vuestras mejores ''chuletas'' (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

 

Pues nose...la mejor por ahora para mí es ponerte todo el texto en la pierna y ese día te llevas unos pantalones de chándal al instituto, y cómo son muy movibles, pues cuando quieras mirar, te pones la pierna cruzada encima de la otra pierna, y el pantalón se subirá solo, y si se acerca el profesor nada más es bajar la pierna que el de chándal se baja rápido.

Lo que me fascinó fue un colega que tiene un reloj con una pantalla así grandecita que se lo pilló de china, bueno, pues ese reloj además de decir la hora, también tiene radio, mp3, formato texto, fotos, y hasta bluetooth! bueno, pues el chaval se pone el reloj alrevés y lo está mirando todo el rato y si viene el profesor nada más hay que darle a un botón para poner la hora.

Ya ha dicho varias veces que estaba cambiando la hora ^^

PD: lo malo es que le tardó 2 meses en llegar de China.

Saludos

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
uno de mi clase tmbien tiene uno y saco el cabron en lengua un 8'87 y no estudio nada el dia de antes, es mas el dia de antes estuvo en mi casa jugando a la ps3 jejeje
¿Mi mejor chuleta? mi amigo, que el no da clase normal, el da apoyo, y muchas veces, yo hago la chuleta, y como en mi instituto hay ordenadores, yo le doi la chuleta a el, y mientras que la maestra se da la vuelta la pone en el monitor, y empiezo a mirar, ayer aprobé por eso! XD
Saludos, he hecho chuleta miles de veces, pero mi mejor chuleta, esa xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn