Lo de Sony es mentira tras mentira (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gente...
Haber yo lo de que un juego se retrase lo veo logico y demas a tener que pasar de formato NTSC a PAL vale es comprensible...pero al tema del DUAL shock 3 eso no se que cosas que hay modificar y tal pero.. lo que no entiendo es. o son estrategias de SONY o que narices pasa,igual pasa con el tema de la XMB...no se seran tonterias de SONY o estrategias como querais llamarle....pero vaya tela
¿Y desde cuando en el mundo no existe empresa, organización, gobierno, estamento o persona que no haya mentido alguna vez?
Y luego esta lo que se quiere hacer y lo que se puede. A Sony ya le gustaría tener el Home listo, el XmB in-game, por lo menos los directivos. Pero esto es mas complicado, se mueve mucho dinero, ademas de trabajo, de imagen y de que sea rentable. Yo no lo veo tan fácil como que aparezca de golpe el home y todo vaya perfecto, que un juego este hecho en menos de un año y sea la hostia. O dos.
En fin a lo que quiero decir, que saldra cuando saldrá y que cada uno se informe por el produco que compra y que obre en consecuencia que ninguna empresa de videojuegos es una ONG

NO INTENTES salvar a Sony porque no tienen solucion.
Fue todo lo que se oía, home esta prometido desde el lanzamiento de la PS3 en JAPON y el ingame lo dijeron por aqui y pusieron la fuente.

Si te llevas plus por defender a sony, muy bien

Iniciado por mystic Ver Mensaje

Te repito lo mismo que antes.

DAME LA NOTA OFICIAL

no ableis mal de sony ombre...
Gracias a ellos podemos disfrutar con juegos como pixeljunk, echoprome, minijuegos etc..
Que tan solo kuestan dinero y encima nos venden parches para mejorar la estabilidad y la fiabilidad de los servidores, pero trankilos esto lo hacen por nosotros.
Ufff estoy deseando que yegue ya ese 2.40, que segura que remodera ciertos aspectos tecnicos.
Y la causa de que home no este disponible no es porque no les de la gana, sino porque tienen k mejorar la estabilidad de los servidores.

jajajajajjjaja cuanta razoooon! xDDDD

Si en el fondo son buenos tipos, que solo miran por nosotros, mejorando todos los ciertos bugs tennicos, y ESTABILIZANCO CIEEERTOS TITULOS xDDD madre mia y aun hay gente que los apoya...

Hay que hacer algo ya contra esta gente.
Todo SON RETRASOS,MENTIRA,RETRASO,MENTIRA.....
Dijeron que salia el XMB in-game en la 2.40....NO SALE.
Home iba a ser para cuando salió la PS3........¿Y MI HOME?
Y ASI SUCESIVAMENTE
Y ese "tratazo" a España?
USA y Japon ya tienen en venta su DualShock 3 y los tontitos (es decir, nosotros) si queremos uno lo tenemos que importar...¿DONDE VAMOS A PARAR?

Iniciado por mystic Ver Mensaje
No cuesta mas aqui la gasolina que en USA, no cuesta mas aqui la ropa de importacion que en USA, no cuesta mas aqui un portatil Sony vaio, o un apple, o un HP o un Dell, o un Medion, que en USA....
Tio asi esta la vida, nosotros tenemos los precios muy influidos por el precio de las materias primas, el transporte y los aranceles...
ya que traer una PS3 no es solo comprarsela a lo japoneses traerla gratis y ponerla en una tienda gratis.

Buenas gente...
Haber yo lo de que un juego se retrase lo veo logico y demas a tener que pasar de formato NTSC a PAL vale es comprensible...pero al tema del DUAL shock 3 eso no se que cosas que hay modificar y tal pero.. lo que no entiendo es. o son estrategias de SONY o que narices pasa,igual pasa con el tema de la XMB...no se seran tonterias de SONY o estrategias como querais llamarle....pero vaya tela

Iniciado por kontrol deejay Ver Mensaje
Claro pues si hay que adactar el DS3...¿QUE HAY QUE ADAPTAR?
Porque mucha gente importa el Ds3 y es enchufar y jugar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4