Lo de Sony es mentira tras mentira

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pues yo creo que sony lo esta haciendo bastante bien, la verdad no me quejo, no se dijo nada de que xmb in-game saldria en la 2.40 ni que HOME saldria el mismo dia que la ps3, asi que antes de abrir estos post que me cabrean un monton, se busca un poco de informacion que no cuesta nada
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Sony notificó que el xmb in-game saldría en la versión 2.50 osea para verano, ya hace falta porque tener que salirme del juego para poder agregar a un amigo me toca los huevos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
A mobilizar os

si estoy con ustedes,estoy arto de las mentiras de sony y el maltrato hacia los latinos,aparte el miedo que tiene uno con el ps3,por eso estaria bien jugar isos en el ps3 para darles en la madre y no gastar el laser jamas, y jugar a todo gar.
Esta bien quejarse aqui, decir estoy con vosotros, pero hay que actuar tambien, existen otros post con una cantidad enorme de mensajes y respuestas, llegaron a ser unos 40000 mensajes (ojo que no digo personas) aqui mismo en la ps3.com!

Cojo el ejemplo de Zusumi, esta bien decir estoy con vosotros, pero apuntarse y agruparse fuera de este forum es lo que hace que las cosas se muevan...Tenemos una herramienta a nuestro alcanze, internet nos ofrece muchas posibilidades. Apuntaos a blog :
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
Para apuntarse :
[email protected]
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Toda la razón, SONY nos ha engañado en este generación! No puede ser lo que venimos sufriendo. Yo ya me he tenido que comprar una 360 ante la apabullante ola de mentiras, retrasos, ports y mil historias más... penoso!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
union=fuerza

y que tengo que acer para apuntarme enviar un email con que?
No soy ningun oficial de este blog, solamente me insoporta el trato de sony para sus usuarios mas fieles que compraron nada mas salir el modelo mas caro, signo de fieldad evidente, pero son estos que reciben el peor trato ultimamente...
Puedes darles las fechas de envio, cuanto tiempo llevas en espera, tu nick o datos de identidad supongo...
Apuntarse alli es otra prueba que 1 usuario mas esta en conflicto con sony. La union hace la fuerza no? Cuantos seremos en este caso, el futuro lo dira, aver si sale algo bueno en fin...Es una buena forma de mobilizarse, al menos no se trata de un foro, sino de algo tipo asociacion de consumidores...
Pero mejor preguntalo directamente a los del blog.

Si alguien sabe de derechos, me gustaria saber si es posible montar una asociacion legal y reconocida a nivel estatal de consumidores de ps3...

Un saludo !:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
No soy ningun oficial de este blog, solamente me insoporta el trato de sony para sus usuarios mas fieles que compraron nada mas salir el modelo mas caro, signo de fieldad evidente, pero son estos que reciben el peor trato ultimamente...
Puedes darles las fechas de envio, cuanto tiempo llevas en espera, tu nick o datos de identidad supongo...
Apuntarse alli es otra prueba que 1 usuario mas esta en conflicto con sony. La union hace la fuerza no? Cuantos seremos en este caso, el futuro lo dira, aver si sale algo bueno en fin...Es una buena forma de mobilizarse, al menos no se trata de un foro, sino de algo tipo asociacion de consumidores...
Pero mejor preguntalo directamente a los del blog.

Si alguien sabe de derechos, me gustaria saber si es posible montar una asociacion legal y reconocida a nivel estatal de consumidores de ps3...

Un saludo !:hola:
Ok y aun asi alguien sabe que tengo que poner en el email jajaj
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
NO si dentro de poco se quejaran la gente a Sony de porque aun no se puede Pirat*** su consola...que pasan de gastarse tanta pasta..y quieren acer buen uso de su ADSL.
 
Superior