[Hilo oficial] impresiones Gear of Wars 2 in-game (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

impresionante el gears 2,y realmente se nota la mejora del motor grafico y a parte que he notado varias animaciones nuevas que si se pueden hacer en el modo online va a ser aun mas brutal de lo que ya lo es,sin duda el juego mas esperado de este año al menos para mi.

os juro que se ha caido la baba viendolo, es el juego por el que e pensado pillarme la 360 pero en online de pago...

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
bueno lo que mucha gente no dice por ahi es que cuando comporas la consola microsoft ahora te regala los primeros 3 meses yo cuando me la compre el primer año no me lo cobraron y a parte que tambien te puedes hacer una cuenta sylver que es gratis un mes y tienes un limite de 4 cuentas de estas que ya son 4 meses gratis y si te haces cuatro cuentas de estas cambiando la region 4 en españa,4 en japon y 4 en america ya es un año que juegas gratis
Cuando las cosas están bien hechas hay que saber reconocerlas, y este es uno de esos casos.

Gears of War se ha ganado por fuerza el reconocimiento pleno de ser un juegazo en todos sus aspectos, pero eso no significa que tengamos que entrar en comparaciones con juegos como Killzone 2 al cual aún le queda bastante para que salga y por lo tanto no tenemos ni una mínima idea de lo que estamos hablando salvo por 2-3 videos que hayamos visto.
De verdad que me alegro por los usuarios de Xbox-360. Que lo disfruten sanamente y sin ánimo de crear polémicas sobre que juego es el mejor.
Nosotros por nuestra parte (me refiero a los usuarios de PS3), seguiremos disfrutando con nuestros juegos, exclusivos o multiplataforma.

Hoy por hoy tenemos unos títulos que ya nos hubiese gustado tener durante los 6 primeros meses de vida de PS3, y los que están por llegar.....(Mgs4, FFXIII, el ya mencionado Killzone2, y un larguísimo etc...).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn