Enhorabuena!!!Lista Users Nº1!! (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

ya… pero evidentemente, esto lo ago por todos… no porque me vayas pidiendo las cosas!!!XD solo faltaria eso! Que solo te hiciera caso a tiXD nada, esto se queda asi! Y quien sea incorporado, ya lo introducire alfabeticamente… no me exploteis e!! Pofavor!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
XD, ...XDXDXD
jajajajajaj que pasada racsosnake, encima te piden ponerlo en orden alfabetico y numerado xDDDD, aunque ya esta eh ! , a mi me ENCANTA este super foro , siempre lo he dicho y lo diré, se despejan muchas dudas y si puedes solucionarlas a los demas te sientes muy bien

Un saludo a todos..JUGONES !!

ya… pero evidentemente, esto lo ago por todos… no porque me vayas pidiendo las cosas!!!XD solo faltaria eso! Que solo te hiciera caso a tiXD nada, esto se queda asi! Y quien sea incorporado, ya lo introducire alfabeticamente… no me exploteis e!! Pofavor!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Racso, aun no está en orden alfabético?.... XD tio menuda currada te estas pegando primo
mejor que alfabeticamente, seria mucho mejor ordenarnos por ciudades,dentro de tu ciudad por edades de mayor a menor, y si por casualidad alguno es de la misma ciudad y tienen los mismo años, te tendrias que poner en contacto con ellos y el que tenga mas juegos ira primero...... yo lo veo mas logico no racso??? XDXDXD

pd: y al final cuando estemos unos 300 en la lista, lo imprimes (si le das algo de color seria mucho mas vistoso y agradable a la vista) y le enseñas a tu jefe la currada.

pd: y al final cuando estemos unos 300 en la lista, lo imprimes (si le das algo de color seria mucho mas vistoso y agradable a la vista) y le enseñas a tu jefe la currada.

Iniciado por zyk Ver Mensaje
claro, le digo, mira jefe! con estos compañeros es con los que he estado hablando estos ultimos 5 meses en horario de trabajo, aprovexando que te davas la vuelta...¬¬XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn