[Hilo oficial] impresiones Gear of Wars 2 in-game

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
y ahora todos los que comparaban killzone 2 con geas of wars, lo haran con esta entrega? a mi lo del killzone 2 ya me mosquea, pero haze esta muy bien no:douh:en fin ......
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
que esta de moda abrir hilos oficiales para todo????
Yo voy a abrir un hilo oficial para los que madrugamos y dormimos poco

PD: respecto al video, por cierto, gracias por aportarlo, es increible, no he visto nada semejante en graficos... dan ganas de piyarse una xbox para este juego nada mas
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Estamos hablando de un GoW colega... A cualquier juego le costaria mil llegar a este nivel de calidad grafica, pero creo firmemente que Kz2 va a estar, sino a la altua de este GoW2, muy cerca.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Si el Gears Of war 1 ya tiene unos graficos nunca vistos en Ps3, el 2 ya le saca una ventaja increible, una muestra mas de la superioridad grafica de esta maquina.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dios mio metes el gears of war 2 en la 360 y ya se kema en esa fase solo
k les anima a las compañias a crear juegos con tanto trbajo si luego la consola se kema?

microsft no kiere ganar esta guerra, kiere el DINERO de esta guerra
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
dios mio metes el gears of war 2 en la 360 y ya se kema en esa fase solo
k les anima a las compañias a crear juegos con tanto trbajo si luego la consola se kema?

microsft no kiere ganar esta guerra, kiere el DINERO de esta guerra
vaya tonterias que dicen algunos por aqui,en fin...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gráficamente KZ2 va a ser superior a GOW 2, lo que me asusta mas es la jugabilidad, lo ver daderamente importante. La jugabilidad el primer GOW es simplemente apabullante y me gustaría un juego exclusivo de ps3 que se le acercara.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo estoy muy contento podre jugar al killzone 2 en mi ps3 y al peazo de gears of war 2 en mi pc ^^
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Reconozco que no me importaría un port para nuestra ps3. No he jugado al primer GOW pero si visto en videos y demás y no está mal. Pero este está impresionante.
Bueno, los que tengamos pley pues disfrutaremos de KZ2 que está tremento tb...y llegará la hora en que veamos cosas así a saco en nuestra consola.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Es muy impresionante la verdad. Las explosiones son brutales y la cantidad de objetos en pantalla en ese peazo escenario es increible. si me sacan algun pack de xbox con este juego a buen precio me lo pillo sin pensar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me paso a Xbox 360<----broma

Cuando sale me compro la consola y el Gears of War 2 es muy bueno
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Es el unico juego que le envidio a la 360, una lastima que nunca salga para PS3, pero bueno, no me voy a gastar 200 pavos para un solo juego, y una lastima que los requisitos minimos para mi pc no los cumpla ni en broma...Pero que wapo este juego...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Porfabor señores, Killzone 2 no va ser el rival de gears of war 2 si no resistance 2.. pero bueno quien sabe a lo mejor tambien lo supera xD
 
Superior