¿Harás selectividad?

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Mucha suerte a todos los que hagais selectividad.

Así, el curso que viene algunos estareis como yo, puteados en Ingenieria Industrial con tantas asignaturas y tantos tochos que estudiar que el cerebro se os pondra en modo off cada nada T_T

Mejor no vayais a la uni e id a hacer albañileria que tiene mas salidas ^^

Firmado: un universitario en examenes de junio
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Mucha suerte a todos los que hagais selectividad.

Así, el curso que viene algunos estareis como yo, puteados en Ingenieria Industrial con tantas asignaturas y tantos tochos que estudiar que el cerebro se os pondra en modo off cada nada T_T

Mejor no vayais a la uni e id a hacer albañileria que tiene mas salidas ^^

Firmado: un universitario en examenes de junio
Jajaja! suerte para ti también, yo iba a hacer ingeniería técnica industrial (especialidad:electricidad); pero lo mío son las letras, es lo que me gusta, y para que me voy a meter en ingeniería sin gustarme..sería un sacrificio, lástima que haya cursado el bachillerato tecnológico, aunque al menos me ha abierto un poco la mente en el mundo de la física y las matemáticas, y seguro que de algo me sirve, jeje saludos gente!!!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Pues yo estoy en 1º Bachillerato de Humanidades con Griego y Latín y lo llevo bastante bien. Espero que el año que viene esté como vosotros estudiando a tope estos días.

Esta semana que entra la tengo movidita por ser la última de exámenes...en total 10 exámenes para esta semana...JODER!!!

Saludos y suerte...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jejeje, una semana me queda a mí para hacer selectividad, alguien ha empezado ya no? qué tal ha ido? y a los que están estudiando qué? jeje saludos!!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Ya estoy aqui despues del primer dia

Tube lengua, mates y dibujo

Mates muy jodido pero me salio bastante bien, lengua esta bien de dificultad y creo que me haya salido bien, y en dibujo creo que solo tengo bien las vistas y la perspectiva, porque el de diedrico ni idea y el de tangencias me di cuenta cuando sali ique lo hice mal

Mañana peor dia, Historia y fisica, a ver que tal
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo la hice hace 2 años en Málaga, jeje, la verdad es que mucho misterio, mucho miedo que te meten los profesores y luego te encuentras con que los examenes son de la dificultad de 1º de bachillerato o peor... No tengais miedo que todos aprueban.. De mi clase aprobaron 27 de 28 y en todo el bachiller, 150 en total, suspendieron 7.

Yo ahora estoy en 2º de Ingeniería Informática, aquí en Málaga... Me he comprado un pack de desahogo, vaselina para el culo y vivaporú para el pecho, xD, termino el 27 de Junio que tengo el último examen de los 11 que hay en el año.
--- [ Añadido ] -----
Bueno chavales, me voy a dormir que mañana madrugare antes del examen para repasarlo

Mucha suerte a todos y ya nos veremos para contar como lo hemos pasado, yo hasta el miercoles no creo que vuelva a aparecer por aqui

MUCHA MIERDA A TODOS :eek:lee:
Lo peor que puedes hacer es madrugar para hacer un examen. Si te lo sabes, pues bien, pero si no lo sabes no vas a sacar un 10 en 2 horas que encima no te vas a estudiar nada porque las neuronas las tienes en el mundo de homer durmiendo.


El día anterior a un examen tienes que pasear, relajarte o tirarte a tu novia, amiga o lo que sea. Pero por Dios, no madrugues a las 5 de la mañana porque a las 10 de la mañana vas a hacer un truño de examen por no haber descansado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ojalá lleves razón Er_Soulzinq, porque yo le tengo más miedo que que, a ver, espero que me salga bien, sólo quedan 8 días jaja, y le tengo un miedo, XD posiblemente me largue a Málaga, o sino a Granada, (soy de Cai) saludos!!XD

PD: Pa' irme antes habrá que aprobarla, y con un cinquillo cosas así jeje XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Uf.... mañana me toca ya... como a franbnv... espero que tegas suerte crack!!

La verdad que creia que no me iba a poner nervioso pero empiezo a notar algo en las tripas...
--- [ Añadido ] -----
Ueee ya pasó el primer dia. La verdad que me ha subido bastante la moral porque castellano y inglés han sido muy facilees... catalán algo más complicado pero aprobado fijo :victoria:
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
A mi mi profesora me ha dicho que la selectividad es mas facil que el bachiller.(es para daros animos)

SUERTE!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mi mi profesora me ha dicho que la selectividad es mas facil que el bachiller.(es para daros animos)

SUERTE!!!!
jeje depende XD ojalá sea verdad.. porque ya sólo me quedan 5 días y estoy agobiado, tanto que me pongo a estudiar y me desconcentro a lo más mínimo.. uff XD ojalá todo me vaya bien, tanto a mí como a los compañeros del foro, saludos gente, suerte a los que la estén haciendo ahora mismo de otras comunidades T_T
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo no la are ya que boy ha hacer un modulo de informatiica que s lo que se me da bien
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo no.
Estoy en 1ª de la eso y quiero dejar de estudiar ya, XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
porfiin la acabeeeeee!!! :D
alguieen que la haya hecho tambieen, en el examen de catalan se han pasado un poco no creeis?
i quimica casi todas las preguntas eran con trampa o muy liosas...
por cierto cuando dan los resultados?
Un saludo!
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Siiiii!! Se acaboóóóóó!!! Ya he hecho todos los examenes!!

En una palabra: Fácil XD

:victoria: El año que viene a la Uni !!

me alegro blaugrana_11.. esos dias uno anda nervioso.. sobretodo si se aspira a entrar a la carrera de periodismo, una de las carreras con nota de corte mas alta!

Espero que en dos semanas recibas noticias felices y puedas llegar a la nota aspirada.

SUERTE EN LA VIDA.

PD. otros ya pasemos por lo de selectividad hace años!! jejeje
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
me alegro blaugrana_11.. esos dias uno anda nervioso.. sobretodo si se aspira a entrar a la carrera de periodismo, una de las carreras con nota de corte mas alta!

Espero que en dos semanas recibas noticias felices y puedas llegar a la nota aspirada.

SUERTE EN LA VIDA.

PD. otros ya pasemos por lo de selectividad hace años!! jejeje
Pues precisamente a esa quiero entrar! 7,26 de nota de corte me piden... espero llegar :D
--- [ Añadido ] -----
porfiin la acabeeeeee!!! :D
alguieen que la haya hecho tambieen, en el examen de catalan se han pasado un poco no creeis?
i quimica casi todas las preguntas eran con trampa o muy liosas...
por cierto cuando dan los resultados?
Un saludo!
Bueenaas!! Pues si que era complicadillo el examen de catalán... en la opción A que salia el texto de un tal Quim Monzó, y yo no tenia ni idea de quien era, y la opción B era algo más sencilla, pero la parte de gramatica se las traia... Pero bueno, para compensar el examen de castellano, que tenia una opción tirada...

De quimica no te puedo decir porque no hice... yo iba por la via socio-economica.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Oye rayo martin yo soy de granada ya he pasado a 2 de barchillerato y estoy haciendo letras con latin y griego , yo tambien quiero hacer psicologia , por casualidad ¿tu sabes el contenido exacto o las asignaturas de esta carrera ? Gracias y suerte con tus examenes , por cierto yo flipo contigo¿ lo tuyo son las letras y estas en el tecnologico? tio explicame eso XD jejejje
 
Superior