copiones... [PARKOUR] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

xDDD las tomas falsas xDD porque las borramos que sino, me veis ami pegandome un ostion flipante intentando hacer la estrella en una pared mojada xDDD a mi amigo confiandose al hacer el gato cayendose de boca... dios... estabamos pensando en grabar tambien lo que no sale, y luego ponerlo de tomas falsas xDD seria buena idea...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
ya ves si seria una buena ideaXD
Quiero dejar claro unas cosillas!!!

1ª No soy gay xDDD (estaba claro)
2ª no son mas grandes que nosotros, rondamos la misma edad...
3ª solo porque graban con una camara en condiciones no quieren decir que lo hagan mejor...
4ª os prometo que cuando pille una camara en condiciones, vamos ha hacer un video en el que ridiculicemos todas sus payasadas, y en el que se vea casi todo de lo que somos capaces!

Digo que el tema de la camara esta complicao, porque me iba a comprar una, pero no... porque me vino una oportunidad mejor mi instituto y 2 institutos mas, celebran un maraton, y quien gane se lleva una camara digital, y aunque el trayecto sea 4 kilometros, me veo capaz de ganarles a todos los paquetes que se apunta xDDD

PD: si no lo veis dificil, ya me estais picando a que hagamos cosas flipantes, para que veias que no estan facil... bueno algunas mierdecillas, las sabe hacer cualquiera... pero evolucionar con esas mierdecillas y aprender mas cosas, no todo el mundo...
hombre, los de la izquierda son pesimos, no saben hacer mortales ni nada y hacen las cosas a paso de tortuga, aparte que pinta en el segundo video la cancion de piratas del caribe? XD encima al fina pone espero que os guste nuestro video de parkou, ni lo escriben bien, en fin...XD
por dios... vosotros sois nuevos pero no dais pena como ellos, sobre todo en el segundo video, con la musica de piratas del caribe y saltando una valla de un metro de altura que perecen cojos... y encima con camisetas y todo xD
ah y otra cosa, si caeis no rodais os vais a partir una pierna
jejejejeje porfin gente que me entiende! si esque dan verwenza xDD

El 3er video nuestro, estamos por hecharle huevos a los mortales nisi quiera en el blando y comodo cesped, la vortereta pa lante nos sale nickela! el mortal uff... falta un poquillo...

Joder que ansias tengo de pillar una wena camara y liarme a grabar cosas wapisimas, cada vez que paso por algun lado, estoy tol rato, mira eso se podria grabar, y eso..., y eso tambien... en cuanto tengamos camara vamos a currarnos un video flipante!

Que bien! xDD yo creia que era unico que conocia a ese grupo xDD tambien hay otra de un grupo que ya no me acuerdo el nombre, era muy lioso...
me gusta este deporte pero me daria miedo
muy bien aron

me encantaron los videos de el lado derecho

bueno men acostumbrate siempre hay gente que se copia yo ya estoy acostumbrado a ese sistema pero bueno
vamos y agan cosas que ni ellos puedan aser

PD: me gusto mucho en el segundo video de la derecha abajo que saltan una rampla d skate y caen al otro lado (propensos a caer en el tubo amarillo)
Felicitaciones we
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn