Lo de Sony es mentira tras mentira (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ydaleydaleydaleydale con el xmb in game...que pesadilla,yo soy de los que quiere que salga ya para que se calle to dios!alguno se ha parado a pensar lo poco que ofrece?esque lo sabeis?nada apenas.pero hace gracia,no?y de home?...ayayayyy..seguid pidiendo tonterias en vez de decir que os sentis engañados por los juegos,que sony aun no ha justificado el preferir a la 3 sobre otras con juegos que marquen la diferencia,de momento gt5 y poco mas,uncharted,a lo mejor,nada que no pudiera funcionar en xbox.

Hay que hacer algo ya contra esta gente.
Todo SON RETRASOS,MENTIRA,RETRASO,MENTIRA.....
Dijeron que salia el XMB in-game en la 2.40....NO SALE.
Home iba a ser para cuando salió la PS3........¿Y MI HOME?
Y ASI SUCESIVAMENTE
Y ese "tratazo" a España?
USA y Japon ya tienen en venta su DualShock 3 y los tontitos (es decir, nosotros) si queremos uno lo tenemos que importar...¿DONDE VAMOS A PARAR?

Iniciado por mystic Ver Mensaje

el XMB ing-game nunca sony a dicho que vendra con la 2.40, vendra pero en otra actualizacion. Home despues de mas de 1 año de retraso sale en noviembre-diciembre. El dualshock 3 estaran esperando a que se agote los sixaxis ( sobretodo con el pack MGS4 + PS3 ) para lanzar el dualshock 3, pero eso no es excusa, sony trata fatal a europa.
a, a parte de estas cosas malas veo que nadie ve lo que nos dara y a dado sony, las maravillas que nos a dado y dara.
A vosotros en este post me parece que todavia no os petado la ps3 !!!
Antes de mirar los productos y demas chorradas por añadir y complacer a la galeria de ilusionados, podeis ver que el mal trato de Sony en espña es mas que real! Soy de francia y alli no tardan 3 meses o mas en reponer una ps3 que se te ha averiado bajo garantia. Ni te mienten, simplement se respeta la ley de consumo...A caso os suena que para cualquier producto como la PS3 el fabricante deber tener piezas de repuesto para un periodo de 5 años....Entonces porque Sony tuvo que abrir de nuevo fabricas para las de 60gb, que son las que supuestamente los mas fanaticos compraron ! Primer y gran fallo, se estan petando demasiados lectores BR !
Sony contrato a una empresa no parece a la altura de la pretenciones de la marca ! Estos del SAT mienten a la gente...Las tiendas tienen stock de 40gb, ellos no??? Seguro que sony quiere tratar asi a sus clientes ? En fin, esto es españa, pero no es el culo del mundo, solamanete hay empresas como stock uno que dan la talla, pero es obvio que para sony importan mas otros paises europeos porque alli si que hay stock para sus respectivos SAT ! Asi que los temas de promesas en cuanto a añadir el home, el ds3 y lo demas importan menos que el maltrato obvio de Sony a los ibericos, si si si, seguro que los japoneses tienen esos topicos de sevillana y toros a pesar de sus doctorados en informatica y programacion de leche !
Mola la ps3, pero no en españa.
Au revoir !

por lo q veo aki hay mucho pelota de sony.y se puede decir con la boca llena,sony nos trata como el culo y que hacemos nosotros comprar su consola,,,siempre es lo mismo y siempre será.no me volverá a pasar mas.

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Claro, solo hay que ver la cantidad de gente enfada con el SAT...Llevo mas de 100 dias sin play, sin ninguna explicacion concreta por parte del sat, solamente :
no tenemos stock....Como se llama la empresa que hace de sat : STOCK UNO.
Pregunto : Los malos son ellos, los de stock 1? o realmente Sony prefiere que Stock Uno de la cara...Lo conveniente es siempre lo que mueve pasta.

sony nos trata como el culo y que hacemos nosotros comprar su consola

Iniciado por dayen Ver Mensaje

sony no nos pone una pistola en la cabeza para comprarnos PS3, yo si me la compre es por que creo que es la mejor consola.

A vosotros en este post me parece que todavia no os petado la ps3 !!!
Antes de mirar los productos y demas chorradas por añadir y complacer a la galeria de ilusionados, podeis ver que el mal trato de Sony en espña es mas que real! Soy de francia y alli no tardan 3 meses o mas en reponer una ps3 que se te ha averiado bajo garantia. Ni te mienten, simplement se respeta la ley de consumo...A caso os suena que para cualquier producto como la PS3 el fabricante deber tener piezas de repuesto para un periodo de 5 años....Entonces porque Sony tuvo que abrir de nuevo fabricas para las de 60gb, que son las que supuestamente los mas fanaticos compraron ! Primer y gran fallo, se estan petando demasiados lectores BR !
Sony contrato a una empresa no parece a la altura de la pretenciones de la marca ! Estos del SAT mienten a la gente...Las tiendas tienen stock de 40gb, ellos no??? Seguro que sony quiere tratar asi a sus clientes ? En fin, esto es españa, pero no es el culo del mundo, solamanete hay empresas como stock uno que dan la talla, pero es obvio que para sony importan mas otros paises europeos porque alli si que hay stock para sus respectivos SAT ! Asi que los temas de promesas en cuanto a añadir el home, el ds3 y lo demas importan menos que el maltrato obvio de Sony a los ibericos, si si si, seguro que los japoneses tienen esos topicos de sevillana y toros a pesar de sus doctorados en informatica y programacion de leche !
Mola la ps3, pero no en españa.
Au revoir !

Iniciado por Erakone Ver Mensaje
lo de las existencias PS3 40Gb, dualshock 3 es para toda europa no solo en españa. Y te quejas de que peta demasiado la PS3 ? pues te digo que es la segunda consola con menos tasa de fallos, asi que si estas harto de que pete la PS3 pues o te compras la Wii o disfrutas de la 360 que peta aun mas. Lo que si es una verguenza es el SAT de sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn