Game Informer anuncia nueva Xbox para el 2010 y PS4 para el 2012 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que la nueva xbox sale en noviembre o diciembre de 2011 seguro!!!

Y la siguiente Ps si no quiere perder el hilo y un monton de usuarios deberia sacarla un año mas tarde a lo sumo...

La ps3 aunque no nos guste tiene limitaciones de ram y tarjeta grafica ejemplo es que no podemos mover crysis en todo su explendor...

Quizas en la siguiente gen el mover crysis al maximo sea lo mas natural...

Yo sobretodo lo que quiero es que haya aun mejores comunidades online y mas fiabilidad con eso ya seria feliz

Salu2.
La verdad, llevo un año con la PS3 y me lo estoy pasando pipa, no hay en cosa que piense menos que en la PS4, xD.

No os fiéis, esta gente se saca la información del mismo sitio que yo me saco la chorra para echar un pis. Es posible que vayan encaminados, pero quién sabe.

Es normal que las generaciones se acaben en unos 6 años, pero también lo será que veremos a la competencia adelantarse por segunda vez. Y oye, es muy posible que adquiera alguna de ellas mientras sigo disfrutando de mi PS3. Pero, como ya comento, no hay nada que me preocupe menos ahora.
Yo creo que la nueva xbox saldrá antes que la ps4 y no creo que tarde mucho. Y al salir la consola de microsoft precipitará el lanzamiento de la sony...es así...microsoft tiene un buen parque de consolas ya en el mundo y si saca al mercado una consola con el doble o triple de pontencia que la que tiene actualmente, sony no se va a quedar de brazos cruzados compitiendo con una máquina inferior. Así que todo depende de cuando se decida microsoft.
Pero vamos, me parece muy fuerte que estamos en los comienzos de una generación nueva y ya se está rumoreando con otra.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn