copiones... [PARKOUR]

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sin ofender...con este post me has demostrado que los copiones son mejores que vosotros...y la musica...solo con escuchar la BSO de Piratas del Caribe...me han dado ganas de quitar el video.
 
A

aron_linares

Sin ofender...con este post me has demostrado que los copiones son mejores que vosotros...y la musica...solo con escuchar la BSO de Piratas del Caribe...me han dado ganas de quitar el video.
mmm... profavor me puedes decir en que son mejores que nosotros?

la pena de esto, que como son videos, no podeis ver la realidad, la realidad es que bienen todos los dias detras nuestra para ver si hemos aprendido algo nuevo, y luego lo intentan, y se descoyuntan los webos mas veces... que enfin... si ves sus intentos y sus caidas te darias cuenta de lo que deverdad son, con solo decirte que esos videos lo hicieron en un dia y con 4 tonterias que pillaron por la calle...

PD: los de la izquierda son ellos...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
mmm... profavor me puedes decir en que son mejores que nosotros?

la pena de esto, que como son videos, no podeis ver la realidad, la realidad es que bienen todos los dias detras nuestra para ver si hemos aprendido algo nuevo, y luego lo intentan, y se descoyuntan los webos mas veces... que enfin... si ves sus intentos y sus caidas te darias cuenta de lo que deverdad son, con solo decirte que esos videos lo hicieron en un dia y con 4 tonterias que pillaron por la calle...

PD: los de la izquierda son ellos...
Pues mas razon aun, en solo un dia y con 4 tonterias me han gustado mas que lo que habeis hecho vosotros..que me aburria viendo el video tio :S
 
A

aron_linares

Esto si que es Parkour, aprender de estos:

http://es.youtube.com/watch?v=WEeqHj3Nj2c

Salu2
sabes que???, que me jode ya muchisimo que siempre que posteo algo de parkour, siempre me salta alguien con aprender de estos, y bingo! siempre me ponen el mismo video... xD

JuanDiego, nose que le habras visto de atractivo a su video, pero... voy/vamos ha hacer todo lo posible, para que el 3er video este bien completito, hasta con secciones xD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
sabes que???, que me jode ya muchisimo que siempre que posteo algo de parkour, siempre me salta alguien con aprender de estos, y bingo! siempre me ponen el mismo video... xD

JuanDiego, nose que le habras visto de atractivo a su video, pero... voy/vamos ha hacer todo lo posible, para que el 3er video este bien completito, hasta con secciones xD
Si vas a youtube hay más he, yo te puesto el primero que sale puedes aprender de otros si quieres.

 
A

aron_linares

A mi intentais hacer esas pijadas en mi coche y os rompo la cabeza en serio...tener en cuenta la propiedad privada!!!!
y esto si que es un deporte!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xTlJvXaeWAs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xTlJvXaeWAs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
no te preocupes, a tu coche no se lo hacemos xDD pero si no le hacemos nada, que te crees que por sartarle encima se va ha romper en cachos???

voy a probar en poner tu video en directo ;)
[youtube=xTlJvXaeWAs&hl]video[/youtube]
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
No no creo que se valla a romper a cachos, pero ya me han tirado varias veces el retrovisor por hacer cosas similares y estoy hasta los mismisimos, por que como vosotros decis no poneis las tomas falsas...me parece un hobby divertido, pero eso si respetando al maximo al prijimo, igual que el graffity muy bonito pero a mi me lo hacen en la pared de mi casa y que quieres que te diga....
PD: gracias por el video directo :p
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Antes que nada cambia el titulo del post y quita mierd. y lo de copiones pues la verdad se parecen los videos xD
 
A

aron_linares

No no creo que se valla a romper a cachos, pero ya me han tirado varias veces el retrovisor por hacer cosas similares y estoy hasta los mismisimos, por que como vosotros decis no poneis las tomas falsas...me parece un hobby divertido, pero eso si respetando al maximo al prijimo, igual que el graffity muy bonito pero a mi me lo hacen en la pared de mi casa y que quieres que te diga....
PD: gracias por el video directo :p
ahora que lo dices... una vez me equivoque de trayectoria, y me cargue un retrovisor de cuajo, pero era el del copiloto, y tuve la suerte que el coche estaba abandonado:buf: y lo del grafiti, jejeje yo si que estoy en contra de eso, una vez mi a unos flipaillos que me querian joder la fachada de mi bloque, y tarde en reventarles la cara... y quitarles los grafitis claro xDDD
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
mmm... profavor me puedes decir en que son mejores que nosotros?

la pena de esto, que como son videos, no podeis ver la realidad, la realidad es que bienen todos los dias detras nuestra para ver si hemos aprendido algo nuevo, y luego lo intentan, y se descoyuntan los webos mas veces... que enfin... si ves sus intentos y sus caidas te darias cuenta de lo que deverdad son, con solo decirte que esos videos lo hicieron en un dia y con 4 tonterias que pillaron por la calle...

