seccion mercado futbol (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

lo de CR7 seamos realistas es practicamente imposible, lo primero que esta agusto en inglaterra, lo segundo...los titulos que a estado ganando es gracias a el y el lo sabe, y el club tambien, y si gana la copa de europa ni en sueños cambia de equipo....

yo con los 70 millones que cuesta CR7, me pillo a essien, huntelar, y diego...esos jugadores si hacen falta mucho al equipo, diego es por edad y clase lo mas parecido a guti, guti es ya un abuelo, y ese seria su recambio...huntelar es joven, y con projeccion..la delantera del madrid ahora mismo es abanzada en edad , raul 30 y tantos igual que rud...y essien es una makina de recuperar balones, es un diarra pero con sentido del juego, y con gol.

no he escrito tanto en mi vida jejejeje...

lo de CR7 seamos realistas es practicamente imposible, lo primero que esta agusto en inglaterra, lo segundo...los titulos que a estado ganando es gracias a el y el lo sabe, y el club tambien, y si gana la copa de europa ni en sueños cambia de equipo....

yo con los 70 millones que cuesta CR7, me pillo a essien, huntelar, y diego...esos jugadores si hacen falta mucho al equipo, diego es por edad y clase lo mas parecido a guti, guti es ya un abuelo, y ese seria su recambio...huntelar es joven, y con projeccion..la delantera del madrid ahora mismo es abanzada en edad , raul 30 y tantos igual que rud...y essien es una makina de recuperar balones, es un diarra pero con sentido del juego, y con gol.

no he escrito tanto en mi vida jejejeje...

Iniciado por motrileño Ver Mensaje

estoy contigo.... quizá Huntelaar y Diego sean mas necesarios (aunke huntelaar vendrá en 2009 cuando se retire Ruud) essien es un gran jugador pero no creo q lo kieran venderlo.... tambn Drogba está al tanto...

goal.com
mercafichajes.com
fichajes.net
etc.. xD

Por cierto.
Se dice que el barça ha fichado a Piqué por 5 millones € por 4 años y Rodrigo Palacio por otros 4 años también.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Si, lo de Piqué lo acabo de leer, que con Alves parece que son fijos.
Ahora también quieren a Keita, ya veremos a ver. Lo que está claro es que a Laporta no le queda otra que anunciar fichajes cuanto antes mejor, para tapar lo mala que ha sido la temporada... a ver si el año que viene ganamos la liga o algo XD
pique puede ser uno de los mejores centrales de europa de aqui a unos años,pero para el barça creo que esta muy verde.pero veremos,tambien pepe no parecia lo que fue al final.
--- [ Añadido ] -----

si no lleba a bojan, el siguiente en la lista tendria que ser raul, pero claro , llebara a luis garcia que ha echo la peor temporada de su vida....

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
tampoco entiendo porque no lleva a raul llegado este caso,pero el seleccionador es asi de "inteligente"

Lo que está claro es que a Laporta no le queda otra que anunciar fichajes cuanto antes mejor, para tapar lo mala que ha sido la temporada...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
a parte de lo mala que ha sido la temporada, necesita los fichajes cuanto antes mejor ya que el Barcelona junto al atlético empezara la temporada antes para la previa de la champions.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn