¿Harás selectividad?

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Yo no.
Estoy en 1ª de la eso y quiero dejar de estudiar ya, XD
Mal echo chico... tienes tiempo por delante para cambiar de opinion.. pero hoy en dia.. y tal y como se presentan las cosas, mas vale curarse en salud y tener estudios, uno cuando sale del instituto no sabe bien todabia que es lo que quiere hacer y la solucion facil es IRSE A TRABAJAR.. pero el dia de mñn te das cuenta de que.. ¿Y si hubiera echo algo?.. Soy de los que cree que por trabajar, uno tiene toda una vida por delante, ahora, estudiar, una vez se deja CUESTA MUCHISIMO VOLVER.. y esto si lo digo por experiencia..

Yo tengo Bachiller aprobado y la selectividad tambien, me la saque pero ya tenia en mente apuntarme a un Modulo Superior, lo finalice.. hice las practicas y me acomode en el curro.. ahora cualkiera hace uno del certificado selectividad que tengo guardado en casa.. jejejej

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Oye rayo martin yo soy de granada ya he pasado a 2 de barchillerato y estoy haciendo letras con latin y griego , yo tambien quiero hacer psicologia , por casualidad ¿tu sabes el contenido exacto o las asignaturas de esta carrera ? Gracias y suerte con tus examenes , por cierto yo flipo contigo¿ lo tuyo son las letras y estas en el tecnologico? tio explicame eso XD jejejje

Sí tío, yo soy así XD es que aún dudo entre hacer ingeniería técnica industrial o psicología, pero lo que realmente quiero hacer es psico, pero estoy muy jodido, XD me he tomado las vacaciones antes de tiempo, y no he estudiado apenas para selectividad, y mañana es el examen ya...puf..así que creo que tendré que aprobar en septiembre..pero bueno, te dejo el link de la facultad de psicología de Granada, si eso enviame tu msn o email por MP ;)

Aquí están las asignaturas tanto de psicología como pedagogía, un saludo!!

Asignaturas de psicología

La más jodida por así decirlo puede ser para ti psicoestadística, ya que tiene algo de relación con las mates y demás, pero todo se saca en esta vida, un saludo!!

PD: Creo que voy a suspender selectividad...joo Cojí vacas antes de tiempo, y no tengo para nada ganas de estudiar..
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues lo primero animarte a estudiar, y deja el foro que te quita horas^^!

yo si pienso hacer selectividad, aunque me quedan todavia 2 años de bachiller, ya que acabo de terminar 4º de la ESO, y creo que me orientare por matematicas y demas temas en relacion con los numeros..

que tal has ido en bachiller tio, te ha sido dificil?

y nada, suerte compañero^^


Mal echo chico... tienes tiempo por delante para cambiar de opinion.. pero hoy en dia.. y tal y como se presentan las cosas, mas vale curarse en salud y tener estudios, uno cuando sale del instituto no sabe bien todabia que es lo que quiere hacer y la solucion facil es IRSE A TRABAJAR.. pero el dia de mñn te das cuenta de que.. ¿Y si hubiera echo algo?.. Soy de los que cree que por trabajar, uno tiene toda una vida por delante, ahora, estudiar, una vez se deja CUESTA MUCHISIMO VOLVER.. y esto si lo digo por experiencia..


SUERTE EN LA VIDA
opino totalmente lo mismo que tu.... 100%
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues hice el tecnológico y me costó lo suyo, porque lo mío son las letras, pero si te pones y eres constante no te costará mucho trabajo,... mañana tengo el examen de selectividad, y no creo que apruebe, me tomé las vacas antes de tiempo, ahora mismo me voy a poner como un loco, pero no creo que me sirva de mucho, un saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Bueenaas!! Pues si que era complicadillo el examen de catalán... en la opción A que salia el texto de un tal Quim Monzó, y yo no tenia ni idea de quien era, y la opción B era algo más sencilla, pero la parte de gramatica se las traia... Pero bueno, para compensar el examen de castellano, que tenia una opción tirada...

De quimica no te puedo decir porque no hice... yo iba por la via socio-economica.

De Quim Monzó te ha salido el texto que hizo para la inaguración de la Feria de Frankfurt???

Yo ese texto lo estube dando durante 3 semanas. Ahora he acabado 4o de ESO, con que para alguien que hace la selectividad no puede ser muy dificil.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenaas!! comentar que selectividad me está saliendo como el culo XD y que seguramente la suspenda... T_T (burto) xD estoy un poco hundido, y me río por no llorar, mañana sólo me queda el examen de física, para el que estoy harto de estudiar pero acabaré suspendiendo por los malditos nervios y demás (espero que no....:)) bueno pues nada gente, a ver si algún andaluz de por aquí la está haciendo, y que mucha suerte a todos estos, un saludo!!

PD: Creo que en dibujo técnico he sacado un 0, sí, un 0...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo a partir del 25 puedo mirar la nota en internet. Yo hice el bachillerato de ciencias sociales y me examine de catalan, castellano, ingles, historia, geografia, matematicas y historia del arte, de eso ya hace una semana por lo menos. La verdad es que me fué bastante bien, aunque aconsejo no elegir historia (hay mucho temario, y encima a mi me entraba la historia de catalunya xD). Por lo demás, bien, espero haber aprovado y a ver si puedo hacer la carrera de economía. Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo lo veo difícil.. ojalá sacara un 5 XD
--- [ Añadido ] -----
Pues el resumen de mis asignaturas:

Historia de España: 7/8
Lengua y literatura: 6/7
Inglés: 3/4/5
Dibujo técnico: 0/1
Matemáticas 2'5/4
Física: 5'5/6'5


Vamos a ver como escapo, espero al menos aprobar T_T..Aunque lo que deseo es al menos un 4'5..
 
Última edición:
Superior