Enhorabuena!!!Lista Users Nº1!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
muchas gracias a ti tambien, y a todos los foreros (y foreras) que postean y me ayudan siempre que lo necesito,sois unos cracks, y a seguir asi!!!

crazy_bitxo que as marcado en tu movil para que te salga eso???? :trofeo:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
gracias a vosotros , con los videos , guias , ultimas fechas de juegos siempre estoy a la ultima de este mundillo y espero qe esta comunidad dure bastante!!!


saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Bueno, pos que soy relativamente nuevo, y posteo todo lo que puedo, y da gusto estar en un foro como este con una comunidad increible. Saludos gente!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo todos los dias posteo un monton por no decir que toy posteando todo el rato y ayudo en todo lo que puedo jeje es como si viviera en :amor:laps3:amor:.comXDXD
 
U

Uzumaki-Fran

Buen que decir........me quedo sin palabras, es el mejor foro en que he estado en mi vida, todos me caeis de PM, exceptuando trolls, y nunca llegue a escribir en un foro mas de 800 mensajes, pero........... aqui si.
Un Salu2 a To2 colegas:hola: y que sigamos asi :palmas:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito jejejejejejejeje, es lacrimogeno tela
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para mi , esto si que es una pagina buena y sony tendria que tenernos en su lista de "los mejores CON Playstation 3"..Aunque sueño pero todo es posible...Si quieres incluirme ami...
 
Superior