vuestras mejores ''chuletas''

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bufff, pues anda que no hace de esto, xD.

En fín, recuerdo que una vez lo que hice fué marcar un texto en la tapa de una libreta de manera que sólo se podía leer a trasluz.

Si, es un método cutre como el que más, pero no veas las horas que me ahorró y que buenos partidillos de futbito que nos echamos a su salud la tarde anterior, jejeje.

Por suerte en las diversas ocaiones que las he utilizado no me han pescado. Tampoco es que fuera muy hábil, llamémoslo suerte pues.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
mi mejor chuleta y ademas epica, fue en un examen de recuperacion de junio, que llame a mi colega con el pinganillo del movil y el micro, y me dijo todas las respuestas de un examen de geografia (de toda esta tonteria de economia de la provincia y todo eso..) y lo aprobe, con un 5 pero lo aprobe y sin estudiar ;D!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
La mia fue hace 3 meses en los examenes globales de la 3ª Evaluacion, en la clase en los que los hacia estoy al lado de una ventana grande que esta dividida en cuadrados, pues bien, justo en la esquina de uno de esos cuadrados pegaba la chuleta y como los cuadrados tienen un borde grande que sobresale hacia dentr, si estas de pie no se ve, pero yo que estoy sentado en la mesa hago que estoy mirando el patio y en realidad lo estoy mirando, se me ocurrio de repente el trimestre pasado y ahora que estoy otra vez de examenes lo sigo haciendo porque los profes ni se imaginan que no miro al patio sino a la chuleta! Le hize hasta una foto! xD Os la pongo haber si os haceis una idea, podeis ver el reflejo de chavales jugando en el patio y de mi clase ahi trabajando jeje



Pinchad para que se vea grande! Saludos!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
no se puede agrandar la foto aitor_lara
Menatxo... cuales son esos pantalones!!!! jejeje
Yo la mejor chuleta.... pes no me acuerdo, pero he echo miles. Solo me han pillado una vez, que en vez de chuleta, era una pagina del cuaderno
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo las mejores las e echo en el boligrafo bic, en los calcetines, en el reloj, en el estuche, grabar mi voz en un MP3 y esconder el cable y escucharlo en clase la grabacion, etc.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
madrid
todas mis chuletas son electronicas, tendo 2 pdas y si me intentantn pillar saco la otra XDXD nunka me an pillao...y yevo mucho tiempo aciendoloo
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
Casi nunca hago chuletas . Pero 1 vez hize en un boli que tenia un calendario y si estirabas salia XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Jejejeje, pues yo de pequeño usaba más de una Chuleta a la vez, una me la pegaba en la mano otra me lo escribia en el vientre otra debajo del examen otra en la suela del zapato y otra dentro del boli.

PD: No se como no me pillabanXDXDXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El lunes, osea ayer, examen de Fisica en la Universidad, alas 8'30 de la mañana. Me jugaba medio curso con ese examen.
Saqué ne medio del examen un folio que tenia preparado con las formulas de todo lo que entraba por las dos caras :jeje:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Pues nose...la mejor por ahora para mí es ponerte todo el texto en la pierna y ese día te llevas unos pantalones de chándal al instituto, y cómo son muy movibles, pues cuando quieras mirar, te pones la pierna cruzada encima de la otra pierna, y el pantalón se subirá solo, y si se acerca el profesor nada más es bajar la pierna que el de chándal se baja rápido.

Lo que me fascinó fue un colega que tiene un reloj con una pantalla así grandecita que se lo pilló de china, bueno, pues ese reloj además de decir la hora, también tiene radio, mp3, formato texto, fotos, y hasta bluetooth! bueno, pues el chaval se pone el reloj alrevés y lo está mirando todo el rato y si viene el profesor nada más hay que darle a un botón para poner la hora.

Ya ha dicho varias veces que estaba cambiando la hora ^^

PD: lo malo es que le tardó 2 meses en llegar de China.

Saludos ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
31
Karma
6
bueno...las mias mas inmemoriables son de 6º de primaria,que esque era tirar una xuleta a la papelera y el siguiente la cogia etc...era increible de verdad...pero en secundario ya no se puede que pena:buf:

pero lo que si se puede...:D... es apuntarte muxas cosas en la barriga y cuando el profesor esta al final y tu de espaldas...miras disimuladamente jajaj.Claro que siempre es mas facil copiarse del de al lao ajjaaj

un saludo a todooos:eek:lee:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo en sexto y en primero no usaba... sacaba el libro de debajo de la mesa directamente XD, en segundo ya si, era una hoja normal, la escribia por debajo y las ponia entre los libros XD, asi las iba sacando y metiendo XDXDXD, ahora no uso... (por esto me quede sin PS3...) XDXDXD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno , bueno, la mejor y la más recomendable es dejarse de chorradas y escrivir todo en un Papel de DA4 (uno normal) sin disimular nada, solamente sacas esta oja y otras tres, una para destras de esta mientras que las otras dos delante (porque se transparenta un poco) y ale a "trabajar" jejejeje. Altamente recomendado, ya que no haces gestos raros y todo son papeles normales...

Lo he usado varias veces... sobre todo en historia (cuando no he podido estudiar, por cualquier cosa) porque a mi realmente me encanta estudiar y soy una persona muy sabia... (menos en faltas...)

PD: Ahora soy mayor y no uso... hay que currarse las notas y dejarse de tonterias, porque si no de que sirve sacar una nota si despues no sabes nada... NO APRENDES... que de eso se trata...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
A ver dejaros de chuletas. La mejor técnica la he patentado yo, y es tan absurda que los profesores no pueden creer que estés copiando.

Mochila en la pata de la mesa mas alejada del profesor (aviso, debes estar en la segunda mitad de la clase, la más alejada). Dejas abierta la mochila y una hoja con fórmulas y palabras claves, y tranquilamente haces como que buscas un boli y ale... a copiar se ha dicho!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui


Esta me la hice ayer para comer.


Respecto a chuletas de clase... Solo formulas para fisica i quimica i mates..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
un amogo mio se metio el caco del mp3 por la manga de la caqueta y le salia por la mano y siempre estaba apollado en ese lado saco un 9.75 y no estudio na
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo mejor es estando sentado, ponerse una chuleta de papel, con lo que necesites entre las piernas, y entonces situarte en primera ila. si el profesor estad e pie, no te ve los ojos, y puedes tenerlos entre las piernas, mirando lo que quieras. lo mejor, hace unos años, era que y me sentaba en uan silla acolchada, y la tela donde ponia el culo, estaba rota, y ahi podia meter muchas chuletas pequeñitas.
 
Superior