[Hilo oficial] impresiones Gear of Wars 2 in-game

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juego es una pasada eso es inegable pero es mas de los mismo. Que tiene de diferente con el primer gears ? un poco mas de graficos ? veo lo mismo que el primero, cubrete, dispara, muchos graficos y accion intensa.
Al gears of war 2 le falta tomar muchos muchos cola-caos para superar a MGS4.
a pesar de todo, repito, juegazo.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
el juego es una pasada eso es inegable pero es mas de los mismo. Que tiene de diferente con el primer gears ? un poco mas de graficos ? veo lo mismo que el primero, cubrete, dispara, muchos graficos y accion intensa.
Al gears of war 2 le falta tomar muchos muchos cola-caos para superar a MGS4.
a pesar de todo, repito, juegazo.
claro que es mas de lo mismo pero mejorado y con mas armas y todo eso si ha tenido tanto exito porque cambiarlo completamente la gente lo que quiere es que lo mejoren y te recuerdo que el sistema de cubirte y la forma de jugar a este juego es unica no hay otro que se le parezca en nada en este aspecto,al igual que el rescistance 2 sera mas de lo mismo que el primero pero mejorado e igual el MGS4 igual pero mejor y con esto no quiero decir que ninguno de ellos sean malos pero cada uno se caracterisa en algo y no se puede compararel MGS4 con el gears porque son juegos completamente diferentes el MGS4 es de infiltracion y el gears es a saco toalmente aunque tambien tiene su punto tactico,son dos estilos de juegos muy diferentes y si a lo que te refieres es graficamente tampoco tiene nada que ver porque cada uno tiene un motor grafico completamente distinto,que te guste mas el estilo grafico del MGS4 no quiere decir que sea mejor solo quiere decir que a ti te gusta mas.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Un motivo para envidiar a los de la 360:cunao:
Las cosas como son, este es un juegazo en toda regla
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
chapó, me kito el sombrero vaya graficos y vaya de todo.esperemos que kill zone 2 no se quede atras porque sino seria una perdida de tiempo lo que estamos esperando.saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
wua la 360 tiene gears of wars 2 y ps3 haze :douh:

no solo de Haze vive PS3, resistance 2 y killzone 2 entre otros ;)



claro que es mas de lo mismo pero mejorado y con mas armas y todo eso si ha tenido tanto exito porque cambiarlo completamente la gente lo que quiere es que lo mejoren y te recuerdo que el sistema de cubirte y la forma de jugar a este juego es unica no hay otro que se le parezca en nada en este aspecto,al igual que el rescistance 2 sera mas de lo mismo que el primero pero mejorado e igual el MGS4 igual pero mejor y con esto no quiero decir que ninguno de ellos sean malos pero cada uno se caracterisa en algo y no se puede compararel MGS4 con el gears porque son juegos completamente diferentes el MGS4 es de infiltracion y el gears es a saco toalmente aunque tambien tiene su punto tactico,son dos estilos de juegos muy diferentes y si a lo que te refieres es graficamente tampoco tiene nada que ver porque cada uno tiene un motor grafico completamente distinto,que te guste mas el estilo grafico del MGS4 no quiere decir que sea mejor solo quiere decir que a ti te gusta mas.

OK
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues apenas mejora al GoW, un poco el aspecto del color pero nada mas
Aun asi tanto el 1 como el 2 son los unicos juegos por los que me pillaria una 360
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Yo tengo la play (eso es evidente) y me pillé el GTAIV para mi consola a pesar de que para XBox pracitmaente te regalaban la consola, pero seguramente visto lo tocada que está por Sony, Micro$oft regalará su consola al comprar el GOW2 y me pillaré el juego.
Saludos,
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Me rio comparando un shooter 1era persona y otro de 3era xD lol -.- eso no se compara...nosotros tendremos el mejor shooter 3era persona,y tambien de los mejores de 3era persona con MGS4
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me rio comparando un shooter 1era persona y otro de 3era xD lol -.- eso no se compara...nosotros tendremos el mejor shooter 3era persona,y tambien de los mejores de 3era persona con MGS4
Lo mejor es que opinemos de este juego, que es Geras of War 2 y no metamos a otro, asi evitariamos discusiones:victoria:
Respecto a los videos, simplemente genial:babas::babas: Epic Games ha sabido aprovechar su motor grafico, si el de Gars of war 1 era impresionante, ahora este??
Enhorbuena por que la Xbox 360 tendra un buen juego este año, como muchos dicen por aqui, estoy pensando comprarme la Xbox 360 seriamente:ein::ein:
Salu2!
 
Superior