Final de Champions :.Manchester Vs Chelsea.: (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero amos haber el barça no quiere los que quiere el madrid.. el barça quiere a los buenos y si el madrid quiere uno bueno y no puede.. pos el barça lo intenta..

No hablemos de que el barça quere los que quere el madrid porque que yo sepa el primero que se interesó en Garay fue el barça.. y ha llegao el madrid y mira se la llevao...

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Pero el que decide es el equipo del jugador y si se lo han cedido al madrid es por algo,y eso lo he dicho para picar nada mas
Bien, mi deseos corren a favor del Manchester United, ejemplar club de fútbol que ha mantenido durante muchos años a sus piezas clave, a pesar de cosechar malos resultados y sufrir penosas rachas. Me encanta la paciencia y la fidelidad que muestran, tanto su afición como su directiva.

El Chelsea es un club emergente a base de un fondo financiero tremendo, digamos que es un equipo más "artificial". Pero no por ello se merece desprecio, los partidos hay que jugarlos y el equipo ha sabido estar a la altura la mayor parte de las veces. Si esyo en contra del Chelsea, (más a favor del M.U que en contra de ellos), es porque considero que el Liverpool es el que debería estar ésta noche en el campo.

Venga, me animo a la porrilla.

Man-3 Chel -1...

Dos del tio Rooney y uno del apache para los rojos.

Lampard para los azules.

Pero el que decide es el equipo del jugador y si se lo han cedido al madrid es por algo,y eso lo he dicho para picar nada mas

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje

Pero esque estabamos hablando de que se interesaba el barça por los k lo asia el madrid y yo te e puesto ese ejemplo... asi que eso no tene nada que ver con que el ekipo decida aparte el jugador decide mucho mas que el ekipo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn