Lo de Sony es mentira tras mentira

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Buenas gente...
Haber yo lo de que un juego se retrase lo veo logico y demas a tener que pasar de formato NTSC a PAL vale es comprensible...pero al tema del DUAL shock 3 eso no se que cosas que hay modificar y tal pero.. lo que no entiendo es. o son estrategias de SONY o que narices pasa,igual pasa con el tema de la XMB...no se seran tonterias de SONY o estrategias como querais llamarle....pero vaya tela
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
¿Y desde cuando en el mundo no existe empresa, organización, gobierno, estamento o persona que no haya mentido alguna vez?
Y luego esta lo que se quiere hacer y lo que se puede. A Sony ya le gustaría tener el Home listo, el XmB in-game, por lo menos los directivos. Pero esto es mas complicado, se mueve mucho dinero, ademas de trabajo, de imagen y de que sea rentable. Yo no lo veo tan fácil como que aparezca de golpe el home y todo vaya perfecto, que un juego este hecho en menos de un año y sea la hostia. O dos.
En fin a lo que quiero decir, que saldra cuando saldrá y que cada uno se informe por el produco que compra y que obre en consecuencia que ninguna empresa de videojuegos es una ONG
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NO INTENTES salvar a Sony porque no tienen solucion.
Fue todo lo que se oía, home esta prometido desde el lanzamiento de la PS3 en JAPON y el ingame lo dijeron por aqui y pusieron la fuente.

Si te llevas plus por defender a sony, muy bien

Te repito lo mismo que antes.

DAME LA NOTA OFICIAL
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
mejor tenernos como idiotas que no tenernos como en otros paises que no se venden ni tienen store no creeis coño nos quejamos por todo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
no ableis mal de sony ombre...
Gracias a ellos podemos disfrutar con juegos como pixeljunk, echoprome, minijuegos etc..
Que tan solo kuestan dinero y encima nos venden parches para mejorar la estabilidad y la fiabilidad de los servidores, pero trankilos esto lo hacen por nosotros.
Ufff estoy deseando que yegue ya ese 2.40, que segura que remodera ciertos aspectos tecnicos.
Y la causa de que home no este disponible no es porque no les de la gana, sino porque tienen k mejorar la estabilidad de los servidores.
jajajajajjjaja cuanta razoooon! xDDDD

Si en el fondo son buenos tipos, que solo miran por nosotros, mejorando todos los ciertos bugs tennicos, y ESTABILIZANCO CIEEERTOS TITULOS xDDD madre mia y aun hay gente que los apoya...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Hay que hacer algo ya contra esta gente.
Todo SON RETRASOS,MENTIRA,RETRASO,MENTIRA.....
Dijeron que salia el XMB in-game en la 2.40....NO SALE.
Home iba a ser para cuando salió la PS3........¿Y MI HOME?
Y ASI SUCESIVAMENTE
Y ese "tratazo" a España?
USA y Japon ya tienen en venta su DualShock 3 y los tontitos (es decir, nosotros) si queremos uno lo tenemos que importar...¿DONDE VAMOS A PARAR?
No cuesta mas aqui la gasolina que en USA, no cuesta mas aqui la ropa de importacion que en USA, no cuesta mas aqui un portatil Sony vaio, o un apple, o un HP o un Dell, o un Medion, que en USA....
Tio asi esta la vida, nosotros tenemos los precios muy influidos por el precio de las materias primas, el transporte y los aranceles...
ya que traer una PS3 no es solo comprarsela a lo japoneses traerla gratis y ponerla en una tienda gratis.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Buenas gente...
Haber yo lo de que un juego se retrase lo veo logico y demas a tener que pasar de formato NTSC a PAL vale es comprensible...pero al tema del DUAL shock 3 eso no se que cosas que hay modificar y tal pero.. lo que no entiendo es. o son estrategias de SONY o que narices pasa,igual pasa con el tema de la XMB...no se seran tonterias de SONY o estrategias como querais llamarle....pero vaya tela
Claro pues si hay que adactar el DS3...¿QUE HAY QUE ADAPTAR?
Porque mucha gente importa el Ds3 y es enchufar y jugar
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues hacer como yo! que me he pasado a la competencia y la mar de contento,jaja,xaoo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Jeje cada vez que decis algo de que Sony va a implementar un sistema de logros, homes, y leches varias en sus servers me echo a temblar.

El online de los juegos populares va de pena mora, deben tener a un chino dentro de un servidor 386 dadnole a una manivela ^^
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
A ver si os enterais sony siempre sera la compañia reina de las consolas y no llamarme sonyer porque siempre ha sido igual en sus antiguas consolas que se decia lo mismo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
ydaleydaleydaleydale con el xmb in game...que pesadilla,yo soy de los que quiere que salga ya para que se calle to dios!alguno se ha parado a pensar lo poco que ofrece?esque lo sabeis?nada apenas.pero hace gracia,no?y de home?...ayayayyy..seguid pidiendo tonterias en vez de decir que os sentis engañados por los juegos,que sony aun no ha justificado el preferir a la 3 sobre otras con juegos que marquen la diferencia,de momento gt5 y poco mas,uncharted,a lo mejor,nada que no pudiera funcionar en xbox.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hay que hacer algo ya contra esta gente.
Todo SON RETRASOS,MENTIRA,RETRASO,MENTIRA.....
Dijeron que salia el XMB in-game en la 2.40....NO SALE.
Home iba a ser para cuando salió la PS3........¿Y MI HOME?
Y ASI SUCESIVAMENTE
Y ese "tratazo" a España?
USA y Japon ya tienen en venta su DualShock 3 y los tontitos (es decir, nosotros) si queremos uno lo tenemos que importar...¿DONDE VAMOS A PARAR?