PD: los de la izquierda son ellos...
Pfff milagro k "Los copiones" hicieron el video en un dia y con 4 tonterias k pillaron x la calle k sino si k os dejarian en verguenza.

Me parece k simplemente tienes envidia de no ser el unico k practica el Parkour y el hecho de ver a alguien k lo hace mejor k tu te sobrepasa, asi k mejor te dedicas a entrenar para tu satisfaccion propia y te dejas de pikes infantiles, y no creo k te copien en nada ya k vuestro "trucos" no os los habeis inventado:douh:
 
A

aron_linares

aron_linares, no se llama la estrella se llama 360 grados pero bueno XD, y aqui os dejo un video de parkour de los de mi ciudad, por cierto haced cosas mas espectaculares q lo q haceis es sencilliko

http://es.youtube.com/watch?v=iJ_q4X2z1Sw
creo que me habras entendido mal... yo siempre tomo por gilipollas a los que se confunden con la estrella y el 360, no quiero que tu me tomes por uno de esos xD no se si me habras entendido mal, pero yo me refiero a la estrella, pues ha hacerle un 360 en la pared y en la puerta de un coche, y 360 a cosas que no son muy verticales...


Pfff milagro k "Los copiones" hicieron el video en un dia y con 4 tonterias k pillaron x la calle k sino si k os dejarian en verguenza.

Me parece k simplemente tienes envidia de no ser el unico k practica el Parkour y el hecho de ver a alguien k lo hace mejor k tu te sobrepasa, asi k mejor te dedicas a entrenar para tu satisfaccion propia y te dejas de pikes infantiles, y no creo k te copien en nada ya k vuestro "trucos" no os los habeis inventado:douh:
No es envidia, es................. espera que me acuerde de la palabra....mmm traicion, porque les dijimos que si decian de grabar algo, que no grabasen por donde nosotros, porque sino nos tomarian los videos por 2 grupos de tontos...
Y no esque nos lo hayamos inventado nosotros -.- Esque en muchas zonas donde lo hacemos nosotros van los tontos que no tienen creatividad, y encima lo graban donde nosotros, y donde nosotros no queriamos grabar cosas porque nos parecian gilipolleces, bingo! ellos corriendo van y las graban que verwenza... que risa me dan al ver cuando nos piden los nombre de las canciones y to xDDD si no sabian ni utilizar el windows movie maker, y encima repiten algunos de sus videos xDDD

Bueno ya se vera todo en sus futuros videos y en los mios...

PD: el video que me habia contestado antes jose m, esta de puta madre yo confio con la practica pillarle todo el misterio a los mortales :victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
en fin..es verdad que ambos haceis lo mismo..lo que no se quien se copio de quien...
pd_ me encanta cuando se caen al suelo en el video 4...saltan y puff magia¡¡ desapareci.,,jejje
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
No es envidia, es................. espera que me acuerde de la palabra....mmm traicion, porque les dijimos que si decian de grabar algo, que no grabasen por donde nosotros, porque sino nos tomarian los videos por 2 grupos de tontos...
Y no esque nos lo hayamos inventado nosotros -.- Esque en muchas zonas donde lo hacemos nosotros van los tontos que no tienen creatividad, y encima lo graban donde nosotros, y donde nosotros no queriamos grabar cosas porque nos parecian gilipolleces, bingo! ellos corriendo van y las graban que verwenza... que risa me dan al ver cuando nos piden los nombre de las canciones y to xDDD si no sabian ni utilizar el windows movie maker, y encima repiten algunos de sus videos xDDD

Bueno ya se vera todo en sus futuros videos y en los mios...
Bueno vale se ve k los lugares son los mismo, quizas se hayan "copiado", lo k no entiendo es x k te molesta tanto, ¿acaso eso pone en duda tu "calidad"?
Y la palabra adecuada tampoco es traicion ya k ustedes no formais un clan ni nada parecido sino k practicais ambos parkour x su cuenta.

Venga tio esmerate un poco mas pal proximo, ajaja y la musica de tu video:palmas: milagro k no la copiaron.
 
A

aron_linares

Bueno vale se ve k los lugares son los mismo, quizas se hayan "copiado", lo k no entiendo es x k te molesta tanto, ¿acaso eso pone en duda tu "calidad"?
Y la palabra adecuada tampoco es traicion ya k ustedes no formais un clan ni nada parecido sino k practicais ambos parkour x su cuenta.

Venga tio esmerate un poco mas pal proximo, ajaja y la musica de tu video:palmas: milagro k no la copiaron.
no te preocupes, los muy tontos estan pensando en copiarnos la musica y todo xDD que payasos, y yo le digo traicion, porque encima de que yo y mis amigos los enseñamos, le dijimos que no grabasen por donde nosotros y... sorpresa, claro que ya vamos a dejar de grabar gilipolleces "copiables" y ya vereis como no lo copiaran xD

Bueno me voy a dormir que mañana tengo muuuuuuuuuuchos examenes y todavia no he estudiado.... la manera de copiarme xDD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
hombre la verda es que se parecen un poco las cosas como son pero... me gustaria aprender a hacer eso xD
 
Superior