Final de Champions :.Manchester Vs Chelsea.:

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
VAMOS APACHE!!!!!! AGUANTE MANCHESTER!!! TEVEZ TEVEZ... CAMPEON!!!!!!!!!!!!! SOS MI IDOLO CARLITOS!!
SALUDOS!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
De los equipos de Inglaterra soy fan del ManU, pero por lo que vi anoche mientras cenaba, se mereció ganar claramente el Chelsea..
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Para mi merecio ganar el Chelsea claramente, con mas del doble de tiros a puerta incluyendo dos balones al palo, uno de ellos en la prorroga. Pero en los penaltis ya se sabe que puede pasar cualquier cosa.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
pues ya gano el manchester y vaya que el chelsea tuvo para ganar con ese penal que al final fallo pero pues que se le va a hacer asi es el futbol jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Una cosa queda clara....ronaldo.....NO TIRES MAS PENALTIS EN TU PUTA VIDA XDXD sera patata el tio (tirando penaltis), fallo el del camp nou y este de la final jaja vaya racha.
 
H

horizonps3

Una cosa queda clara....ronaldo.....NO TIRES MAS PENALTIS EN TU PUTA VIDA XDXD sera patata el tio (tirando penaltis), fallo el del camp nou y este de la final jaja vaya racha.
Es que el tio se quedo como 3seg quieto, y claro, el portero ya lo tenia muy facil porque le iba a venir despacio...


SALUDOS
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Es que el tio se quedo como 3seg quieto, y claro, el portero ya lo tenia muy facil porque le iba a venir despacio...


SALUDOS
pues soy seguidor del Manchester y ronaldo la verdad que casi la cag@ eso de querer imitar al Maestraso maradona para cobrar los penales la verdad que se paso de rosca, de no ser por el tonto de terry por resbalarse, y lo digo asi por que en el partido no se cuantas veces se resvalaban los jugadores y no se cambiaban los botines pero bueno mejor que no se los haya cambiado jejeje...

Todo con exceso nada con media
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
MANCHESTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHAMPION!!! XDDDDddd

me cague cuando cristiano no marco :S dios!! pero el pobre despues se incho a llora XD

lo siento chelsea :D XD otra ves sera
 
Superior