el XMB ing-game nunca sony a dicho que vendra con la 2.40, vendra pero en otra actualizacion. Home despues de mas de 1 año de retraso sale en noviembre-diciembre. El dualshock 3 estaran esperando a que se agote los sixaxis ( sobretodo con el pack MGS4 + PS3 ) para lanzar el dualshock 3, pero eso no es excusa, sony trata fatal a europa.
a, a parte de estas cosas malas veo que nadie ve lo que nos dara y a dado sony, las maravillas que nos a dado y dara.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
por lo q veo aki hay mucho pelota de sony.y se puede decir con la boca llena,sony nos trata como el culo y que hacemos nosotros comprar su consola,,,siempre es lo mismo y siempre será.no me volverá a pasar mas.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
A vosotros ibericos !

A vosotros en este post me parece que todavia no os petado la ps3 !!!
Antes de mirar los productos y demas chorradas por añadir y complacer a la galeria de ilusionados, podeis ver que el mal trato de Sony en espña es mas que real! Soy de francia y alli no tardan 3 meses o mas en reponer una ps3 que se te ha averiado bajo garantia. Ni te mienten, simplement se respeta la ley de consumo...A caso os suena que para cualquier producto como la PS3 el fabricante deber tener piezas de repuesto para un periodo de 5 años....Entonces porque Sony tuvo que abrir de nuevo fabricas para las de 60gb, que son las que supuestamente los mas fanaticos compraron ! Primer y gran fallo, se estan petando demasiados lectores BR !
Sony contrato a una empresa no parece a la altura de la pretenciones de la marca ! Estos del SAT mienten a la gente...Las tiendas tienen stock de 40gb, ellos no??? Seguro que sony quiere tratar asi a sus clientes ? En fin, esto es españa, pero no es el culo del mundo, solamanete hay empresas como stock uno que dan la talla, pero es obvio que para sony importan mas otros paises europeos porque alli si que hay stock para sus respectivos SAT ! Asi que los temas de promesas en cuanto a añadir el home, el ds3 y lo demas importan menos que el maltrato obvio de Sony a los ibericos, si si si, seguro que los japoneses tienen esos topicos de sevillana y toros a pesar de sus doctorados en informatica y programacion de leche !
Mola la ps3, pero no en españa.
Au revoir !
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
si estoy con ustedes,estoy arto de las mentiras de sony y el maltrato hacia los latinos,aparte el miedo que tiene uno con el ps3,por eso estaria bien jugar isos en el ps3 para darles en la madre y no gastar el laser jamas, y jugar a todo gar.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
po'zi !

por lo q veo aki hay mucho pelota de sony.y se puede decir con la boca llena,sony nos trata como el culo y que hacemos nosotros comprar su consola,,,siempre es lo mismo y siempre será.no me volverá a pasar mas.
Claro, solo hay que ver la cantidad de gente enfada con el SAT...Llevo mas de 100 dias sin play, sin ninguna explicacion concreta por parte del sat, solamente :
no tenemos stock....Como se llama la empresa que hace de sat : STOCK UNO.
Pregunto : Los malos son ellos, los de stock 1? o realmente Sony prefiere que Stock Uno de la cara...Lo conveniente es siempre lo que mueve pasta.
:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sony nos trata como el culo y que hacemos nosotros comprar su consola

sony no nos pone una pistola en la cabeza para comprarnos PS3, yo si me la compre es por que creo que es la mejor consola.


A vosotros en este post me parece que todavia no os petado la ps3 !!!
Antes de mirar los productos y demas chorradas por añadir y complacer a la galeria de ilusionados, podeis ver que el mal trato de Sony en espña es mas que real! Soy de francia y alli no tardan 3 meses o mas en reponer una ps3 que se te ha averiado bajo garantia. Ni te mienten, simplement se respeta la ley de consumo...A caso os suena que para cualquier producto como la PS3 el fabricante deber tener piezas de repuesto para un periodo de 5 años....Entonces porque Sony tuvo que abrir de nuevo fabricas para las de 60gb, que son las que supuestamente los mas fanaticos compraron ! Primer y gran fallo, se estan petando demasiados lectores BR !
Sony contrato a una empresa no parece a la altura de la pretenciones de la marca ! Estos del SAT mienten a la gente...Las tiendas tienen stock de 40gb, ellos no??? Seguro que sony quiere tratar asi a sus clientes ? En fin, esto es españa, pero no es el culo del mundo, solamanete hay empresas como stock uno que dan la talla, pero es obvio que para sony importan mas otros paises europeos porque alli si que hay stock para sus respectivos SAT ! Asi que los temas de promesas en cuanto a añadir el home, el ds3 y lo demas importan menos que el maltrato obvio de Sony a los ibericos, si si si, seguro que los japoneses tienen esos topicos de sevillana y toros a pesar de sus doctorados en informatica y programacion de leche !
Mola la ps3, pero no en españa.
Au revoir !
lo de las existencias PS3 40Gb, dualshock 3 es para toda europa no solo en españa. Y te quejas de que peta demasiado la PS3 ? pues te digo que es la segunda consola con menos tasa de fallos, asi que si estas harto de que pete la PS3 pues o te compras la Wii o disfrutas de la 360 que peta aun mas. Lo que si es una verguenza es el SAT de sony.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hablais de muchas cosas sin tener ni idea XDXD

Si no estais agusto, pues ala, venderla y comprar otra, a nosotros qué nos contais??
 
Superior