Ellos saben perfectamente la expectación que levantan ciertos juegos y saben que bajar los precios no les daría beneficios porque van a vender igual y van a recaudar el doble.
Yo voto por la bajada de precios a la mitad :victoria:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Yo no es que este encontra de la pirateria sino que no nos podemos permitir el pagar 70 euros por cada juego(excepto los ricos)bien sabemos que algunos juegos valen mucho dinero como el presupuesto de resident evil 5 de 12.4 millones de euros que seguramente remontaran rapidamente con la expectacion que lebantan no es como para quejarse del precio,pero aunque yo no tengo online no renunciaria a el por el pirateo por que te lo pasas mejor jugando con gente de poray que con un millon de juegos tu solo,ademas se te puedo estropear el lector de discos y etc... y hablando de ps3 son blueray 1blueray 20 euros la grabadora al rededor de los 1000 euros para que te tarden bastante en bajarsete los juegos , y que encima te puedan banear en el online ......en ps3 no merece la pena aparte de que aunque mereciera no lo haria ni de coña, en xbox 360 alomejor peor yo apuesto a la bajada de los precios a la mitad mas o menos a unos 40 euros, la gente no piratearia tanto y es muy cierto que disfrutas mas de los juegos comprados que pirateados que no sabes a cual jugar te da = pasartelo o no en fin a la bajada de precios:palmas::palmas::trofeo::hola:saludos a todos buen dia!
 
Superior