copiones... [PARKOUR]

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
vaya chinchinpunes que estáis echos los dos grupos de "traceurs" linarienses de poca monta.
Si tanto te interesa el mundo del parkour recuerda su filosofía, nunca has de competir contra otras personas, y sobre todo que cada uno lo vive como quiere, el hecho de que haya otra gente que quiera hacer lo mismo que vosotros no debería importarte lo más mínimo, otra gran idea que fomenta el parkour es que la calle es de todos y cada uno traza el recorrido que quiere, o acaso crees que al precursor (David Belle) le importó que otros hicieran lo mismo que él? Deberías fomentar más la difusión de la idea que portas y no molestarte porque otros la compartan.

En fin que me parece una tontería de críos lo vuestro, a mí me gusta mucho el parkour y entendiendo en que se basa la fílosofía comencé a adentrarme en ese mundo, sin pretender copiar a nadie, ni molestarme porque nadie quisiera hacer lo que a mi se me ocurriese.

Ah y dos consejos;
1º de cara a este foro aprende a escribir...mejor por favor
y 2º intenta que los movimientos sean mas fluidos, que sean recorridos completos en los vídeos, y no trozos de trazos sueltos, sino queda muy artificial.

Pd: la novia de mi hermano es de Linares (somos de Jaén el y yo) y no, no tengo nada en contra de vosotros, actué allí para la cabalgata de reyes
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
los "copiones" no sabran hacer nada......pero vosotros tampoco es que seais los dioses del parkour,no lo digo por ofender,a lo mejor les ha parecido "chula" la zona en que grabasteis vosotros vuestro video y han ido a ver que tal esta.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Esto te lo digo sin entender mucho de Parkour:

-Si esto es un deporte, es decir, como fútbol, gimnasia rítmica... no creo que haya muchas variantes, y mas si lo haceis en zonas parecidas / iguales.

-Lo de copiones de mierda... no creo que sea para tanto, supongo que tu tambien te habras inspirado en algun profesional

-La música, para mi gusto, a cual peor.

-Y para acabar, la ejecución me parece mejor la de los "copiones", pero pa gustos colores.

PD: Espero con ansias las proximas versiones :cunao:
Estoy muy de acuerdo con gran parte de lo que cita mi compañero Sk.
Para empezar para mi no es un deporte y no te digo lo que pienso de la gente que se dedica a escarlar paredes y demas....por que seguramente estaria a medio camino entre estar en un Sipcologo o en una jaula.
¿Copiones? El parkour proviene de francia,y la forma de usar lo que llamais tecnicas son muy similares.¿De quien te copiastes tu?.Aparte que lo de insultar asi lo veo un poco chorras.
Y en cuanto al ultimo punto tambien me parece mejor la ejecucion de los "copiones" que la vuestra.
No te lo tomes a mal es una opinion.
 
A

aron_linares

xDDD miren... aparte de copiarnos en cosas la musica tambien xDD hasta en los titulos, mira que casualidad que han cambiado lo de: espero que os guste

a la derecha el nuestro ;)
[youtube=Uy2wBiVWC7w]video[/youtube] [youtube=EVLtdsoW6OQ&]video[/youtube]

Que no son copiones nia na, pero que se esperen a que nosotros hagamos un video que le de mil vueltas, y claro, con una mejor camara...

PD: digo copiones, porque se inspiraron en nuestro video, y sitios, para grabar el suyo, y encima nos plagian la cancion:cunao:
 
Superior