Final de Champions :.Manchester Vs Chelsea.:

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Ganará el Chelsea en los penaltys jaja fallará C.Ronaldo que la hechará a las nubes jaja y el Chelsea anotará todos!!! jajaja que retorsio soi!! jaja

Chelseaaa!! Me gusta más el manchester pero.. mi equipo de pes es el Chelsea xD y ensima el manchester eliminó a mi barça de champion.. asi que no tengo nada más que decir jajaja

Saludos!! ya hablaremos cuando acabe el partido!!:cunao:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si al Barça,quereis siempre los jugadores que quiere el Madird,si C ronaldo no se va al Madrid que el Barçá sueñe sentado

MAN U-3 CHELSEA-0
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Si al Barça,quereis siempre los jugadores que quiere el Madird,si C ronaldo no se va al Madrid que el Barçá sueñe sentado

Pero amos haber el barça no quiere los que quiere el madrid.. el barça quiere a los buenos y si el madrid quiere uno bueno y no puede.. pos el barça lo intenta..

No hablemos de que el barça quere los que quere el madrid porque que yo sepa el primero que se interesó en Garay fue el barça.. y ha llegao el madrid y mira se la llevao...:X
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Que os parece una porra, y el que adivine, reputacion y gracias para el?

Yo creo que van a quedar

1-2 a favor del Chlesea
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero amos haber el barça no quiere los que quiere el madrid.. el barça quiere a los buenos y si el madrid quiere uno bueno y no puede.. pos el barça lo intenta..

No hablemos de que el barça quere los que quere el madrid porque que yo sepa el primero que se interesó en Garay fue el barça.. y ha llegao el madrid y mira se la llevao...:X
Pero el que decide es el equipo del jugador y si se lo han cedido al madrid es por algo,y eso lo he dicho para picar nada mas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, mi deseos corren a favor del Manchester United, ejemplar club de fútbol que ha mantenido durante muchos años a sus piezas clave, a pesar de cosechar malos resultados y sufrir penosas rachas. Me encanta la paciencia y la fidelidad que muestran, tanto su afición como su directiva.

El Chelsea es un club emergente a base de un fondo financiero tremendo, digamos que es un equipo más "artificial". Pero no por ello se merece desprecio, los partidos hay que jugarlos y el equipo ha sabido estar a la altura la mayor parte de las veces. Si esyo en contra del Chelsea, (más a favor del M.U que en contra de ellos), es porque considero que el Liverpool es el que debería estar ésta noche en el campo.

Venga, me animo a la porrilla.

Man-3 Chel -1...

Dos del tio Rooney y uno del apache para los rojos.

Lampard para los azules.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Manchester United gana la Champions creo.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pero el que decide es el equipo del jugador y si se lo han cedido al madrid es por algo,y eso lo he dicho para picar nada mas

Pero esque estabamos hablando de que se interesaba el barça por los k lo asia el madrid y yo te e puesto ese ejemplo... asi que eso no tene nada que ver con que el ekipo decida aparte el jugador decide mucho mas que el ekipo!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Kiero que gane el Manchester United, me gusta más su futbol. Man.Utd 3 - Chelsea 1.
Los 3 de C.Ronaldo como no y del Chelsea, Drogba.

P.D: Espero ke venga C.Ronaldo al Real Madrid haga lo ke haga el Manchester United xDD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Chelsea- 1
Man. Uni.- 0

gol de Ballak a los 53 minutos (que se discutira si fue autogol de Ronaldo ya que aparentemente le rozo la cabeza desviando levemente el disparo, pero al fianal se le dara a Ballack).
 
Última edición:
Superior