vuestras mejores ''chuletas''

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pues nose...la mejor por ahora para mí es ponerte todo el texto en la pierna y ese día te llevas unos pantalones de chándal al instituto, y cómo son muy movibles, pues cuando quieras mirar, te pones la pierna cruzada encima de la otra pierna, y el pantalón se subirá solo, y si se acerca el profesor nada más es bajar la pierna que el de chándal se baja rápido.

Lo que me fascinó fue un colega que tiene un reloj con una pantalla así grandecita que se lo pilló de china, bueno, pues ese reloj además de decir la hora, también tiene radio, mp3, formato texto, fotos, y hasta bluetooth! bueno, pues el chaval se pone el reloj alrevés y lo está mirando todo el rato y si viene el profesor nada más hay que darle a un botón para poner la hora.

Ya ha dicho varias veces que estaba cambiando la hora ^^

PD: lo malo es que le tardó 2 meses en llegar de China.

Saludos ;)
uno de mi clase tmbien tiene uno y saco el cabron en lengua un 8'87 y no estudio nada el dia de antes, es mas el dia de antes estuvo en mi casa jugando a la ps3 jejeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Mi mejor chuleta? mi amigo, que el no da clase normal, el da apoyo, y muchas veces, yo hago la chuleta, y como en mi instituto hay ordenadores, yo le doi la chuleta a el, y mientras que la maestra se da la vuelta la pone en el monitor, y empiezo a mirar, ayer aprobé por eso! XD
Saludos, he hecho chuleta miles de veces, pero mi mejor chuleta, esa xD
 
Superior