Game Informer anuncia nueva Xbox para el 2010 y PS4 para el 2012

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Las risas que nos vamos ha hechar cuando la Xbox 3 o 720 xD tenga los mismos graficos que los que tendra la Ps3 en esos años... puff no quiero ni pensar en como seran los juegos en un año o asi...
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Y otro rumor............. pera vaya xorradas de noticias dios! porque no dicen nada de una nueva version de ps3? o de la 360? que apple se ha encaprixao y quiere sacar una consola pa dentro de poco!, pero algo que sea creibleeeee por favor!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
pues yo no creo que la "nueva" consola de microsoft ofrezca nada nuevo solo que no se queme a lo mejor un disco duro de 200 gb y un lector de blu rayXDXDXD
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Es fiable esa fuente?
Demasiado pronto para que salga la proxima generacion, ademas creo que estas noticias lo hacen para tener muchas visitas nose yo..
Estoy de acuerdo contigo lo veo muy pronto para que salgan la ps4 y todo eso no lo creo que la saquen para esas fechas ya que la ps 3 duro como 6 años si me apurais mas años.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Temprano el 2012 7 años de vida de ps3 os parece poco y 5 de xbox yo creo que lo de xbox quizas si pero los 7 años de ps3 estan muy bien contando que todo esto son previsiones
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Lo de la tost...ejem la Xbox:D lo veo bastante normal ya que su tecnología se está quedando atrás, cada vez más.

Para 2012 la PS3 no habrá desarrollado todavía su máximo potencial así que olvidaros de ver PS4 por esas fechas. Aunque vista la calidad gráfica en estos momentos poco tendría que modificarle Sony a su próxima consola.

Pero vamos siguen siendo rumores...

Saludos!!
 
Superior