Game Informer anuncia nueva Xbox para el 2010 y PS4 para el 2012

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Siempre lo mismo y luego llegan 5 años más tarde y con retrasos. Parece que está noticia está dada a propósito para que la gente empiece a comprar consolas antes de que se queden obsoletas.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Es fiable esa fuente?
Demasiado pronto para que salga la proxima generacion, ademas creo que estas noticias lo hacen para tener muchas visitas nose yo..

lo de ps4 no me fio
...pero no es la unica pagina que dice que antes del 2010 nintendo y 360 tengan nuevas cobsolas...usen google y veran

salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo espero que no la saquen tan pronto, me gasté 600€ por la PS3 y no me haría mucha gracia que sacaran otra tan pronto. Pero esta vez intentaré esperarme a una oferta porque no creo que valga menos de 800€.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
La sucesora de xbox 360 llegará primero, pero creo que lo hará más tarde de esa fecha

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues esa estrategia de sacar la consola despues de la de microsoft es la que le esta pesando como una losa a Sony, yo creo que no tiene que dejar tanto margen de diferencia, como mucho unos meses no mas.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo lo veo muy posible en el caso de microsoft que ya en el 2010 se planteen sacar otra consola que hasta el 2011 o el 2012 a lo mejor no sale pero en el caso de la ps3 y contando con las ultimas declaraciones del presidente de sony que siempre ha dicho que ps3 es un proyecto de 10 años no creo que hasta el 2014 o 2015 veamos una ps4,pero es muy interesante ver en que queda todo esto porque yo siempre he dicho que microsoft al haberce adelantado en el lanzamiento de la su consola respecto a sony ya es una ventaja por su parte y claro esta que si sacan una consola nueva va a ser muy superior a la ps3
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo creo que la nueva xbox sale en noviembre o diciembre de 2011 seguro!!!

Y la siguiente Ps si no quiere perder el hilo y un monton de usuarios deberia sacarla un año mas tarde a lo sumo...

La ps3 aunque no nos guste tiene limitaciones de ram y tarjeta grafica ejemplo es que no podemos mover crysis en todo su explendor...

Quizas en la siguiente gen el mover crysis al maximo sea lo mas natural...

Yo sobretodo lo que quiero es que haya aun mejores comunidades online y mas fiabilidad con eso ya seria feliz :)

Salu2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La verdad, llevo un año con la PS3 y me lo estoy pasando pipa, no hay en cosa que piense menos que en la PS4, xD.

No os fiéis, esta gente se saca la información del mismo sitio que yo me saco la chorra para echar un pis. Es posible que vayan encaminados, pero quién sabe.

Es normal que las generaciones se acaben en unos 6 años, pero también lo será que veremos a la competencia adelantarse por segunda vez. Y oye, es muy posible que adquiera alguna de ellas mientras sigo disfrutando de mi PS3. Pero, como ya comento, no hay nada que me preocupe menos ahora.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo creo que la nueva xbox saldrá antes que la ps4 y no creo que tarde mucho. Y al salir la consola de microsoft precipitará el lanzamiento de la sony...es así...microsoft tiene un buen parque de consolas ya en el mundo y si saca al mercado una consola con el doble o triple de pontencia que la que tiene actualmente, sony no se va a quedar de brazos cruzados compitiendo con una máquina inferior. Así que todo depende de cuando se decida microsoft.
Pero vamos, me parece muy fuerte que estamos en los comienzos de una generación nueva y ya se está rumoreando con otra.
Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pero es seguro?. yo creo que las consolas no hacen mucho que han salido y ya hay rumores de que va ha aber la ps4 y otra xbox?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
es seguro que saldran esas consaolas, pero esta confirmada la fechas ya??

me parece un poco raro
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Lo de Microsoft me lo creo porque estamos viendo que no puede competir con la PS3 pero cmo dijo sny la PS3 tendra de vida unos 10 años a la que exploten el chip Cell, hasta 2016 más o menos no veremos otra PSX, asi que los 600€ estaran mas que amortizados.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que tenemos Ps3 para mucho tiempo, aun tienen que llegar muchos juegos. Los de Microsoft es posible que la saquen antes (como siempre). Salu2!
 
Superior