Enhorabuena!!!Lista Users Nº1!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ei ei ei!!! Aquí nadie dijo de ordenarlos alfabeticamente!!XD tranquilo, eso con el Excel se hace en 10 segundos esque no puedo porque tengo el jefe, lo que hago es en un cuadrado del excel escribo este texto, despues lo copio, en una ventana pequeñita tengo puesto Laps3.com, pongo un papel entre medio del monitor y mi jefe, le doi a pegar... y minimizo^^

ei ei ei!!! Aquí nadie dijo de ordenarlos alfabeticamente!!XD tranquilo, eso con el Excel se hace en 10 segundos esque no puedo porque tengo el jefe, lo que hago es en un cuadrado del excel escribo este texto, despues lo copio, en una ventana pequeñita tengo puesto Laps3.com, pongo un papel entre medio del monitor y mi jefe, le doi a pegar... y minimizo^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Jajaja asi me gusta, jugandose el curro por el bien del foro. Aprovecha ahora que tu jefe ha ido al baño.

ese eres tu el que está haciendo solo " haciendo" que el coche es tuyo jajajajaja eres tu????

Por cierto lo siento pero solo te vendrías al concierto si tiene las ruedas de 26 pulgadas, para que destaque asi como sale en la foto es muy simple jajajajaja

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
aja,... ese que "hace como que el Hummer es suyo" soy yo, colgué esta foto en el album de foreros la semana pasada, es en pleno Roma, para que veas que los que tienen pasta aparcan donde les sale del manurrio XD.
Encima con exigencias? 26"? pues si que le quedaria guapo.. estilo tope Yankie.

PD: Nosotros controlamos a la plebe, pero la plebe hace grande la pagina.. excepto algunos txipirones con desviaciónes mentales extrañas XD XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn