¿Harás selectividad? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Siiiii!! Se acaboóóóóó!!! Ya he hecho todos los examenes!!

En una palabra: Fácil XD

El año que viene a la Uni !!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

me alegro blaugrana_11.. esos dias uno anda nervioso.. sobretodo si se aspira a entrar a la carrera de periodismo, una de las carreras con nota de corte mas alta!

Espero que en dos semanas recibas noticias felices y puedas llegar a la nota aspirada.

SUERTE EN LA VIDA.

PD. otros ya pasemos por lo de selectividad hace años!! jejeje

me alegro blaugrana_11.. esos dias uno anda nervioso.. sobretodo si se aspira a entrar a la carrera de periodismo, una de las carreras con nota de corte mas alta!

Espero que en dos semanas recibas noticias felices y puedas llegar a la nota aspirada.

SUERTE EN LA VIDA.

PD. otros ya pasemos por lo de selectividad hace años!! jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Pues precisamente a esa quiero entrar! 7,26 de nota de corte me piden... espero llegar
--- [ Añadido ] -----

porfiin la acabeeeeee!!!
alguieen que la haya hecho tambieen, en el examen de catalan se han pasado un poco no creeis?
i quimica casi todas las preguntas eran con trampa o muy liosas...
por cierto cuando dan los resultados?
Un saludo!

Iniciado por franbnv Ver Mensaje
Bueenaas!! Pues si que era complicadillo el examen de catalán... en la opción A que salia el texto de un tal Quim Monzó, y yo no tenia ni idea de quien era, y la opción B era algo más sencilla, pero la parte de gramatica se las traia... Pero bueno, para compensar el examen de castellano, que tenia una opción tirada...

De quimica no te puedo decir porque no hice... yo iba por la via socio-economica.
Oye rayo martin yo soy de granada ya he pasado a 2 de barchillerato y estoy haciendo letras con latin y griego , yo tambien quiero hacer psicologia , por casualidad ¿tu sabes el contenido exacto o las asignaturas de esta carrera ? Gracias y suerte con tus examenes , por cierto yo flipo contigo¿ lo tuyo son las letras y estas en el tecnologico? tio explicame eso XD jejejje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn