Enhorabuena!!!Lista Users Nº1!!

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaja

Esto es una gran family!! ay kseguir!! xDDD

Salu2!! La ps3 cada dia 1+
Eso de la familia me hace en que pensar jajajaja, JoseLuis es el padre y todos los moderadores son las madres y todos nosotros los hijos jajajajjaaj, que poligamia para JoseLuis jajajajaj es broma familia
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
La verdad se nota como este foro ha ido creciendo y mejorando en usuarios y calidad. Mis felicitaciones a todos!
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Siempre es agradable escuchar y aportar opiniones sobre nuestra PS3,un saludo desde alicante
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Pos yo ahora llevo un tiempo un poco parao, pero pronto me pondre en marcha otra vez.
Saludos a todos los foreros.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Sinceramente, es la única página que me aporta lo que necesito saber de mi bestia negra, gracias a laps3 he llegado casi casi a dominarla.

Saludos y a seguir siendo los mejores.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
pues si, estan haciendo un gran trabajo toda la gente de laps3.com

pd: agregame si quieres, pero te vas a cansar de escribir tantos nombres y luego deberian estar ordenados alfabeticamente.. xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ei ei ei!!! Aquí nadie dijo de ordenarlos alfabeticamente!!XD tranquilo, eso con el Excel se hace en 10 segundos;) esque no puedo porque tengo el jefe, lo que hago es en un cuadrado del excel escribo este texto, despues lo copio, en una ventana pequeñita tengo puesto Laps3.com, pongo un papel entre medio del monitor y mi jefe, le doi a pegar... y minimizo^^
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
ei ei ei!!! Aquí nadie dijo de ordenarlos alfabeticamente!!XD tranquilo, eso con el Excel se hace en 10 segundos;) esque no puedo porque tengo el jefe, lo que hago es en un cuadrado del excel escribo este texto, despues lo copio, en una ventana pequeñita tengo puesto Laps3.com, pongo un papel entre medio del monitor y mi jefe, le doi a pegar... y minimizo^^
Jajaja asi me gusta, jugandose el curro por el bien del foro. Aprovecha ahora que tu jefe ha ido al baño. :D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
yo solo quiero dar las gracias a todo la gente de laps3.com , ya que me han aclarado muchas cosas sobre la ps3 y sus juegos, yo intento ayudar en lo que puedo la pena es que no dispongo de mucho tiempo libre y el poco que tengo lo gasto viciandome.
Muchas gracias a todos, saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
stas todo colgalo nen, yo tambien hago lo mismo en curro, jejejeje
no te canses actualizando esa lista
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ese eres tu el que está haciendo solo " haciendo" que el coche es tuyo jajajajaja eres tu????

Por cierto lo siento pero solo te vendrías al concierto si tiene las ruedas de 26 pulgadas, para que destaque asi como sale en la foto es muy simple jajajajaja
aja,... ese que "hace como que el Hummer es suyo" soy yo, colgué esta foto en el album de foreros la semana pasada, es en pleno Roma, para que veas que los que tienen pasta aparcan donde les sale del manurrio XD.
Encima con exigencias? 26"? pues si que le quedaria guapo.. estilo tope Yankie.

PD: Nosotros controlamos a la plebe, pero la plebe hace grande la pagina.. excepto algunos txipirones con desviaciónes mentales extrañas XD XD.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Hola! Yo participo desde hace poco aqui, pero soy activo... ;)

Hace dos semanas que estoy y ya tengo 200 mensajes :jeje:
 
Superior